publicidad
Univision Houston

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Conoce los departamentos disponibles y las fechas límites para realizar tus prácticas universitarias en Univision 45 Houston.

Univision Houston
Univision Houston

La participación en el programa de pasantías universitarias de Univision está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado que actualmente estén inscritos en una universidad acreditada. Idealmente, los candidatos deberán ser referidos directamente por la universidad, sin embargo los estudiantes elegibles pueden solicitar su consideración directamente al departamento de patrocinio. El programa y la participación del estudiante deben ser reconocidos por la escuela.

Oportunidades de pasantías en Univision 45 en áreas de:

-Noticias

-Producción

-Asuntos Comunitarios

Fechas límites para entrega de solicitudes :

Verano 2013 (Summer)  30 de Abril

Otoño 2013 (Fall) 31 de Julio

Primavera 2014 (Spring) 31 de Diciembre

publicidad

Haz  clic aquí   para acceder a la solicitud

***Envía tu solicitud a  RNRodriguez@univision.net   y para noticias a  sruiz@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad