publicidad
Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.

Paula Gómez te presenta a su papá

Paula Gómez te presenta a su papá

Paula Gómez, reportera y presentadora de Univision Chicago, honra a su papá Guillermo en este Día de Padres.

Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.
Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.

Algo que siempre he admirado de mi papá es su sabiduría y calma para hacerle frente a los momentos difíciles.

Mi papá es un hombre muy inteligente, incansable que siempre sabe encontrarle el lado positivo a todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene un sentido del humor único y hasta en los momentos más tristes sabe cómo hacerme sonreír. 

Algo que admiro de él es su disciplina para cuidar su salud.  Todos los días religiosamente hace ejercicio en la mañana y come muy saludable. 

Otra gran cualidad que posee mi papá es su espíritu aventurero, no le teme a absolutamente nada, es valiente y le encanta probar nuevas aventuras cada vez que encuentra la oportunidad.

Mi papá tiene alma de niño y eso lo mantiene afortunadamente eternamente joven. A mi hijo Martín le pusimos el nombre de Martin Guillermo con mi esposo en honor a mi papá que se llama Guillermo para que se sienta muy orgulloso siempre de su abuelo. 

publicidad

Te quiero mucho papi y en este Día de los Padres te deseo lo mejor para hoy y siempre.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
publicidad