publicidad
Univision Houston

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o si quieres reportar una noticia, aquí te decimos cómo.

Univision Houston
Univision Houston

Encuentra respuesta a tus dudas

Si tengo una pregunta sobre la programación en KXLN-45. ¿A dónde puedo llamar?

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o contenido del programa Nuestra Vida, por favor llame al 713 662-4545 ext 2603.

Si tu pregunta es sobre el contenido de otro programa como Primer Impacto o Sábado Gigante, por favor llama al (305) 471-3900.

¿Cómo puedo informarme sobre empleos en KXLN-45 o KFTH-67?

Para mas información sobre oportunidad de empleo, visita Careerbuilder.com donde colocamos las posiciones de trabajo disponibles.

¿Cómo puedo anunciar un evento en el Calendario Comunitario?

La información del evento la puedes enviar con 3 semanas de anticipación al siguiente correo electrónico: univisionhouston@univision.net 

publicidad

Tengo una noticia que reportar.  ¿Con quien puedo hablar?

Si tienes una noticia que reportar por favor llameaa nuestro escritorio de asignaciones al (713) 965-2700 o envía un correo electrónico a: univision45@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Diana Otero, de Caridades Católicas, explica que en caso de ser ciudadano americano no afecta el hecho de que los hijos se casen, pero si eres residente permanente se anula por completo dicha petición.
Arranca la semana con temperaturas muy frescas, se espera que conforme pasen los días el mercurio empiece a subir, para este lunes por la noche se esperan fuertes ráfagas de viento, tome sus precauciones.
El fuego, que ha consumido al menos 700 acres, avanza con rapidez cerca de la autopista 91. Los vientos de hasta 25 millas por hora afectan las operaciones de unos 200 bomberos que intentan controlarlo.
Las cámaras de seguridad de los puentes grabaron a asaltantes, se trata de dos personas afroamericanas a bordo de un Mercedes color negro sin matrícula.
publicidad