publicidad
.

Raúl Peimbert logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Raúl Peimbert 2012

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha realizado.

Raúl Peimbert 2012
Raúl Peimbert 2012

Un periodista de experiencia y trayectoria

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha llevado a cabo durante los últimos 20 años en este mercado.

Peimbert ha realizado innumerables coberturas que incluyen el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, las tomas de posesión de los últimos tres presidentes de los Estados Unidos y entrevistas "uno a uno" con 56 Jefes de Estado y de Gobierno.

Sus reportajes más relevantes incluyen entrevistas al Ex Presidente William Clinton y George Bush, Hugo Chávez y Daniel Ortega de Nicaragua, entre otros.

Raul ha sido galardonado con siete EMMYS y once nominaciones de la Academia de Ciencias, Artes y Televisión. En el año 2007 recibió el premio "Peabody" por su participación en la Campaña "Ya es hora: Ciudadanía" con la cual Univision logró que más de 1 millón de residentes hispanos tramitara su ciudadanía durante el proceso electoral norteamericano.

publicidad

Antes de unirse al equipo de Noticias 45 Peimbert se desempeñó como Presentador Titular de Noticias de Univision Los Angeles. También continúa trabajando como  Asesor, Conferencista y Analista Político en temas relacionados con América Latina.

¡Déjale aquí un mensaje de bienvenida a Raúl!

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
publicidad