publicidad
Shirley Ponce

Shirley Ponce

Shirley Ponce

Shirley Ponce es presentadora del tiempo y del tráfico en Noticias Univision 41 Al Despertar, en Nueva York.

Shirley Ponce
Shirley Ponce

Oportunidades para la comunidad

Shirley Ponce nació en Guayaquil Ecuador. A la edad de siete años sus padres inmigraron a este país y con mucho esfuerzo sacaron adelante a la familia. Gracias a ellos pudo conservar sus costumbres, cultura e idioma del cual dice sentir orgullosa.

"Ser bilingüe me ha abierto muchas puertas y me ha dado oportunidades de ayudar a mi comunidad", comenta esta presentadora del tiempo y del tráfico. Shirly creció en Park Slope, Brooklyn, e inició sus estudios en New York City Technical College.

En el 2000 comenzó reportando el tráfico para la estación radial 105.9 FM Caliente, ahora conocida como La Kalle 105.9 para el programa "Danny Y Liliana". Asimismo lo hizo para la estación Wado 1280 A.M

publicidad

"En 2006 Univision 41 me dio la oportunidad de dar el reporte del tráfico para el programa noticiero Al Despertar. Un año después se me encomendó reportar el tiempo y así he ido enriqueciendo mis experiencias en televisión", afirmó.

En su tiempo libre le encanta estar con su familia. "Los quiero mucho y sin ellos no pudiera hacer lo que estoy haciendo ahora", concluyó.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
En un minuto te informamos acerca del comité estatal que rechazó medida la cual buscaba retener a indocumentados que son convictos de un crimen, y han sido arrestados por segunda vez. Por otro lado, la compañía Uber reanudó las pruebas con vehículos autónomos en San Francisco.
En un minuto te informamos que acusan a sujeto de conducir bajos los efectos del alcohol, causando la muerte de niño César Martínez de 5 años de edad. Por otro lado, en encuentro comunitario recopilan ideas para la creación de un sendero público en la ciudad.
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
publicidad