publicidad
Sandra Bermúdez

Sandra Bermúdez

Sandra Bermúdez

Es originaria de Tijuana, B.C. Desde pequeña mostró un gran interés por la actuación, la música y el baile.

Sandra Bermúdez
Sandra Bermúdez

Sueños realizados

Es originaria de Tijuana, B.C. Desde pequeña mostró un gran interés por la actuación, la música y el baile.

Participó en obras teatrales, en festivales de danza y su sueño de aparecer en la televisión lo hizo realidad cuando un canal local la invito a que cantara en su programa matutino. "En ese instante, cuando entre al fascinante mundo de la televisión y sentí la adrenalina corriendo por mi cuerpo supe que mi carrera estaría enfocada a ese medio", recuerda Sandra.

Obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali, B.C. Su primer trabajo fue en una estación de radio como asistente de producción. Al poco tiempo logro que la seleccionaran como conductora del programa semanal "Signos Vitales" que se transmitía por cable. Gracias a su desempeño la invitaron a unirse al equipo de Televisa como conductora de "Notivisa al Amanecer" y " Noticias a las 7".

publicidad

Luego de tres años se mudó a Boston en donde obtuvo su certificación del idioma Inglés como segunda lengua en la Universidad de Harvard. Al terminar, regresó a la ciudad que la vió nacer y donde radican sus padres.

En enero del 2006 se integró al equipo de Telemundo 33 como reportera, poco después como asistente de producción y conductora. En el verano del 2007 entra a Univisión 17 y en poco tiempo se convirtió en la única conductora hispana de San Diego con dos noticieros diarios. "Conducir los noticieros vespertino y nocturno fue increíble. Cada segundo de mi día laboral era muy intenso. Fueron 2 años de mucho trabajo pero el crecimiento laboral que obtuve valió la pena", explica Sandra.

A principios del 2010 Sandra exploró una nueva faceta de su profesión como conductora de un programa llamado “Despierta San Diego” en el que compartió créditos con Ricardo Berrón.

Ahora, Sandra es la nueva presentadora de "Primera Edición" de Noticias 23 y "Vive la Mañana" de Unimás 49.

Síguelo en Facebook y a través de su cuenta de twitter: @vive_sandra

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Los miles de opositores intentan llegar al ministerio público para respaldar a la fiscal general Luisa Ortega ante un posible juicio político en su contra tras criticar la constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.
La policía de Miami junto a los bomberos y otros cuerpos de emergencia le recordaron a la ciudadanía que no está permitido dejar en un auto expuesto al sol a bebés, adultos incapacitados o mascotas. Las autoridades recordaron que la ley le permite romper los vidrios del auto y llamar a la línea de emergencia para evitar la muerte de los afectados, hechos comunes en esta época de verano.
Milton Morales, que conducía un auto negro, interceptó a Kenia Fallat y le solicitó detenerse y colgar su teléfono. El hombre fue presentado ante la corte y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial. Morales pagó una fianza de 5,000 dólares y se encuentra en libertad bajo fianza.
Según el Centro Nacional de Huracanes, se espera que la depresión tropical Cindy continúe debilitándose, pero se pronostican lluvias mientras se mueve sobre el este de Texas y el norte de Louisiana. A su paso por Alabama y Mobile City, ha dejado acumulados de lluvia de cinco pulgadas.
publicidad