publicidad
La periodista Sandra Peebles

Sandra Peebles

Sandra Peebles

Sandra Peebles es reportera y presentadora de Noticias 23 Univision, que se unió al equipo de WLTV en el 1999.

La periodista Sandra Peebles
La periodista Sandra Peebles

Sandra Peebles

Síguela en Twitter: @SandraPeebles

Sandra Peebles es reportera y presentadora de Noticias 23 Univision, que se unió al equipo de WLTV en el 1999.

Sandra se unió al equipo WLTV después de trabajar en el canal de habla ingles, WTVJ, NBC 6 Miami durante 4 años como reportera  y presentadora de noticias. Durante sus cuatro años en NBC cubrió historias de alto perfil como el asesinato de Gianni Versace y la consecuente búsqueda de su asesino, Andrew Cunanan, al igual que tragedias como el desastre aéreo de ValuJet. Sandra también fue presentadora del Tiempo y estudió para obtener un certificado en meteorología.

En 2006 Sandra fue  nombrada Especialista en Salud y Estilo de Vida en Univision 23, después de haber ocupado el puesto de Presentadora de Noticias de Fin de Semana y Reportera durante 8 años.

publicidad

Su pasión por la salud y “fitness” y su compromiso con vivir una vida sana le ayudaron obtener la posición. También ha dedicado mucho de su tiempo a servicios comunitarios recaudando dinero para combatir la leucemia. Sandra ha participado en cuatro medio-maratones y un maratón completo a beneficio de la Sociedad contra la Leucemia y el Linfoma y con sus esfuerzos ha logrado recaudar $30,000  para ayudar a combatir los canceres de la sangre y crear conciencia sobre esta enfermedad.

Sandra ha cubierto eventos como las Convenciones Demócrata y Republicana en 2004, el caso de Elian González y numerosos otros acontecimientos.

En 2003 recibió un Premio Emmy por una entrevista exclusiva que obtuvo tras las rejas con uno de los 5 sospechosos en el asesinato de Ana Maria Angel. En 2004 ganó otro Emmy con su reportaje Segundos para Salvarse, una muestra de cómo escapar con un bebé de un auto que se está hundiendo.

En 2005 su reportaje sobre una serie de accidentes mortales en motocicletas la llevó a ganarse su tercer Emmy. En diciembre de 2007 recibió el cuarto galardón por una serie investigativa Capital del Fraude, Medicare en Crisis. Más recientemente en 2008 ganó su quinto Emmy con su trabajo sobre el ejercicio y nutrición.

Sandra reside en Miami Springs.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
23 unidades de bomberos acudieron a tender esta emergencia que dejó sin hogar ni pertenencias a tres familias. No se reportan lesionados.
En un minuto también te informamos que un accidente de tráfico en la autopista 112 dejó a una persona muerta y otra gravemente herida. Entre tanto, las autoridades calculan un incremento en el número de viajeros para la celebración del Día de Acción de Gracias.
El Bueno responde a sus 'haters' qué se tomaron el tiempo para criticar su aspecto físico.
La esposa del locutor tenía planes especiales para el 'Día de Acción de Gracias', y no consistían en cocinar un pavo.
publicidad