publicidad
Raúl Peimbert 2012

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha realizado.

Raúl Peimbert 2012
Raúl Peimbert 2012

Un periodista de experiencia y trayectoria

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha llevado a cabo durante los últimos 20 años en este mercado.

Peimbert ha realizado innumerables coberturas que incluyen el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, las tomas de posesión de los últimos tres presidentes de los Estados Unidos y entrevistas "uno a uno" con 56 Jefes de Estado y de Gobierno.

Sus reportajes más relevantes incluyen entrevistas al Ex Presidente William Clinton y George Bush, Hugo Chávez y Daniel Ortega de Nicaragua, entre otros.

Raul ha sido galardonado con siete EMMYS y once nominaciones de la Academia de Ciencias, Artes y Televisión. En el año 2007 recibió el premio "Peabody" por su participación en la Campaña "Ya es hora: Ciudadanía" con la cual Univision logró que más de 1 millón de residentes hispanos tramitara su ciudadanía durante el proceso electoral norteamericano.

publicidad

Antes de unirse al equipo de Noticias 45 Peimbert se desempeñó como Presentador Titular de Noticias de Univision Los Angeles. También continúa trabajando como  Asesor, Conferencista y Analista Político en temas relacionados con América Latina.

¡Déjale aquí un mensaje de bienvenida a Raúl!

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el comandante de la patrulla de carreteras de Florida, Mark Welch, anunció que dejará su cargo a partir del 5 de septiembre luego de 35 años de carrera. Entre tanto, la Asamblea Constituyente de Venezuela aprobó retirar la inmunidad a Germán Ferrer, diputado disidente y esposo de la fiscal destituida, Luisa Ortega, por lo que podría ser llevado a juicio.
El protagonista y productor ejecutivo dice que la película ha tenido una muy buena acogida en México, y espera que ocurra lo mismo en Estados Unidos, donde se estrena el 1 de septiembre.
En un minuto también te informamos que fueron reveladas las imágenes del sospechoso de atacar a un hombre con un cuchillo a plena luz del día en Manhattan. Entre tanto, defensores de derechos de los inmigrantes marcharán este viernes frente a la sede de ICE en solidaridad con la madre guatemalteca que se refugió en una iglesia para evitar la deportación.
publicidad