publicidad
.

Roger Borges logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Roger Borges

Roger Borges

Roger Borges

Día tras día Roger Borges te trae lo mejor del entretenimiento y farándula del Sur de la Florida y el mundo.

Roger Borges
Roger Borges

Roger Borges

Síguelo en Twitter: @rogerborges

Roger Borges es el reportero de entretenimiento y espectáculos de Univision 23. Roger se unió al equipo de WLTV en el 2003.

El es graduado de la Universidad de Miami con un titulo de periodismo televisivo y Español.

Comenzo su carrera en Dynamic Cable Vision Miavision, una pequeña estación por cable en Hialeah. Allí trabajo como periodista multimedia, grabando, editando, escribiendo y reportando historias diariamente en inglés y en Español.

El asesinato del diseñador Gianni Versace fue su primera historia como reportero. Poco después desempeño su labor periodística en el Canal 5 de NBC de West Palm Beach. Fue el único reportero de televisión en el área que cubrió diariamente la batalla por la custodia del balserito Elián González durante dos meses en Miami.

publicidad

Dos años después Roger regresó a Miami cuando fue contratado por CBS4 Miami. En el 2003 entró en el equipo de noticias del Canal 23 de Univision, el mismo lugar donde realizó sus primeras pasantías.

Roger dice que su meta siempre fue el poder hacer periodismo en inglés y en Español en la ciudad de Miami. “He buscado ese sueño desde que llegué aquí de Cuba cuando tenía siete años”.

Roger cubrió historias noticiosas, pero al mismo tiempo segmentos como “Sazonando con las Estrellas” lo apasionaron y eventualmente hizo la transición a ser reportero de entretenimiento y el popular segmento de Luces, Cámara, Acción. Ha entrevistado a grandes estrellas como Jennifer Lopez, Halle Berry y Shakira entre otros. Roger aparece regularmente en los programas “Gordo y La Flaca” y “Sal y Pimienta”, de la cadena Univision.

Roger reside en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Bobby Lee was in San Antonio on January 20th and thought he would hang out and have a little fun with Baby J.
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
publicidad