publicidad
Presentador y Reportero de Deportes en Univision 23  

Pedro Silva

Pedro Silva

Presentador y reportero de deportes de Univision Dallas. Pedro Silva, un joven venezolano con muchas pasión por en su trabajo.

Presentador y Reportero de Deportes en Univision 23
 
Presentador y Reportero de Deportes en Univision 23  

Su deporte favorito es el fútbol soccer

Nació en Caracas, Venezuela el 26 de Noviembre de 1987. Su padre Juan V. Silva es venezolano y su madre Marilyn de Silva es americana de padres dominicanos. Pedro tiene un hermano mayor.

Se crió en Caracas hasta los 17 años. Obtuvo su título de bachiller en el Colegio Don Bosco de Altamira. Luego decidió por cuenta propia trasladarse a los Estados Unidos para sus estudios universitarios. }

Se graduó en la Universidad central de la Florida (UCF) con el titulo de Broadcast Journalism (periodismo audiovisual).

Durante sus estudios, fue pasante (intern) en la estación de televisión de la Universidad (UCFTV) donde realizó reportajes sobre la comunidad de la Florida central.

Antes de trabajar en Univision Dallas, estuvo en Telemundo Orlando donde fue presentador y reportero de deportes por casi 2 años. Además, trabajó como freelancer en FOX Sports Florida en el equipo de producción como traductor de español a inglés.

publicidad

En Telemundo Orlando cubrió eventos deportivos como el Juego de las Estrellas de la NBA 2011, las 24 horas de Daytona de la Rolex Sports Car series, la postemporada de los Tampa Rays, el Arnold Palmer Invitational de Golf, entre otros.

En cuanto a trabajo comunitario realizaba una actividad con la estación de Telemundo Orlando llamada “Leer Para Vencer” en la cual fomentaba la lectura en niños de escuelas primarias.

Su deporte favorito es el fútbol, lo practicó desde niño con el equipo de Santo Tomas de Villanueva. Con ellos jugó un cuadrangular internacional representando a Venezuela en el que participó Colombia, Aruba y Curacao. Tambien le gusta el boxeo y las artes marciales mixtas.

    

"Me parece que el deporte es la manera más sana de vivir la vida ya que ejercitas tanto la mente como tu cuerpo. A su vez, une a masas por una misma pasión", subraya Pedro.

Puede seguirlo en Facebook y en su cuenta de Twitter: @pedritosilva

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Se mantienen las probabilidades de tormentas en todo el sur de Florida. En Miami la temperatura máxima alcanzará los 92 grados, con índices de calor de hasta 102 grados. El fin de semana también estará lluvioso.
Hay gran expectativa por el eclipse solar del próximo 21 de agosto, pero expertos recomiendan tomar precauciones para no tener problemas de visión. Los más importante es utilizar unas gafas especiales certificadas, porque puede quemarse la retina del ojo. Vea las precauciones.
El día estará nublado, aunque con pequeñas apariciones de sol en algunas horas. A pesar de la lluvia y las tormentas eléctricas, se sentirá un fuerte calor. La máxima temperatura para hoy será de 81 grados, con sensación térmica que superaría los 90 grados.
La policía busca al hombre que quedó captado en cámara cuando abre a patadas la puerta de un apartamento en el sector de Astoria, en Queens, y luego sale con un televisor.
publicidad