publicidad
WLTV - Univision 23 - Miami

Preguntas Frecuentes de Univision 23

Preguntas Frecuentes de Univision 23

Preguntas y Respuestas sobre Univision 23 Miami.                                                    

WLTV - Univision 23 - Miami
WLTV - Univision 23 - Miami

¿Cómo puedo anunciar mi negocio en WLTV?: Llama a nuestro departamento de ventas al (305) 470-2323.  Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Quiero anunciar un evento en el Calendario Comunitario. ¿Cómo les hago llegar la información?: Por favor envía la información acerca de tu evento al: Departamento de Relaciones Comunitarias, Fax (305) 471-3906.

Si deseas enviar la información por correo:

Calendario Comunitario

9405 NW 41 Street

Miami, FL 33178

Correo electrónico: aramos@univision.net

Debido a la cantidad de eventos que se llevan a cabo en el sur de la Florida, no podemos garantizar que todos serán publicados. Por favor haz entrega de la información con, por lo menos seis semanas de anticipación.

publicidad

¿Hay pasantías (internships) en Univision 23?: Por ahora Univision 23 ha suspendido su programa de pasantías.

¿Puedo ver la programación de Univision con subtítulos en inglés usando la función de SAP?: No. En estos momentos Univision no tiene subtítulos en inglés. Por el momento, no hay planes en un futuro cercano de proveer este servicio.

¿Cómo puedo obtener boletos para Sábado Gigante y otros shows?: Puedes obtener boletos para Sábado Gigante, llama al (305) 471-8256.

¿Cómo puedo obtener una copia en vídeo de un capítulo de mi novela?: Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo " Video Monitoring Services".

Alguien a quien conozco fue entrevistado por Noticias 23, ¿Cómo puedo obtener una copia del video?: Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo " Video Monitoring Services".

No recuerdo una información que anunciaron en el noticiero, ¿Dónde puedo llamar para obtener esa información?: Llama a nuestro Departamento de Noticias al (305) 471-4234.

publicidad

Tengo una idea para un reportaje que le puede interesar a Noticias 23, ¿Con quién puedo hablar?: Llama a nuestro Departamento de Noticias al (305) 471-4234. También puedes enviar un correo electrónico a noticias23@univision.net. El número de fax es el (305) 471-4236.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
Aunque la policía insiste en que se trató de un homicidio y pide la colaboración de la comunidad para dar con pistas que ayuden a resolver el caso, el padre de la víctima cree que la muerte de su hijo se debe a otra situación.
Los agentes fueron trasladados al hospital y se encuentran bien, según el vocero de la policía. Cerca de la zona de los hechos arrestaron a un joven, pero se desconoce si tiene una relación con lo ocurrido.
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
publicidad