publicidad
Esta guapa periodista será quien te brinde la información en los noticieros de las 5 y 10 pm de Univision 45.

Michelle Galván

Michelle Galván

Michelle es mexicana, es la mayor de 4 hermanos  y se considera regiomontana por que fue el lugar en donde creció y tomó el cariño por la  televisión.

Esta guapa periodista será quien te brinde la información en los noticie...
Esta guapa periodista será quien te brinde la información en los noticieros de las 5 y 10 pm de Univision 45.

A su corta edad es ya una veterana en el periodismo

Michelle es mexicana, es la mayor de 4 hermanos  y se considera regiomontana por que fue el lugar en donde creció y tomó el cariño por la  televisión, pues su primer trabajo lo obtuvo  cumpliendo 15 años en TV AZTECA MTY  como presentadora del clima, puesto que la  llevó a impulsar su carrera dentro de los medios.

Michelle se graduó de la Universidad Tec Milenio como Licenciada en Mercadotecnia, lo que le permitió  tener  su propio negocio de publicidad sin descuidar la televisión, el título de profesionista le dio más fuerza para cumplir su sueño de dar noticias locales en Monterrey  pues se convirtió en una de las conductoras de noticias  estelares de TELEVISA MTY.

publicidad

Además  ha fungido como maestro de ceremonias en diferentes eventos de talla nacional en México y ha  presentado reportajes especiales en las diferentes televisoras  para las que trabajo.

En el 2011 Michelle  fue llamada para formar parte del equipo de periodistas de FORO Tv  en donde tuvo a su cargo un noticiero los fines de semana , el cual le dio  la proyección para entrar al equipo de Carlos Loret de Mola en 1: N Primero Noticias, en donde  presentaba las noticias internacionales  a lo largo del noticiero.

Hoy Michelle  da  otro paso importante en su carrera y cumple su sueño de formar parte del equipo de periodistas de UNIVISION, compartirá  cámaras y micrófonos con Osvaldo Corral en  NOTICIAS 45.

Sus confesiones:

Tu cobertura o la noticia que más te ha impactado:

En el 2009 conducía mi noticiero nocturno en vivo en la ciudad de  Monterrey cuando fuimos blanco de un ataque a balazos y una granada, afortunadamente sólo fueron daños materiales, pero fue una experiencia que nunca olvidaré, como tampoco olvidaré estar transmitiendo con mi equipo mientras un tembor nos tambaleaba en la capital de la república mexicana.

Lo que últimamente me ha impresionado es la importancia y la gran convocatoria que tienen las redes sociales, esto lo comprobé mientras cubría una manifestación de estudiantes en el DF la nombrada  YOSOY132 y la noticia que más me estremeció fue la del 9/11 .

publicidad

¿Con quién sería la entrevista de mis sueños?

Definitivamente me hubiera encantado entrevistar a Isaac Newton y en la actualidad la entrevista de mis sueños sería a Nelson Mandela, el presidente  Hugo Chávez y el General "scar Naranjo.

¿Quién ha sido tu mayor influencia?

Mi madre Marcela Rueda, me enseñó a ser fuerte y a no olvidarme de que lo más importante es nuestro interior, pero mis hermanos, mi abuela y Fer son parte de mi motor.

Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería su título?

Enlace con el Destino.

¿Cuál es el refrán que más usas?

Es una frase: Dios sabe lo que hace.

¿Cómo llegaste a la televisión?

Desde niña jugaba con mis hermanas a que teníamos un programa y yo era la conductora, siempre llamaban mi atención las noticias y supe que quería ser conductora de noticias la primera vez que vi a Jacobo  Zabludovsky.

Pero nunca me imaginé que a mis 15 años fuera a recibir la primer oportunidad para estar cerca de la noticia y sin pensarlo acepté la oferta que me hizo Tv Azteca Noreste donde mi primera aparición en la pantalla chica fue como presentadora del clima.

¿Qué otros talentos tienes escondidos?

Me encanta cocinar comida mexicana, tengo mis recetas secretas.

¿Tienes algún apodo?

Mich

publicidad

De no ser conductor y/o reportero serías...

Cuando entrevisté a la embajadora de Israel en México, a Rodica Radian, me di cuenta que me hubiera gustado ser embajadora o maestra.

Tu día más feliz ha sido...

EL 1 AGOSTO DEL 2012 Y HOY.

Tu momento más vergonzoso en el aire fue cuando...

Una vez en una entrevista besé a un sapo en vivo y el que lo llevaba me dijo que  me saldría una alergia, así que grité en el estudio y me puse muy nerviosa!

Tu mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido...

Ganarme la confianza de la gente para permitirme entrar en sus hogares a través de su televisor.

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

Soy fan de la serie 'Aprueba de Todo' y claro de los noticieros.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Conozca la historia de Cristina Urdiales, una joven que logró graduarse de la Universidad de Texas y que, a pesar de tener planes para su futuro, teme por su familia debido a las nuevas leyes migratorias.
El menor falleció en el hospital después de que el conductor se salió de la vía, según la policía. Lucila Argueta, residente de la zona, dice que quienes no viven en el área manejan rápido por el lugar.
La comunidad se queja del abandono de una línea del tren y de los efectos en la salud que provocaría la caída de la pintura con plomo. Por su parte, la MTA asegura que tiene un plan para atender estas solicitudes.
Alan Molina perdió la vida este domingo en East Point, cuando se encontraba en una residencia visitando a un amigo, aún se desconocen detalles de la investigación. Una persona está bajo arresto.
publicidad