publicidad

Sandra O'Neill

Sandra O'Neill

Sandra O´Neill es parte del equipo de presentadores y reporteros de Noticias Univision 41, Nueva York.

Sandra O'Neill 484a3ecfc20545118f30e0eb874321c3.jpg

Reportera de televisión

Sandra O'Neill pertenece al equipo de Noticias Univision 41. Oriunda de León, Guanajuato, México, Sandra emigró a Los Ángeles, California, a la edad de 11 años donde estudio comunicaciones e inició su carrera como reportera de entretenimiento para el periódico semanal Siglo XX1.

A los 22 años de edad O'Neill comenzó a trabajar como reportera de televisión para Noticias 62 En Vivo, con la compañía Liberman Broadcasting Inc. En el 2006 se convirtió en la presentadora del noticiero al mediodía y continúo trabajando en la producción de diferentes reportajes especiales sobre inmigración, desastres naturales, crimen, narcóticos, brujería, robos en escuelas públicas, elecciones presidenciales y locales, entre otros.

publicidad

La participación de Sandra O'Neill en el foro comunitario “Conozca Sus Derechos”, producido para informar a familias indocumentadas sobre las leyes de este país, fue reconocida por miembros del congreso estadounidense en California.

A principios del 2008, Sandra se mudó a Nueva York con su esposo y dos hijos e ingreso a Univision 41 en julio de ese mismo año. Por varios meses contribuyó en el segmento del 41 A Tu Lado con el fin de ayudar a familias latinas viviendo dificultades relacionadas con asuntos del consumidor. Actualmente es reportera para Al Despertar, el programa local matutino de Univision y Telefutura en Nueva York.

Sandra es parte del programa de patrocinadores del Hospital St. Jude para niños con cáncer y ha participado en eventos con la organización Padres Contra El Cáncer, una causa muy importante para ella.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad