publicidad
KUVN Univision 23 Dallas

Preguntas Frecuentes de Univision 23

Preguntas Frecuentes de Univision 23

Preguntas y Respuestas sobre KUVN Univision 23 Dallas                                                

KUVN Univision 23 Dallas
KUVN Univision 23 Dallas

¿Cómo puedo anunciar mi negocio en KUVN?: Llama a nuestro departamento de ventas al (214) 758-2300.  Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Quiero anunciar un evento en el Calendario Comunitario. ¿Cómo les hago llegar la información?: Por favor envía la información acerca de tu evento al: Departamento de Relaciones Comunitarias,

Tel: 214-758-2393

Email: asuntoscomunitarios@univision.com

¿Cómo me anuncio en 'Aquí hay trabajo'?

Envi un Fax al (214) 758-2351 y nosotros corroboraremos la información y se transmitirá posteriormente, Además se incluirá en nuestro sitio www.univisiondallas.com

Debido a la cantidad de eventos que se llevan a cabo en el sur de la Florida, no podemos garantizar que todos serán publicados. Por favor haz entrega de la información con, por lo menos seis semanas de anticipación.

publicidad

¿Hay pasantías (internships) en Univision 23?: Para mayor información, consulta nuestra página de empleos disponibles en donde encontrarás los requisitos para que solicites hacer tu pasantía en Univision 23.

KUVN Univision 23 ofrece pasantías exclusivamente a estudiantes de la universidad.

¿Puedo ver la programación de Univision con subtítulos en inglés usando la función de SAP?: No. En estos momentos Univision no tiene subtítulos en inglés. Por el momento, no hay planes en un futuro cercano de proveer este servicio.

¿Cómo puedo obtener una copia en vídeo de un capítulo de mi novela?: Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo "Video Monitoring Services".

Alguien a quien conozco fue entrevistado por Noticias 23, ¿Cómo puedo obtener una copia del video?: Univision no puede proveer copias de su programación, ya que es propiedad de sus productores. Existen ciertos servicios locales que venden copias de diversas programaciones. Puedes buscar estos servicios en las páginas amarillas bajo "Video Monitoring Services".

No recuerdo una información que anunciaron en el noticiero, ¿Dónde puedo llamar para obtener esa información?: Llama a nuestro Departamento de Noticias al (214) 758-2340

publicidad

Tengo una idea para un reportaje que le puede interesar a Noticias 23, ¿Con quién puedo hablar?: Llama a nuestro Departamento de Noticias al (214) 758-2340. También puedes enviar un correo electrónico a 23@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
Según testigos, un hombre llegó armado a un complejo de apartamentos y comenzó a detonar una ametralladora contra la víctima de 16 años de edad. Las autoridades están investigando el caso.
publicidad