publicidad
Raúl Peimbert 2012

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha realizado.

Raúl Peimbert 2012
Raúl Peimbert 2012

Un periodista de experiencia y trayectoria

Raúl Peimbert es una de las figuras más reconocidas por la audiencia hispana en Estados Unidos gracias a la labor periodística que ha llevado a cabo durante los últimos 20 años en este mercado.

Peimbert ha realizado innumerables coberturas que incluyen el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, las tomas de posesión de los últimos tres presidentes de los Estados Unidos y entrevistas "uno a uno" con 56 Jefes de Estado y de Gobierno.

Sus reportajes más relevantes incluyen entrevistas al Ex Presidente William Clinton y George Bush, Hugo Chávez y Daniel Ortega de Nicaragua, entre otros.

Raul ha sido galardonado con siete EMMYS y once nominaciones de la Academia de Ciencias, Artes y Televisión. En el año 2007 recibió el premio "Peabody" por su participación en la Campaña "Ya es hora: Ciudadanía" con la cual Univision logró que más de 1 millón de residentes hispanos tramitara su ciudadanía durante el proceso electoral norteamericano.

publicidad

Antes de unirse al equipo de Noticias 45 Peimbert se desempeñó como Presentador Titular de Noticias de Univision Los Angeles. También continúa trabajando como  Asesor, Conferencista y Analista Político en temas relacionados con América Latina.

¡Déjale aquí un mensaje de bienvenida a Raúl!

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Cuatro sospechosos quedaron captados en cámara en el momento del crimen y son buscados por la policía. Las autoridades lograron recuperar 16 armas, pero piensan que faltan dos más por salvar y piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Avanza el proceso para renovar los 669 trenes existentes del BART, con 40 años de antigüedad, con 775 trenes totalmente nuevos.
En un tranquilo barrio residencial criminales rompieron vidrios y saquearon decenas de autos, en tres cuadras se hallaron un total de 34 vehículos vandalizados. Autoridades trabajan para dar con los responsables.
publicidad