publicidad
María Fernanda López

María Fernanda López

María Fernanda López

La periodista de Noticias 23 "Al Amanecer" también es la presentadora del Club de Libros 23.                   

María Fernanda López
María Fernanda López

María Fernanda López

Síguela en Twitter: @MAFELOPEZ23

María Fernanda López es reportera de Noticias 23 Univision, y se unió a este equipo en el 2003, apareciendo diariamente en las ediciones de "Al Amanecer" en WLTV Univision y Unimas Miami.

Ella nació en Cali, Colombia. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, de donde se graduó con honores. 

Se ha especializado como reportera de educación de la televisión hispana del Sur de la Florida, comprometida con los padres de familia, especialmente todos aquellos inmigrantes que no hablan inglés. Como complemento, cuenta con el segmento de Club de Libros 23.

Maria Fernanda ha  ejercido como productora y guionista, entre ellos Miami Animal Police con Animal Planet y otros reality shows.

publicidad

Desde que ingresó a Noticias 23 ha cubierto las temporadas de huracanes, incendios, elecciones presidenciales y alcaldía. Así mismo, diversos acontecimientos de fuerte impacto en la sociedad.

María Fernanda ha sido galardonada con varios premios Emmy, y también múltiples otras nominaciones. También es recipiente del Miami Life Award y un Premio Gabriel por su labor con Club de Libros.

Reside en Miami con su esposo y dos hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
El sistema busca garantizar la seguridad de los usuarios del metro, a través de máquinas que puedan detectar diferentes tipos de armas u objetos metálicos como cuchillos. La prueba demostrará si es conveniente para las personas y no retrasa las actividades.
El inmigrante hizo el viaje desde República Dominicana hasta Miami en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, fue descubierto por las autoridades y devuelto a su país.
José Xicohténcatl presenta algunos aparatos tecnológicos propicios para este regreso a clases. Hay dispositivos para todas las edades y necesidades de los estudiantes.
El muelle de Santa Mónica será uno de los sitios más concurridos para ver el eclipse del próximo lunes, y allí regalarán los lentes especiales que se necesitan para apreciar el fenómeno sin afectar la salud.
publicidad