publicidad

Sandra O'Neill

Sandra O'Neill

Sandra O´Neill es parte del equipo de presentadores y reporteros de Noticias Univision 41, Nueva York.

Sandra O'Neill 484a3ecfc20545118f30e0eb874321c3.jpg

Reportera de televisión

Sandra O'Neill pertenece al equipo de Noticias Univision 41. Oriunda de León, Guanajuato, México, Sandra emigró a Los Ángeles, California, a la edad de 11 años donde estudio comunicaciones e inició su carrera como reportera de entretenimiento para el periódico semanal Siglo XX1.

A los 22 años de edad O'Neill comenzó a trabajar como reportera de televisión para Noticias 62 En Vivo, con la compañía Liberman Broadcasting Inc. En el 2006 se convirtió en la presentadora del noticiero al mediodía y continúo trabajando en la producción de diferentes reportajes especiales sobre inmigración, desastres naturales, crimen, narcóticos, brujería, robos en escuelas públicas, elecciones presidenciales y locales, entre otros.

publicidad

La participación de Sandra O'Neill en el foro comunitario “Conozca Sus Derechos”, producido para informar a familias indocumentadas sobre las leyes de este país, fue reconocida por miembros del congreso estadounidense en California.

A principios del 2008, Sandra se mudó a Nueva York con su esposo y dos hijos e ingreso a Univision 41 en julio de ese mismo año. Por varios meses contribuyó en el segmento del 41 A Tu Lado con el fin de ayudar a familias latinas viviendo dificultades relacionadas con asuntos del consumidor. Actualmente es reportera para Al Despertar, el programa local matutino de Univision y Telefutura en Nueva York.

Sandra es parte del programa de patrocinadores del Hospital St. Jude para niños con cáncer y ha participado en eventos con la organización Padres Contra El Cáncer, una causa muy importante para ella.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
A pocas millas de que el ojo del huracán María toque Puerto Rico, se informó que bajó a categoría cuatro. Sin embargo, los vientos y lluvias siguen teniendo un poder devastador. La mañana de este miércoles será el momento más fuerte para la isla.
Desde la isla reportan que la potencia de las lluvias ha ido en aumento, y los vientos logran estremecer algunos edificios. Las personas que no lograron salir de Puerto Rico buscaron refugios para protegerse del huracán María, que pasará con mucha fuerza la mañana de este miércoles.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
publicidad