publicidad
María Fernanda López

María Fernanda López

María Fernanda López

La periodista de Noticias 23 "Al Amanecer" también es la presentadora del Club de Libros 23.                   

María Fernanda López
María Fernanda López

María Fernanda López

Síguela en Twitter: @MAFELOPEZ23

María Fernanda López es reportera de Noticias 23 Univision, y se unió a este equipo en el 2003, apareciendo diariamente en las ediciones de "Al Amanecer" en WLTV Univision y Unimas Miami.

Ella nació en Cali, Colombia. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, de donde se graduó con honores. 

Se ha especializado como reportera de educación de la televisión hispana del Sur de la Florida, comprometida con los padres de familia, especialmente todos aquellos inmigrantes que no hablan inglés. Como complemento, cuenta con el segmento de Club de Libros 23.

Maria Fernanda ha  ejercido como productora y guionista, entre ellos Miami Animal Police con Animal Planet y otros reality shows.

publicidad

Desde que ingresó a Noticias 23 ha cubierto las temporadas de huracanes, incendios, elecciones presidenciales y alcaldía. Así mismo, diversos acontecimientos de fuerte impacto en la sociedad.

María Fernanda ha sido galardonada con varios premios Emmy, y también múltiples otras nominaciones. También es recipiente del Miami Life Award y un Premio Gabriel por su labor con Club de Libros.

Reside en Miami con su esposo y dos hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Continuan los trabajos de reparacion del dique que atraviesa el Rio Kings en el club de golf Kings River que ha puesto en amenaza casi un centenar de viviendas Fatima Navarrete desde esa zona para ampliarnos.
publicidad