publicidad
Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.

Paula Gómez te presenta a su papá

Paula Gómez te presenta a su papá

Paula Gómez, reportera y presentadora de Univision Chicago, honra a su papá Guillermo en este Día de Padres.

Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.
Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.

Algo que siempre he admirado de mi papá es su sabiduría y calma para hacerle frente a los momentos difíciles.

Mi papá es un hombre muy inteligente, incansable que siempre sabe encontrarle el lado positivo a todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene un sentido del humor único y hasta en los momentos más tristes sabe cómo hacerme sonreír. 

Algo que admiro de él es su disciplina para cuidar su salud.  Todos los días religiosamente hace ejercicio en la mañana y come muy saludable. 

Otra gran cualidad que posee mi papá es su espíritu aventurero, no le teme a absolutamente nada, es valiente y le encanta probar nuevas aventuras cada vez que encuentra la oportunidad.

Mi papá tiene alma de niño y eso lo mantiene afortunadamente eternamente joven. A mi hijo Martín le pusimos el nombre de Martin Guillermo con mi esposo en honor a mi papá que se llama Guillermo para que se sienta muy orgulloso siempre de su abuelo. 

publicidad

Te quiero mucho papi y en este Día de los Padres te deseo lo mejor para hoy y siempre.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
El menor que falleció tenía 5 años de edad. Otro menor, que también se encontraba en la vivienda, de 11 años de edad, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron este domingo pasadas las 11:00 p.m. La policía está tras la pista de él o los sospechosos.
Carlos Iván Reyna, padre del menor de 15 meses, permanece prófugo después de llevarse a su descendiente del vecindario Boyle Heights en Los Ángeles hacia Tijuana cuando trabajadores sociales lo buscaron debido a que un juez les negó la custodia a él y a su esposa por supuesto uso de drogas. El progenitor decidió entregar al infante a las autoridades por medio de un hermano en el puerto de entrada Otay Mesa en San Diego.
Para las familias que no tienen los medios económicos para comprar una cena este día de Acción de Gracias tienen una oportunidad visitando el Banco de Alimentos en Phoenix donde estarán donando pavos hasta el miércoles.
publicidad