publicidad
Univision Houston

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o si quieres reportar una noticia, aquí te decimos cómo.

Univision Houston
Univision Houston

Encuentra respuesta a tus dudas

Si tengo una pregunta sobre la programación en KXLN-45. ¿A dónde puedo llamar?

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o contenido del programa Nuestra Vida, por favor llame al 713 662-4545 ext 2603.

Si tu pregunta es sobre el contenido de otro programa como Primer Impacto o Sábado Gigante, por favor llama al (305) 471-3900.

¿Cómo puedo informarme sobre empleos en KXLN-45 o KFTH-67?

Para mas información sobre oportunidad de empleo, visita Careerbuilder.com donde colocamos las posiciones de trabajo disponibles.

¿Cómo puedo anunciar un evento en el Calendario Comunitario?

La información del evento la puedes enviar con 3 semanas de anticipación al siguiente correo electrónico: univisionhouston@univision.net 

publicidad

Tengo una noticia que reportar.  ¿Con quien puedo hablar?

Si tienes una noticia que reportar por favor llameaa nuestro escritorio de asignaciones al (713) 965-2700 o envía un correo electrónico a: univision45@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
publicidad