publicidad

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Revise las preguntas más frecuentes y encuentre los números de contacto de Univision 34 en Los Angeles.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me puedo comunicar con el departamento de ventas?

Marca al número 310.348.3447 o envía un fax al 310.348.3459

Tengo un anuncio para el calendario comunitario. ¿Cómo puedo ponerlo al aire?

Puedes enviarlo a la Oficina de Asuntos Comunitarios por fax o correo. El número de fax es: 310.348.3597. Para anuncios del Calendario Comunitario, damos prioridad a eventos sin fines de lucro. Nuestra dirección postal es:

UNIVISION 34 LOS ANGELES

Public Affairs Department

5999 Center Drive

Los Angeles, CA 90045

¿Por qué no recibo el canal donde vivo si estoy aquí en Los Angeles?

Quizás tu sistema de cable no está transmitiendo nuestra señal. Si ese es el caso, habla con ellos y también habla con nosotros para decirnos dónde vives y cuál sistema de cable tienes. Nuestro número de teléfono es: 310.348.3410.

Si nuestra señal aparece en tu área pero no se ve claramente, puede ser que tengamos problemas con la señal o es que tu te encuentras  fuera de nuestra área de transmisión.

¿Hay prácticas profesionales en Univision 34, Los Angeles?

Sí. Tenemos un programa de prácticas profesionales para estudiantes universitarios. Para una solicitud y descripciones de las oportunidades que tenemos, visita el enlace de oportunidades de empleo en nuestra página en la Internet.


publicidad

¿Hay subtítulos en inglés con la función SAP del televisor?

No. En este momento Univision no tiene subtítulos en inglés. Por razones técnicas, no hay planes de hacerlo.

Quiero asistir a El Show de Cristina o a Sábado Gigante. ¿Cómo puedo conseguir boletos?

Para boletos del show de Cristina, llama al: 305.471.4145. (La llamada no es gratis para los que no viven en Miami, Florida).

Para boletos de Sábado Gigante, llama al 305.471.8256 (La llamada no es gratis para los que no viven en Miami, Florida). Ambas producciones son en Miami, Florida.

¿Cómo consigo una copia de mi telenovela favorita?

Desgraciadamente, no vendemos copias de las telenovelas que transmitimos ya que son propiedad de sus productores, como por ejemplo: Televisa.

Mi niño fue entrevistado por las Noticias 34 y deseo tener una copia. ¿Cómo puedo obtenerla?

Para copias de nuestro noticiero llama a Multivision Media Monitoring: 800.560.0111. Esta es una compañía privada que no es parte de Univision 34 Los Angeles. Su servicio  no es gratuito.

No recuerdo el número de teléfono que apareció en la pantalla durante las noticias. ¿Con quién puedo hablar?

Llama a nuestro departamento de asignaciones al 310.348.3320 o mande un e-mail a noticias34@univision.com.

Tengo una idea de un  reportaje que le podría a interesar a Noticias 34 Univision. ¿Con quién puedo hablar?

Llama a nuestro escritorio de asignaciones: 310.348.3495.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reguetón de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
publicidad