publicidad
WLTV - Univision 23 - Miami

Preguntas Frecuentes de Univision 23

Preguntas Frecuentes de Univision 23

Preguntas y Respuestas sobre Univision 23 Miami.                                                    

WLTV - Univision 23 - Miami
WLTV - Univision 23 - Miami

¿Cómo puedo anunciar mi negocio en WLTV?: Llama a nuestro departamento de ventas al (305) 470-2323.  Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Quiero anunciar un evento en el Calendario Comunitario. ¿Cómo les hago llegar la información?: Por favor envía la información acerca de tu evento al: Departamento de Relaciones Comunitarias, Fax (305) 471-3906.

Si deseas enviar la información por correo:

Calendario Comunitario

9405 NW 41 Street

Miami, FL 33178

Correo electrónico: aramos@univision.net

Debido a la cantidad de eventos que se llevan a cabo en el sur de la Florida, no podemos garantizar que todos serán publicados. Por favor haz entrega de la información con, por lo menos seis semanas de anticipación.

publicidad

¿Hay pasantías (internships) en Univision 23?: Para mayor información, consulta nuestra página de empleos disponibles en donde encontrarás los requisitos para que solicites hacer tu pasantía en Univision 23.

WLTV Univision 23 ofrece pasantías. WLTV Univision 23 ofrece pasantías exclusivamente a estudiantes de la universidad. Univision 23 no acepta voluntarios.

¿Puedo ver la programación de Univision con subtítulos en inglés usando la función de SAP?: No. En estos momentos Univision no tiene subtítulos en inglés. Por el momento, no hay planes en un futuro cercano de proveer este servicio.

¿Cómo puedo obtener boletos para el Show de Cristina o Sábado Gigante?: Puedes obtener boletos para el Show de Cristina, llamando al (305) 471-4145. Para obtener boletos para Sábado Gigante, llama al (305) 471-8256.

¿Cómo puedo obtener una copia en vídeo de un capítulo de mi novela?: Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo " Video Monitoring Services".

Alguien a quien conozco fue entrevistado por Noticias 23, ¿Cómo puedo obtener una copia del video?: Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo " Video Monitoring Services".

publicidad

No recuerdo una información que anunciaron en el noticiero, ¿Dónde puedo llamar para obtener esa información?: Llama a nuestro Departamento de Noticias al (305) 471-4234.

Tengo una idea para un reportaje que le puede interesar a Noticias 23, ¿Con quién puedo hablar?: Llama a nuestro Departamento de Noticias al (305) 471-4234. También puedes enviar un correo electrónico a noticias23@univision.net. El número de fax es el (305) 471-4236.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.
publicidad