publicidad
Univision Houston

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o si quieres reportar una noticia, aquí te decimos cómo.

Univision Houston
Univision Houston

Encuentra respuesta a tus dudas

Si tengo una pregunta sobre la programación en KXLN-45. ¿A dónde puedo llamar?

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o contenido del programa Nuestra Vida, por favor llame al 713 662-4545 ext 2603.

Si tu pregunta es sobre el contenido de otro programa como Primer Impacto o Sábado Gigante, por favor llama al (305) 471-3900.

¿Cómo puedo informarme sobre empleos en KXLN-45 o KFTH-67?

Para mas información sobre oportunidad de empleo, visita Careerbuilder.com donde colocamos las posiciones de trabajo disponibles.

¿Cómo puedo anunciar un evento en el Calendario Comunitario?

La información del evento la puedes enviar con 3 semanas de anticipación al siguiente correo electrónico: univisionhouston@univision.net 

publicidad

Tengo una noticia que reportar.  ¿Con quien puedo hablar?

Si tienes una noticia que reportar por favor llameaa nuestro escritorio de asignaciones al (713) 965-2700 o envía un correo electrónico a: univision45@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
La temperatura máxima para este 'Black Friday' será de 81 grados. En la noche aumentan las probabilidades lluvia y la temperatura bajará a los 66 grados.
Aunque no faltan las personas que llegan muy temprano a las tiendas para buscar las ofertas de los almacenes, este año miles de compradores harán sus compras a través de internet. Los descuentos continuarán con el lunes cibernético.
La temperatura máxima para hoy será de 50 grados, acompañada de sol y bajas probabilidades de lluvia. El fin de semana será de condiciones del tiempo similares.
A partir de este viernes y durante el fin de semana de Acción de Gracias las personas tendrán acceso a todos los parques del estado de Nueva York. En algunos de estos lugares habrá eventos y actividades familiares.
publicidad