publicidad
.

Michelle Galván logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Esta guapa periodista será quien te brinde la información en los noticieros de las 5 y 10 pm de Univision 45.

Michelle Galván

Michelle Galván

Michelle es mexicana, es la mayor de 4 hermanos  y se considera regiomontana por que fue el lugar en donde creció y tomó el cariño por la  televisión.

Esta guapa periodista será quien te brinde la información en los noticie...
Esta guapa periodista será quien te brinde la información en los noticieros de las 5 y 10 pm de Univision 45.

A su corta edad es ya una veterana en el periodismo

Michelle es mexicana, es la mayor de 4 hermanos  y se considera regiomontana por que fue el lugar en donde creció y tomó el cariño por la  televisión, pues su primer trabajo lo obtuvo  cumpliendo 15 años en TV AZTECA MTY  como presentadora del clima, puesto que la  llevó a impulsar su carrera dentro de los medios.

Michelle se graduó de la Universidad Tec Milenio como Licenciada en Mercadotecnia, lo que le permitió  tener  su propio negocio de publicidad sin descuidar la televisión, el título de profesionista le dio más fuerza para cumplir su sueño de dar noticias locales en Monterrey  pues se convirtió en una de las conductoras de noticias  estelares de TELEVISA MTY.

publicidad

Además  ha fungido como maestro de ceremonias en diferentes eventos de talla nacional en México y ha  presentado reportajes especiales en las diferentes televisoras  para las que trabajo.

En el 2011 Michelle  fue llamada para formar parte del equipo de periodistas de FORO Tv  en donde tuvo a su cargo un noticiero los fines de semana , el cual le dio  la proyección para entrar al equipo de Carlos Loret de Mola en 1: N Primero Noticias, en donde  presentaba las noticias internacionales  a lo largo del noticiero.

Hoy Michelle  da  otro paso importante en su carrera y cumple su sueño de formar parte del equipo de periodistas de UNIVISION, compartirá  cámaras y micrófonos con Osvaldo Corral en  NOTICIAS 45.

Sus confesiones:

Tu cobertura o la noticia que más te ha impactado:

En el 2009 conducía mi noticiero nocturno en vivo en la ciudad de  Monterrey cuando fuimos blanco de un ataque a balazos y una granada, afortunadamente sólo fueron daños materiales, pero fue una experiencia que nunca olvidaré, como tampoco olvidaré estar transmitiendo con mi equipo mientras un tembor nos tambaleaba en la capital de la república mexicana.

Lo que últimamente me ha impresionado es la importancia y la gran convocatoria que tienen las redes sociales, esto lo comprobé mientras cubría una manifestación de estudiantes en el DF la nombrada  YOSOY132 y la noticia que más me estremeció fue la del 9/11 .

publicidad

¿Con quién sería la entrevista de mis sueños?

Definitivamente me hubiera encantado entrevistar a Isaac Newton y en la actualidad la entrevista de mis sueños sería a Nelson Mandela, el presidente  Hugo Chávez y el General "scar Naranjo.

¿Quién ha sido tu mayor influencia?

Mi madre Marcela Rueda, me enseñó a ser fuerte y a no olvidarme de que lo más importante es nuestro interior, pero mis hermanos, mi abuela y Fer son parte de mi motor.

Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería su título?

Enlace con el Destino.

¿Cuál es el refrán que más usas?

Es una frase: Dios sabe lo que hace.

¿Cómo llegaste a la televisión?

Desde niña jugaba con mis hermanas a que teníamos un programa y yo era la conductora, siempre llamaban mi atención las noticias y supe que quería ser conductora de noticias la primera vez que vi a Jacobo  Zabludovsky.

Pero nunca me imaginé que a mis 15 años fuera a recibir la primer oportunidad para estar cerca de la noticia y sin pensarlo acepté la oferta que me hizo Tv Azteca Noreste donde mi primera aparición en la pantalla chica fue como presentadora del clima.

¿Qué otros talentos tienes escondidos?

Me encanta cocinar comida mexicana, tengo mis recetas secretas.

¿Tienes algún apodo?

Mich

publicidad

De no ser conductor y/o reportero serías...

Cuando entrevisté a la embajadora de Israel en México, a Rodica Radian, me di cuenta que me hubiera gustado ser embajadora o maestra.

Tu día más feliz ha sido...

EL 1 AGOSTO DEL 2012 Y HOY.

Tu momento más vergonzoso en el aire fue cuando...

Una vez en una entrevista besé a un sapo en vivo y el que lo llevaba me dijo que  me saldría una alergia, así que grité en el estudio y me puse muy nerviosa!

Tu mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido...

Ganarme la confianza de la gente para permitirme entrar en sus hogares a través de su televisor.

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

Soy fan de la serie 'Aprueba de Todo' y claro de los noticieros.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Un grupo de oficiales de la policía de Los Ángeles recorren más de 420 millas para llegar a Sacramento, para dejar un mensaje de unidad y en memoria de sus compañeros muertos en la línea a de fuego.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
El sujeto estaba de paseo con su perro y tuvo esta reacción al verlo en peligro. Sin embargo, ahora está siendo investigado por agredir al animal.
Muchas personas están pasando momentos difíciles por la pérdida de seres queridos, y la época de fin de año revuelve las nostalgias. Es recomendable darse el espacio para aceptar y sentir esa tristeza, el enojo o la frustración. Hablar con alguien y hacer un homenaje a la persona fallecida también es aconsejable.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar y le quedo la boca cómo la de Angelina Jolie.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas pruebas internacionales arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
El FBI y la Policía investigan una amenaza para este martes contra la red de metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.