publicidad
Univision Houston

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Conoce los departamentos disponibles y las fechas límites para realizar tus prácticas universitarias en Univision 45 Houston.

Univision Houston
Univision Houston

La participación en el programa de pasantías universitarias de Univision está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado que actualmente estén inscritos en una universidad acreditada. Idealmente, los candidatos deberán ser referidos directamente por la universidad, sin embargo los estudiantes elegibles pueden solicitar su consideración directamente al departamento de patrocinio. El programa y la participación del estudiante deben ser reconocidos por la escuela.

Oportunidades de pasantías en Univision 45 en áreas de:

-Noticias

-Producción

-Asuntos Comunitarios

Fechas límites para entrega de solicitudes :

Verano 2013 (Summer)  30 de Abril

Otoño 2013 (Fall) 31 de Julio

Primavera 2014 (Spring) 31 de Diciembre

publicidad

Haz  clic aquí   para acceder a la solicitud

***Envía tu solicitud a  RNRodriguez@univision.net   y para noticias a  sruiz@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad