publicidad
Mariano Gielis

Mariano Gielis, reportero y presentador de deportes de Univision Chicago

Mariano Gielis, reportero y presentador de deportes de Univision Chicago

Mariano Gielis es reporter y presentador de deportes para Noticias Univision Chicago. Es un orgullo para él trabajar para la comunidad hispana.

Mariano Gielis
Mariano Gielis

Univision Chicago

Mariano Gielis nació el 28 de enero de 1976, en Buenos Aires, Argentina.

Su carrera comenzó allá por 1998, apenas terminó la carrera de periodismo en la universidad.

Sus primeros pasos los dio en una radio de corto alcance y en un par de publicaciones en la capital argentina.

Un año después entró en el canal Red de Noticias, como productor. Allí trabajó medio año hasta que lo pasaron al noticiero nacional de Telefe, el canal más visto de Argentina por esos anos.

Durante la crisis económica de finales de 1999, decidió buscar nuevos rumbos y así llegó a Miami.

Ingresó en el Art Institute of Fort Lauderdale y más adelante ingresó como pasante a Univision, más precisamente a Despierta America.

publicidad

En 2001, conseguió su primer trabajo en Estados Unidos como escritor de Telemundo Internacional.

A mediados del mismo año, se convirtió en productor del segmento de deportes en TI, y desempeñó ese cargo por dos años.

A punto de comenzar 2003 le ofrecieron conducir un noticiero a las 6 de la mañana por TI. Ese mismo año también comenzó a conducir Hoy en America. A partir de allí también se abrió la puerta de Telemundo Network. Fue así que comenzó a hacer trabajos para el Noticiero Nacional de Telemundo, y los programas de la cadena Al Rojo Vivo, Hoy en el Mundo y Punto Final.

En diciembre de 2005 llegó a Chicago, con todo el entusiasmo que significa comenzar con un nuevo emprendimiento, en la Ciudad de los Vientos y en un canal líder como es Univision.

Aquí tuvo la oportunidad de entrar en contacto con la comunidad hispana al recorrer los barrios para conocer su vida cotidiana, sus problemas y sus alegrías.

Es un orgullo para Mariano poder trabajar en el noticiero número uno de la ciudad y sobre todo, poder informarles.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad