publicidad
Univision Houston

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o si quieres reportar una noticia, aquí te decimos cómo.

Univision Houston
Univision Houston

Encuentra respuesta a tus dudas

Si tengo una pregunta sobre la programación en KXLN-45. ¿A dónde puedo llamar?

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o contenido del programa Nuestra Vida, por favor llame al 713 662-4545 ext 2603.

Si tu pregunta es sobre el contenido de otro programa como Primer Impacto o Sábado Gigante, por favor llama al (305) 471-3900.

¿Cómo puedo informarme sobre empleos en KXLN-45 o KFTH-67?

Para mas información sobre oportunidad de empleo, visita Careerbuilder.com donde colocamos las posiciones de trabajo disponibles.

¿Cómo puedo anunciar un evento en el Calendario Comunitario?

La información del evento la puedes enviar con 3 semanas de anticipación al siguiente correo electrónico: univisionhouston@univision.net 

publicidad

Tengo una noticia que reportar.  ¿Con quien puedo hablar?

Si tienes una noticia que reportar por favor llameaa nuestro escritorio de asignaciones al (713) 965-2700 o envía un correo electrónico a: univision45@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Con un solo clic tienen acceso a una audiencia enorme y en tiempo real. El terapeuta René Sandoval indica que esto puede suceder por falta de atención en la familia, bullying en la escuela y carencia de amigos. Buscan entonces el aprecio y aprobación que no tienen en desconocidos por redes sociales.
Las autoridades están tras la pista del sospechoso de una serie de robos a restaurantes de comida rápida en ese condado y temen que el delincuente pueda provocar una tragedia.
Arturito “El Camarógrafo” exhorta al presidente Donald Trump a escuchar la petición para extender este beneficio migratorio.
Esta mujer siempre soñó con pertenecer a la NASA y ahora con mucho esfuerzo, estudio y trabajo ha podido lograrlo.
publicidad