publicidad
Raúl Peimbert 2012

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha realizado.

Raúl Peimbert 2012
Raúl Peimbert 2012

Un periodista de experiencia y trayectoria

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha llevado a cabo durante los últimos 20 años en este mercado.

Peimbert ha realizado innumerables coberturas que incluyen el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, las tomas de posesión de los últimos tres presidentes de los Estados Unidos y entrevistas "uno a uno" con 56 Jefes de Estado y de Gobierno.

Sus reportajes más relevantes incluyen entrevistas al Ex Presidente William Clinton y George Bush, Hugo Chávez y Daniel Ortega de Nicaragua, entre otros.

Raul ha sido galardonado con siete EMMYS y once nominaciones de la Academia de Ciencias, Artes y Televisión. En el año 2007 recibió el premio "Peabody" por su participación en la Campaña "Ya es hora: Ciudadanía" con la cual Univision logró que más de 1 millón de residentes hispanos tramitara su ciudadanía durante el proceso electoral norteamericano.

publicidad

Antes de unirse al equipo de Noticias 45 Peimbert se desempeñó como Presentador Titular de Noticias de Univision Los Angeles. También continúa trabajando como  Asesor, Conferencista y Analista Político en temas relacionados con América Latina.

¡Déjale aquí un mensaje de bienvenida a Raúl!

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
La red social anunció que un grupo de científicos trabajan en este proyecto que se lograría por medio de un sistema que lograría escanear el cerebro, capturando imágenes mientras las personas hablan en silencio.
El fiscal general, Jeff Sessions, llegó a Long Island para reunirse con autoridades locales para tratar el tema de la violencia generada por las pandillas. Por su parte, los padres de uno de los cuatro jóvenes asesinados en isla manifestaron su descontento por no haber sido invitados a reunirse con el fiscal.
Andrea Millán no se deja vencer por esta enfermedad y pide a las personas que participen en esta caminata que se realizará en Virgina Key Beach a partir de las 7:00 a.m.
La coach de vida Patricia Werner nos comparte algunos datos interesante sobre las relaciones de pareja y cómo enfrentar una la infidelidad.
publicidad