publicidad
Roger Borges

Roger Borges

Roger Borges

Día tras día Roger Borges te trae lo mejor del entretenimiento y farándula del Sur de la Florida y el mundo.

Roger Borges
Roger Borges

Roger Borges

Síguelo en Twitter: @rogerborges

Roger Borges es el reportero de entretenimiento y espectáculos de Univision 23. Roger se unió al equipo de WLTV en el 2003.

El es graduado de la Universidad de Miami con un titulo de periodismo televisivo y Español.

Comenzo su carrera en Dynamic Cable Vision Miavision, una pequeña estación por cable en Hialeah. Allí trabajo como periodista multimedia, grabando, editando, escribiendo y reportando historias diariamente en inglés y en Español.

El asesinato del diseñador Gianni Versace fue su primera historia como reportero. Poco después desempeño su labor periodística en el Canal 5 de NBC de West Palm Beach. Fue el único reportero de televisión en el área que cubrió diariamente la batalla por la custodia del balserito Elián González durante dos meses en Miami.

publicidad

Dos años después Roger regresó a Miami cuando fue contratado por CBS4 Miami. En el 2003 entró en el equipo de noticias del Canal 23 de Univision, el mismo lugar donde realizó sus primeras pasantías.

Roger dice que su meta siempre fue el poder hacer periodismo en inglés y en Español en la ciudad de Miami. “He buscado ese sueño desde que llegué aquí de Cuba cuando tenía siete años”.

Roger cubrió historias noticiosas, pero al mismo tiempo segmentos como “Sazonando con las Estrellas” lo apasionaron y eventualmente hizo la transición a ser reportero de entretenimiento y el popular segmento de Luces, Cámara, Acción. Ha entrevistado a grandes estrellas como Jennifer Lopez, Halle Berry y Shakira entre otros. Roger aparece regularmente en los programas “Gordo y La Flaca” y “Sal y Pimienta”, de la cadena Univision.

Roger reside en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Las nuevas tendencias alimenticias han estigmatizado el consumo de carbohidratos, favoreciendo el aumento de proteínas en las dietas de las personas. Pero según estudios, esta conducta estaría afectando la salud.
publicidad