publicidad
Roger Borges

Roger Borges

Roger Borges

Día tras día Roger Borges te trae lo mejor del entretenimiento y farándula del Sur de la Florida y el mundo.

Roger Borges
Roger Borges

Roger Borges

Síguelo en Twitter: @rogerborges

Roger Borges es el reportero de entretenimiento y espectáculos de Univision 23. Roger se unió al equipo de WLTV en el 2003.

El es graduado de la Universidad de Miami con un titulo de periodismo televisivo y Español.

Comenzo su carrera en Dynamic Cable Vision Miavision, una pequeña estación por cable en Hialeah. Allí trabajo como periodista multimedia, grabando, editando, escribiendo y reportando historias diariamente en inglés y en Español.

El asesinato del diseñador Gianni Versace fue su primera historia como reportero. Poco después desempeño su labor periodística en el Canal 5 de NBC de West Palm Beach. Fue el único reportero de televisión en el área que cubrió diariamente la batalla por la custodia del balserito Elián González durante dos meses en Miami.

publicidad

Dos años después Roger regresó a Miami cuando fue contratado por CBS4 Miami. En el 2003 entró en el equipo de noticias del Canal 23 de Univision, el mismo lugar donde realizó sus primeras pasantías.

Roger dice que su meta siempre fue el poder hacer periodismo en inglés y en Español en la ciudad de Miami. “He buscado ese sueño desde que llegué aquí de Cuba cuando tenía siete años”.

Roger cubrió historias noticiosas, pero al mismo tiempo segmentos como “Sazonando con las Estrellas” lo apasionaron y eventualmente hizo la transición a ser reportero de entretenimiento y el popular segmento de Luces, Cámara, Acción. Ha entrevistado a grandes estrellas como Jennifer Lopez, Halle Berry y Shakira entre otros. Roger aparece regularmente en los programas “Gordo y La Flaca” y “Sal y Pimienta”, de la cadena Univision.

Roger reside en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Las autoridades informaron este miércoles que el incendio Goodwin está creciendo rápidamente y ha consumido más de 20,000 acres debido a los vientos registrados.
Una llamada anónima alertó a las autoridades de que Alejandro Ludena y su hijo estaban en un motel de la carretera 1960, donde fue arrestado. El menor de edad fue encontrado sano y salvo.
Lucía Montes fue trasladada a un centro de detención luego de que la policía de Deer Park la detuviera en el condado de Harris por una infracción de tráfico.
La alerta es emitida para prevenir accidentes durante el próximo feriado por el Día de la Independencia. En otras noticias, la policía busca a dos hombres que protagonizaron un robo en una tienda del suroeste de Miami-Dade y cinco niños de Tampa resultaron intoxicados tras quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus clases de natación.
publicidad