publicidad
Univision Houston

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Conoce los departamentos disponibles y las fechas límites para realizar tus prácticas universitarias en Univision 45 Houston.

Univision Houston
Univision Houston

La participación en el programa de pasantías universitarias de Univision está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado que actualmente estén inscritos en una universidad acreditada. Idealmente, los candidatos deberán ser referidos directamente por la universidad, sin embargo los estudiantes elegibles pueden solicitar su consideración directamente al departamento de patrocinio. El programa y la participación del estudiante deben ser reconocidos por la escuela.

Oportunidades de pasantías en Univision 45 en áreas de:

-Noticias

-Producción

-Asuntos Comunitarios

Fechas límites para entrega de solicitudes :

Verano 2013 (Summer)  30 de Abril

Otoño 2013 (Fall) 31 de Julio

Primavera 2014 (Spring) 31 de Diciembre

publicidad

Haz  clic aquí   para acceder a la solicitud

***Envía tu solicitud a  RNRodriguez@univision.net   y para noticias a  sruiz@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
En medio de una conferencia de prensa, el gobernador Ricardo Rosselló pidió fondos federales para evitar una crisis monetaria. En otras noticias, las autoridades mexicanas continúan en las labores de búsqueda de sobrevivientes al terremoto y funcionarios del gobierno venezolano no podrán ingresar a los Estados Unidos.
Se trata de CarGurus y te ayuda a escoger, y se encarga de filtrar entre los concesionarios y los lotes de carros usados. Así mismo, te ayuda a buscar por modelo, pillaje y año de fabricación.
La cantante de origen mexicano entregó detalles de su nueva canción, la cual define como pertinente ante la situación que está viviendo su país tras el fuerte terremoto registrado el pasado martes. Además, contó detalles del concierto en el que se unió a otras artistas para recaudar ayudas a las víctimas del desastre natural.
El plan republicano para revertir la le de salud será votado esta semana y de ser aprobado le significara al estado una pérdida de más de 100,000 millones de dólares en fondos para la salud durante la próxima década. California es el estado que más se vería afectado si este proyecto sale adelante.
publicidad