publicidad
Univision Houston

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Conoce los departamentos disponibles y las fechas límites para realizar tus prácticas universitarias en Univision 45 Houston.

Univision Houston
Univision Houston

La participación en el programa de pasantías universitarias de Univision está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado que actualmente estén inscritos en una universidad acreditada. Idealmente, los candidatos deberán ser referidos directamente por la universidad, sin embargo los estudiantes elegibles pueden solicitar su consideración directamente al departamento de patrocinio. El programa y la participación del estudiante deben ser reconocidos por la escuela.

Oportunidades de pasantías en Univision 45 en áreas de:

-Noticias

-Producción

-Asuntos Comunitarios

Fechas límites para entrega de solicitudes :

Verano 2013 (Summer)  30 de Abril

Otoño 2013 (Fall) 31 de Julio

Primavera 2014 (Spring) 31 de Diciembre

publicidad

Haz  clic aquí   para acceder a la solicitud

***Envía tu solicitud a  RNRodriguez@univision.net   y para noticias a  sruiz@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
Residentes del complejo de apartamentos Chula Vista llegaron hasta la alcaldía de la ciudad de Arlington para decir ‘ya basta’ a esta ola de crímenes que se ha desatado al este de la ciudad. Un sector donde la mayoría son residentes hispanos.
José Ignacio Guédez habló con Noticias 23 y dijo que la 'Hora Cero' es "en protesta contra una dictadura y su fraude constitucional". Venezuela vive el paro cívico de 24 horas convocado por la oposición en el que al menos tres personas han muerto, y decenas han sido heridas y arrestadas, a una semana de la Constituyente de Nicolás Maduro.
publicidad