publicidad
Raúl Peimbert 2012

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha realizado.

Raúl Peimbert 2012
Raúl Peimbert 2012

Un periodista de experiencia y trayectoria

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha llevado a cabo durante los últimos 20 años en este mercado.

Peimbert ha realizado innumerables coberturas que incluyen el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, las tomas de posesión de los últimos tres presidentes de los Estados Unidos y entrevistas "uno a uno" con 56 Jefes de Estado y de Gobierno.

Sus reportajes más relevantes incluyen entrevistas al Ex Presidente William Clinton y George Bush, Hugo Chávez y Daniel Ortega de Nicaragua, entre otros.

Raul ha sido galardonado con siete EMMYS y once nominaciones de la Academia de Ciencias, Artes y Televisión. En el año 2007 recibió el premio "Peabody" por su participación en la Campaña "Ya es hora: Ciudadanía" con la cual Univision logró que más de 1 millón de residentes hispanos tramitara su ciudadanía durante el proceso electoral norteamericano.

publicidad

Antes de unirse al equipo de Noticias 45 Peimbert se desempeñó como Presentador Titular de Noticias de Univision Los Angeles. También continúa trabajando como  Asesor, Conferencista y Analista Político en temas relacionados con América Latina.

¡Déjale aquí un mensaje de bienvenida a Raúl!

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Se espera que Chris Christie incluya en el presupuesto los fondos destinados a escuelas de manera equitativa entre los cerca de 600 distritos escolares del estado. Esta es la última propuesta de Christie como gobernador.
Gobierno
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
El clima durante el día va estar mezclado porque, aunque se va a estar fresco en horas de la mañana, luego las temperaturas subirán más de lo normal en esta época del año. Las máximas estarán entre 55 y 56 grados, pero con sensaciones térmicas entre 61 y 63 grados.
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
publicidad