publicidad
Shirley Ponce

Shirley Ponce

Shirley Ponce

Shirley Ponce es presentadora del tiempo y del tráfico en Noticias Univision 41 Al Despertar, en Nueva York.

Shirley Ponce
Shirley Ponce

Oportunidades para la comunidad

Shirley Ponce nació en Guayaquil Ecuador. A la edad de siete años sus padres inmigraron a este país y con mucho esfuerzo sacaron adelante a la familia. Gracias a ellos pudo conservar sus costumbres, cultura e idioma del cual dice sentir orgullosa.

"Ser bilingüe me ha abierto muchas puertas y me ha dado oportunidades de ayudar a mi comunidad", comenta esta presentadora del tiempo y del tráfico. Shirly creció en Park Slope, Brooklyn, e inició sus estudios en New York City Technical College.

En el 2000 comenzó reportando el tráfico para la estación radial 105.9 FM Caliente, ahora conocida como La Kalle 105.9 para el programa "Danny Y Liliana". Asimismo lo hizo para la estación Wado 1280 A.M

publicidad

"En 2006 Univision 41 me dio la oportunidad de dar el reporte del tráfico para el programa noticiero Al Despertar. Un año después se me encomendó reportar el tiempo y así he ido enriqueciendo mis experiencias en televisión", afirmó.

En su tiempo libre le encanta estar con su familia. "Los quiero mucho y sin ellos no pudiera hacer lo que estoy haciendo ahora", concluyó.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
publicidad