publicidad
.

Miguel Bedoy Murguía logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Miguel Bedoy Murguía

Miguel Bedoy Murguía

Nació en Guadalajara, Jalisco, México y creció en un pequeño pueblo llamado Corralillos, cerca de Guadalajara. Tiene seis hermanos y a sus padres.

Miguel Bedoy Murguía
Miguel Bedoy Murguía

Con el entretenimiento y el tiempo los fines de semana

Nació en Guadalajara, Jalisco, México y creció en un pequeño pueblo llamado Corralillos, cerca de Guadalajara. Tiene seis hermanos y a sus padres.

"Viví de la ganadería y la agricultura al igual que toda la humilde gente de mi pueblo, gente buena y hospitalaria", recuerda Miguel.

Sus padres le enseñaron que la mayor satisfacción en la vida es servir y ganarse el cariño de la gente.

"A mis 18 años de edad decidí dejar a mi familia con un propósito, venir a los Estados Unidos con el mismo objetivo que vienen muchos, lograr el sueño Americano".

Con el apoyo de toda su familia estudió en el Colegio de Amarillo (Amarillo College) en la ciudad de Amarillo, Texas. A sus 19 años, Telemundo Amarillo le brindó la oportunidad de aprender y ser parte del equipo de sus noticieros como asistente de productor. Un par de meses después le ofrecieron la posición para presentar el clima y no lo pensó dos veces.

publicidad

Desde el 2007 Presentó el estado del tiempo para los noticieros, 5 y 10 de la noche. Esta fue una grandiosa experiencia en donde tuvo la oportunidad de experimentar los drásticos cambios climáticos en el “Panhandle” de Texas y Oklahoma al igual que el Noreste de Nuevo México.

Además fue el primer presentador de Telemundo Amarillo que cubrió en vivo y ampliamente los tornados y tormentas que afectaron aquella zona. Al mismo tiempo que estudiaba, trabajaba para el periódico del Colegio de Amarillo (The Ranger) como reportero.

En septiembre del 2010 trabajó como reportero en Noticias Univision Colorado en el noticiero de las 10 p.m.

"Creo que cada ser humano tiene una misión por cumplir en esta vida. La mía es ayudar a la comunidad hispana por medio de los medios de comunicación y el periodismo. Me apasiona servir a la comunidad. Uno de mis objetivos es alzar la voz de toda esa gente que necesita ser escuchada, de toda esa gente que necesita justicia y por otra parte informar las condiciones climáticas que afectan cada día más a la región", destaca Miguel.

Miguel fue parte de la familia Univision Dallas por más de dos años con el noticiero matutino Primera Edición y el show de variedad Vive La Mañana. Ahora se incorpora a Univision Houston como reportero de entretenimiento y presentador del tiempo del fin de semana.

Síguelo en Facebook

publicidad

Síguelo en twitter: @miguelbedoy

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad