publicidad
Univision Houston

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o si quieres reportar una noticia, aquí te decimos cómo.

Univision Houston
Univision Houston

Encuentra respuesta a tus dudas

Si tengo una pregunta sobre la programación en KXLN-45. ¿A dónde puedo llamar?

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o contenido del programa Nuestra Vida, por favor llame al 713 662-4545 ext 2603.

Si tu pregunta es sobre el contenido de otro programa como Primer Impacto o Sábado Gigante, por favor llama al (305) 471-3900.

¿Cómo puedo informarme sobre empleos en KXLN-45 o KFTH-67?

Para mas información sobre oportunidad de empleo, visita Careerbuilder.com donde colocamos las posiciones de trabajo disponibles.

¿Cómo puedo anunciar un evento en el Calendario Comunitario?

La información del evento la puedes enviar con 3 semanas de anticipación al siguiente correo electrónico: univisionhouston@univision.net 

publicidad

Tengo una noticia que reportar.  ¿Con quien puedo hablar?

Si tienes una noticia que reportar por favor llameaa nuestro escritorio de asignaciones al (713) 965-2700 o envía un correo electrónico a: univision45@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.
publicidad