publicidad
Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras.

Sandra Silvestrucci
Sandra Silvestrucci

Hondureña a mucho orgullo

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras y una maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad Católica de aquel país.

En el 2004 ingresó a Univision como freelance y desde entonces demostró su dedicación en esta profesión. Desde el 2011 los televidentes pueden disfrutar su entusiasmo y profesionalismo en el noticiero matutino de "Primera Edición" y "Vive la Mañana".

Antes de llegar a Estados Unidos, se desempeñó por cinco años como Coordinadora y Reportera de la sección económica y financiera del Canal 5 de la Corporación Televicentro en Honduras.

publicidad

Además fue corresponsal de la cadena Internacional ECO por dos años. También fungió como Directora del programa radial de "Noticias Alternativas y Más", durante cuatro años.

Sandra Silvestrucci ha sido galardonada con varios premios entre ellos un Emmy por el reportaje "Pueblo de Mujeres" que relata la realidad de muchos pueblos mexicanos y la escasez de hombres ante el fenomeno migratorio. En el 2011 el Consejo Consultivo de Mexicanos en el Exterior  le otorgo el reconocimiento "Ricardo Guerra", por su labor periodista.

Tambien recibio un "Xtra", uno de los premios mas reconocidos en su pais natal, Honduras. El carino de esta comunidad se extiende al norte de Texas donde tambien fue honrada con un reconocimiento por su compromiso con la comunidad hispana.

Síguela en Facebook y en twitter: @ssilvestrucci

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
José Xicohtencatl, experto en tecnología, presenta aplicaciones para que este lunes cibernético las personas consigan las páginas web con los mejores descuentos. Además, permiten comprar precios y recibir cupones.
El chef Juan Mondragón presenta varias recetas para preparar nuevos platillos con los alimentos que quedaron de la cena de Acción de Gracias. El pavo es un ingrediente muy útil.
En minuto te contamos, también, que miles de personas, desde muy tempranas horas, han salido de sus cosas para aprovechar las ofertas del ‘Black Friday’ y las compañías tabacaleras de los Estados Unidos comenzarán a difundir anuncios que corrigen la publicidad engañosa.
Las clínicas gratuitas de California podrían dejar de recibir más de 600 millones de dólares en fondos federales si el Congreso no aprueba el presupuesto correspondiente a los centros de salud comunitarios.
publicidad