publicidad
Mariano Gielis

Mariano Gielis, reportero y presentador de deportes de Univision Chicago

Mariano Gielis, reportero y presentador de deportes de Univision Chicago

Mariano Gielis es reporter y presentador de deportes para Noticias Univision Chicago. Es un orgullo para él trabajar para la comunidad hispana.

Mariano Gielis
Mariano Gielis

Univision Chicago

Mariano Gielis nació el 28 de enero de 1976, en Buenos Aires, Argentina.

Su carrera comenzó allá por 1998, apenas terminó la carrera de periodismo en la universidad.

Sus primeros pasos los dio en una radio de corto alcance y en un par de publicaciones en la capital argentina.

Un año después entró en el canal Red de Noticias, como productor. Allí trabajó medio año hasta que lo pasaron al noticiero nacional de Telefe, el canal más visto de Argentina por esos anos.

Durante la crisis económica de finales de 1999, decidió buscar nuevos rumbos y así llegó a Miami.

Ingresó en el Art Institute of Fort Lauderdale y más adelante ingresó como pasante a Univision, más precisamente a Despierta America.

publicidad

En 2001, conseguió su primer trabajo en Estados Unidos como escritor de Telemundo Internacional.

A mediados del mismo año, se convirtió en productor del segmento de deportes en TI, y desempeñó ese cargo por dos años.

A punto de comenzar 2003 le ofrecieron conducir un noticiero a las 6 de la mañana por TI. Ese mismo año también comenzó a conducir Hoy en America. A partir de allí también se abrió la puerta de Telemundo Network. Fue así que comenzó a hacer trabajos para el Noticiero Nacional de Telemundo, y los programas de la cadena Al Rojo Vivo, Hoy en el Mundo y Punto Final.

En diciembre de 2005 llegó a Chicago, con todo el entusiasmo que significa comenzar con un nuevo emprendimiento, en la Ciudad de los Vientos y en un canal líder como es Univision.

Aquí tuvo la oportunidad de entrar en contacto con la comunidad hispana al recorrer los barrios para conocer su vida cotidiana, sus problemas y sus alegrías.

Es un orgullo para Mariano poder trabajar en el noticiero número uno de la ciudad y sobre todo, poder informarles.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
La experta Lisseth Orozco explica que cuando los menores se quejan solo para no asistir a clases quieren llamar la atención. Es responsabilidad de los progenitores descifrar qué buscan sus hijos y no dejarse controlar por las emociones.
En un minuto también te informamos que activistas demandaron que se implemente la orden ejecutiva que busca reducir el número de personas que permanecen en prisión a la espera de un juicio por no poder pagar sus fianzas en el condado de Cook.
La temperatura máxima para este martes será de 77 grados Fahrenheit y la mínima, de 64. Los centros meteorológicos vigilan el huracán María, que causó fuertes daños en Dominica y se dirige hacia Puerto Rico.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
publicidad