publicidad
Sandra Bermúdez

Sandra Bermúdez

Sandra Bermúdez

Es originaria de Tijuana, B.C. Desde pequeña mostró un gran interés por la actuación, la música y el baile.

Sandra Bermúdez
Sandra Bermúdez

Sueños realizados

Es originaria de Tijuana, B.C. Desde pequeña mostró un gran interés por la actuación, la música y el baile.

Participó en obras teatrales, en festivales de danza y su sueño de aparecer en la televisión lo hizo realidad cuando un canal local la invito a que cantara en su programa matutino. "En ese instante, cuando entre al fascinante mundo de la televisión y sentí la adrenalina corriendo por mi cuerpo supe que mi carrera estaría enfocada a ese medio", recuerda Sandra.

Obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali, B.C. Su primer trabajo fue en una estación de radio como asistente de producción. Al poco tiempo logro que la seleccionaran como conductora del programa semanal "Signos Vitales" que se transmitía por cable. Gracias a su desempeño la invitaron a unirse al equipo de Televisa como conductora de "Notivisa al Amanecer" y " Noticias a las 7".

publicidad

Luego de tres años se mudó a Boston en donde obtuvo su certificación del idioma Inglés como segunda lengua en la Universidad de Harvard. Al terminar, regresó a la ciudad que la vió nacer y donde radican sus padres.

En enero del 2006 se integró al equipo de Telemundo 33 como reportera, poco después como asistente de producción y conductora. En el verano del 2007 entra a Univisión 17 y en poco tiempo se convirtió en la única conductora hispana de San Diego con dos noticieros diarios. "Conducir los noticieros vespertino y nocturno fue increíble. Cada segundo de mi día laboral era muy intenso. Fueron 2 años de mucho trabajo pero el crecimiento laboral que obtuve valió la pena", explica Sandra.

A principios del 2010 Sandra exploró una nueva faceta de su profesión como conductora de un programa llamado “Despierta San Diego” en el que compartió créditos con Ricardo Berrón.

Ahora, Sandra es la nueva presentadora de "Primera Edición" de Noticias 23 y "Vive la Mañana" de Unimás 49.

Síguelo en Facebook y a través de su cuenta de twitter: @vive_sandra

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Óscar Maldonado contó que el tener una educación superior en su época de joven fue un arma de doble filo, ya que era considerado como subversivo por cuestionar la situación política de ese momento.
Las graves inundaciones hacen que continúe el estado de emergencia decretado por las autoridades que monitorean los niveles del río.
Después de los documentos firmados por el secretario John Kelly, el programa de cadetes tuvo una inasistencia de por lo menos el 50%. Talleres y conferencias informativas son algunos planes que tiene el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) para contrarrestar el temor de esta población.
Una experta explica que los inmigrantes con prioridad de deportación son los que tienen antecedentes criminales.
publicidad