publicidad
Raúl Peimbert 2012

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha realizado.

Raúl Peimbert 2012
Raúl Peimbert 2012

Un periodista de experiencia y trayectoria

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha llevado a cabo durante los últimos 20 años en este mercado.

Peimbert ha realizado innumerables coberturas que incluyen el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, las tomas de posesión de los últimos tres presidentes de los Estados Unidos y entrevistas "uno a uno" con 56 Jefes de Estado y de Gobierno.

Sus reportajes más relevantes incluyen entrevistas al Ex Presidente William Clinton y George Bush, Hugo Chávez y Daniel Ortega de Nicaragua, entre otros.

Raul ha sido galardonado con siete EMMYS y once nominaciones de la Academia de Ciencias, Artes y Televisión. En el año 2007 recibió el premio "Peabody" por su participación en la Campaña "Ya es hora: Ciudadanía" con la cual Univision logró que más de 1 millón de residentes hispanos tramitara su ciudadanía durante el proceso electoral norteamericano.

publicidad

Antes de unirse al equipo de Noticias 45 Peimbert se desempeñó como Presentador Titular de Noticias de Univision Los Angeles. También continúa trabajando como  Asesor, Conferencista y Analista Político en temas relacionados con América Latina.

¡Déjale aquí un mensaje de bienvenida a Raúl!

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Esta popular banda de música regional mexicana presentó su nuevo sencillo ‘Me está doliendo el alma’. Así mismo anunciaron los eventos que realizarán para recoger fondos para los damnificados por el terremoto en México.
Amira Al Alami, abogada experta en temas de inmigración, recuerda a todos los beneficiarios de DACA el proceso que deben realizar para renovar sus respectivos permisos de trabajo. Además, recomienda a los inmigrantes víctimas de discriminación laboral que denuncien sus casos.
El más reciente reporte afirma que último indicador de pobreza es de 20.4%, el más alto de cualquier estado del país. La tasa de pobreza se sitúa en un 14.7%.
Según especialistas, el hecho de que los niños vean a personajes utilizar armas en sus películas favoritas, no significa que ellos lo vayan a hacer más adelante, sin embargo, advirtieron que si serán más propensos a tener esta conducta. El experimento presentó a los niños una película de este tipo y luego los llevó a una habitación con juguetes, en la que algunos escogieron armas para distraerse.
publicidad