publicidad
Shirley Ponce

Shirley Ponce

Shirley Ponce

Shirley Ponce es presentadora del tiempo y del tráfico en Noticias Univision 41 Al Despertar, en Nueva York.

Shirley Ponce
Shirley Ponce

Oportunidades para la comunidad

Shirley Ponce nació en Guayaquil Ecuador. A la edad de siete años sus padres inmigraron a este país y con mucho esfuerzo sacaron adelante a la familia. Gracias a ellos pudo conservar sus costumbres, cultura e idioma del cual dice sentir orgullosa.

"Ser bilingüe me ha abierto muchas puertas y me ha dado oportunidades de ayudar a mi comunidad", comenta esta presentadora del tiempo y del tráfico. Shirly creció en Park Slope, Brooklyn, e inició sus estudios en New York City Technical College.

En el 2000 comenzó reportando el tráfico para la estación radial 105.9 FM Caliente, ahora conocida como La Kalle 105.9 para el programa "Danny Y Liliana". Asimismo lo hizo para la estación Wado 1280 A.M

publicidad

"En 2006 Univision 41 me dio la oportunidad de dar el reporte del tráfico para el programa noticiero Al Despertar. Un año después se me encomendó reportar el tiempo y así he ido enriqueciendo mis experiencias en televisión", afirmó.

En su tiempo libre le encanta estar con su familia. "Los quiero mucho y sin ellos no pudiera hacer lo que estoy haciendo ahora", concluyó.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
En un minuto también te informamos que un accidente de tráfico en la autopista 112 dejó a una persona muerta y otra gravemente herida. Entre tanto, las autoridades calculan un incremento en el número de viajeros para la celebración del Día de Acción de Gracias.
El Bueno responde a sus 'haters' qué se tomaron el tiempo para criticar su aspecto físico.
En un minuto también te informamos sobre el desenlace de la historia de un hombre con una enfermedad terminal que se enfrenta a un desalojo luego de que su pareja falleciera. Entre tanto, siguen los preparativos finales para el desfile de Macy’s en la celebración del Día de Acción de Gracias.
Hablamos con los muchachones de la agrupación sobre las nuevas reglas alimenticias que tienen que seguir para perder unas libras de más. También nos platicaron de las trampitas que se inventaron para disfrutar de unos buenos tacos.
publicidad