publicidad
Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.

Paula Gómez te presenta a su papá

Paula Gómez te presenta a su papá

Paula Gómez, reportera y presentadora de Univision Chicago, honra a su papá Guillermo en este Día de Padres.

Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.
Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.

Algo que siempre he admirado de mi papá es su sabiduría y calma para hacerle frente a los momentos difíciles.

Mi papá es un hombre muy inteligente, incansable que siempre sabe encontrarle el lado positivo a todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene un sentido del humor único y hasta en los momentos más tristes sabe cómo hacerme sonreír. 

Algo que admiro de él es su disciplina para cuidar su salud.  Todos los días religiosamente hace ejercicio en la mañana y come muy saludable. 

Otra gran cualidad que posee mi papá es su espíritu aventurero, no le teme a absolutamente nada, es valiente y le encanta probar nuevas aventuras cada vez que encuentra la oportunidad.

Mi papá tiene alma de niño y eso lo mantiene afortunadamente eternamente joven. A mi hijo Martín le pusimos el nombre de Martin Guillermo con mi esposo en honor a mi papá que se llama Guillermo para que se sienta muy orgulloso siempre de su abuelo. 

publicidad

Te quiero mucho papi y en este Día de los Padres te deseo lo mejor para hoy y siempre.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
La noche del jueves se escucharon disparos cerca de un estacionamiento comercial de Norwalk, y el dueño de uno de los negocios encontró a un hombre baleado en el suelo, y luego fue declarado muerto en la escena. Al parecer, la víctima se movilizaba en una bicicleta.
Paramédicos llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes y encontraron al hombre sin vida al lado de una camioneta. Según el informe, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Autoridades abrieron la investigación del caso.
Enrique Rodríguez te informa de dos organizaciones sin fines de lucro donde se ofrecen talleres de renovación de DACA.
La anciana de 94 años murió este jueves. Autoridades cancelaron la licencia de operación del asilo de ancianos y avanza la investigación por presuntas irregularidades dentro del centro. Al parecer, las muertes fueron provocadas por el calor tras el huracán Irma.
publicidad