publicidad
La periodista Sandra Peebles

Sandra Peebles

Sandra Peebles

Sandra Peebles es reportera y presentadora de Noticias 23 Univision, que se unió al equipo de WLTV en el 1999.

La periodista Sandra Peebles
La periodista Sandra Peebles

Sandra Peebles

Síguela en Twitter: @SandraPeebles

Sandra Peebles es reportera y presentadora de Noticias 23 Univision, que se unió al equipo de WLTV en el 1999.

Sandra se unió al equipo WLTV después de trabajar en el canal de habla ingles, WTVJ, NBC 6 Miami durante 4 años como reportera  y presentadora de noticias. Durante sus cuatro años en NBC cubrió historias de alto perfil como el asesinato de Gianni Versace y la consecuente búsqueda de su asesino, Andrew Cunanan, al igual que tragedias como el desastre aéreo de ValuJet. Sandra también fue presentadora del Tiempo y estudió para obtener un certificado en meteorología.

En 2006 Sandra fue  nombrada Especialista en Salud y Estilo de Vida en Univision 23, después de haber ocupado el puesto de Presentadora de Noticias de Fin de Semana y Reportera durante 8 años.

publicidad

Su pasión por la salud y “fitness” y su compromiso con vivir una vida sana le ayudaron obtener la posición. También ha dedicado mucho de su tiempo a servicios comunitarios recaudando dinero para combatir la leucemia. Sandra ha participado en cuatro medio-maratones y un maratón completo a beneficio de la Sociedad contra la Leucemia y el Linfoma y con sus esfuerzos ha logrado recaudar $30,000  para ayudar a combatir los canceres de la sangre y crear conciencia sobre esta enfermedad.

Sandra ha cubierto eventos como las Convenciones Demócrata y Republicana en 2004, el caso de Elian González y numerosos otros acontecimientos.

En 2003 recibió un Premio Emmy por una entrevista exclusiva que obtuvo tras las rejas con uno de los 5 sospechosos en el asesinato de Ana Maria Angel. En 2004 ganó otro Emmy con su reportaje Segundos para Salvarse, una muestra de cómo escapar con un bebé de un auto que se está hundiendo.

En 2005 su reportaje sobre una serie de accidentes mortales en motocicletas la llevó a ganarse su tercer Emmy. En diciembre de 2007 recibió el cuarto galardón por una serie investigativa Capital del Fraude, Medicare en Crisis. Más recientemente en 2008 ganó su quinto Emmy con su trabajo sobre el ejercicio y nutrición.

Sandra reside en Miami Springs.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad