publicidad

Sandra O'Neill

Sandra O'Neill

Sandra O´Neill es parte del equipo de presentadores y reporteros de Noticias Univision 41, Nueva York.

Sandra O'Neill 484a3ecfc20545118f30e0eb874321c3.jpg

Reportera de televisión

Sandra O'Neill pertenece al equipo de Noticias Univision 41. Oriunda de León, Guanajuato, México, Sandra emigró a Los Ángeles, California, a la edad de 11 años donde estudio comunicaciones e inició su carrera como reportera de entretenimiento para el periódico semanal Siglo XX1.

A los 22 años de edad O'Neill comenzó a trabajar como reportera de televisión para Noticias 62 En Vivo, con la compañía Liberman Broadcasting Inc. En el 2006 se convirtió en la presentadora del noticiero al mediodía y continúo trabajando en la producción de diferentes reportajes especiales sobre inmigración, desastres naturales, crimen, narcóticos, brujería, robos en escuelas públicas, elecciones presidenciales y locales, entre otros.

publicidad

La participación de Sandra O'Neill en el foro comunitario “Conozca Sus Derechos”, producido para informar a familias indocumentadas sobre las leyes de este país, fue reconocida por miembros del congreso estadounidense en California.

A principios del 2008, Sandra se mudó a Nueva York con su esposo y dos hijos e ingreso a Univision 41 en julio de ese mismo año. Por varios meses contribuyó en el segmento del 41 A Tu Lado con el fin de ayudar a familias latinas viviendo dificultades relacionadas con asuntos del consumidor. Actualmente es reportera para Al Despertar, el programa local matutino de Univision y Telefutura en Nueva York.

Sandra es parte del programa de patrocinadores del Hospital St. Jude para niños con cáncer y ha participado en eventos con la organización Padres Contra El Cáncer, una causa muy importante para ella.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad