publicidad
Univision Houston

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o si quieres reportar una noticia, aquí te decimos cómo.

Univision Houston
Univision Houston

Encuentra respuesta a tus dudas

Si tengo una pregunta sobre la programación en KXLN-45. ¿A dónde puedo llamar?

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o contenido del programa Nuestra Vida, por favor llame al 713 662-4545 ext 2603.

Si tu pregunta es sobre el contenido de otro programa como Primer Impacto o Sábado Gigante, por favor llama al (305) 471-3900.

¿Cómo puedo informarme sobre empleos en KXLN-45 o KFTH-67?

Para mas información sobre oportunidad de empleo, visita Careerbuilder.com donde colocamos las posiciones de trabajo disponibles.

¿Cómo puedo anunciar un evento en el Calendario Comunitario?

La información del evento la puedes enviar con 3 semanas de anticipación al siguiente correo electrónico: univisionhouston@univision.net 

publicidad

Tengo una noticia que reportar.  ¿Con quien puedo hablar?

Si tienes una noticia que reportar por favor llameaa nuestro escritorio de asignaciones al (713) 965-2700 o envía un correo electrónico a: univision45@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
En un minuto te informamos sobre el Mike Feuer, fiscal de Los Ángeles, quien alerta a la comunidad sobre fraudes migratorios. Por otro lado, se presentan manifestaciones en la ciudad ante el posible cambio en la ley de salud Obamacare, modificación que podría definirse este jueves en el congreso.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
publicidad