publicidad
Raúl Peimbert 2012

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha realizado.

Raúl Peimbert 2012
Raúl Peimbert 2012

Un periodista de experiencia y trayectoria

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha llevado a cabo durante los últimos 20 años en este mercado.

Peimbert ha realizado innumerables coberturas que incluyen el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, las tomas de posesión de los últimos tres presidentes de los Estados Unidos y entrevistas "uno a uno" con 56 Jefes de Estado y de Gobierno.

Sus reportajes más relevantes incluyen entrevistas al Ex Presidente William Clinton y George Bush, Hugo Chávez y Daniel Ortega de Nicaragua, entre otros.

Raul ha sido galardonado con siete EMMYS y once nominaciones de la Academia de Ciencias, Artes y Televisión. En el año 2007 recibió el premio "Peabody" por su participación en la Campaña "Ya es hora: Ciudadanía" con la cual Univision logró que más de 1 millón de residentes hispanos tramitara su ciudadanía durante el proceso electoral norteamericano.

publicidad

Antes de unirse al equipo de Noticias 45 Peimbert se desempeñó como Presentador Titular de Noticias de Univision Los Angeles. También continúa trabajando como  Asesor, Conferencista y Analista Político en temas relacionados con América Latina.

¡Déjale aquí un mensaje de bienvenida a Raúl!

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
En un laboratorio de la organización SynDaver Labs ubicado en Tampa, Florida, se crearon los órganos y tejidos sintéticos usados en el campo de la investigación. El caso de estudiantes de Georgia Regents University que utilizaban perros vivos para probar implantes dentales creó conmoción hace un tiempo.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
publicidad