publicidad
Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras.

Sandra Silvestrucci
Sandra Silvestrucci

Hondureña a mucho orgullo

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras y una maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad Católica de aquel país.

En el 2004 ingresó a Univision como freelance y desde entonces demostró su dedicación en esta profesión. Desde el 2011 los televidentes pueden disfrutar su entusiasmo y profesionalismo en el noticiero matutino de "Primera Edición" y "Vive la Mañana".

Antes de llegar a Estados Unidos, se desempeñó por cinco años como Coordinadora y Reportera de la sección económica y financiera del Canal 5 de la Corporación Televicentro en Honduras.

publicidad

Además fue corresponsal de la cadena Internacional ECO por dos años. También fungió como Directora del programa radial de "Noticias Alternativas y Más", durante cuatro años.

Sandra Silvestrucci ha sido galardonada con varios premios entre ellos un Emmy por el reportaje "Pueblo de Mujeres" que relata la realidad de muchos pueblos mexicanos y la escasez de hombres ante el fenomeno migratorio. En el 2011 el Consejo Consultivo de Mexicanos en el Exterior  le otorgo el reconocimiento "Ricardo Guerra", por su labor periodista.

Tambien recibio un "Xtra", uno de los premios mas reconocidos en su pais natal, Honduras. El carino de esta comunidad se extiende al norte de Texas donde tambien fue honrada con un reconocimiento por su compromiso con la comunidad hispana.

Síguela en Facebook y en twitter: @ssilvestrucci

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
publicidad