publicidad
Shirley Ponce

Shirley Ponce

Shirley Ponce

Shirley Ponce es presentadora del tiempo y del tráfico en Noticias Univision 41 Al Despertar, en Nueva York.

Shirley Ponce
Shirley Ponce

Oportunidades para la comunidad

Shirley Ponce nació en Guayaquil Ecuador. A la edad de siete años sus padres inmigraron a este país y con mucho esfuerzo sacaron adelante a la familia. Gracias a ellos pudo conservar sus costumbres, cultura e idioma del cual dice sentir orgullosa.

"Ser bilingüe me ha abierto muchas puertas y me ha dado oportunidades de ayudar a mi comunidad", comenta esta presentadora del tiempo y del tráfico. Shirly creció en Park Slope, Brooklyn, e inició sus estudios en New York City Technical College.

En el 2000 comenzó reportando el tráfico para la estación radial 105.9 FM Caliente, ahora conocida como La Kalle 105.9 para el programa "Danny Y Liliana". Asimismo lo hizo para la estación Wado 1280 A.M

publicidad

"En 2006 Univision 41 me dio la oportunidad de dar el reporte del tráfico para el programa noticiero Al Despertar. Un año después se me encomendó reportar el tiempo y así he ido enriqueciendo mis experiencias en televisión", afirmó.

En su tiempo libre le encanta estar con su familia. "Los quiero mucho y sin ellos no pudiera hacer lo que estoy haciendo ahora", concluyó.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
La famosa mascota del 'Feo' nos presenta su predicción para el partido América vs Atlas. Pero esta vez de una forma muy diferente.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
publicidad