publicidad
María Fernanda López

María Fernanda López

María Fernanda López

La periodista de Noticias 23 "Al Amanecer" también es la presentadora del Club de Libros 23.                   

María Fernanda López
María Fernanda López

María Fernanda López

Síguela en Twitter: @MAFELOPEZ23

María Fernanda López es reportera de Noticias 23 Univision, y se unió a este equipo en el 2003, apareciendo diariamente en las ediciones de "Al Amanecer" en WLTV Univision y Unimas Miami.

Ella nació en Cali, Colombia. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, de donde se graduó con honores. 

Se ha especializado como reportera de educación de la televisión hispana del Sur de la Florida, comprometida con los padres de familia, especialmente todos aquellos inmigrantes que no hablan inglés. Como complemento, cuenta con el segmento de Club de Libros 23.

Maria Fernanda ha  ejercido como productora y guionista, entre ellos Miami Animal Police con Animal Planet y otros reality shows.

publicidad

Desde que ingresó a Noticias 23 ha cubierto las temporadas de huracanes, incendios, elecciones presidenciales y alcaldía. Así mismo, diversos acontecimientos de fuerte impacto en la sociedad.

María Fernanda ha sido galardonada con varios premios Emmy, y también múltiples otras nominaciones. También es recipiente del Miami Life Award y un Premio Gabriel por su labor con Club de Libros.

Reside en Miami con su esposo y dos hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
La policía investiga las causas del incendio registrado la noche del miércoles en el suroeste de Miami-Dade y que afectó varios vehículos y camiones. Los bomberos lograron controlar las llamas, evitando que hubiera personas lesionadas.
A al menos 160,000 jóvenes les perdonarán las multas por retrasos en la entrega de libros a la biblioteca pública de Nueva York, con el fin de que puedan volver a obtener los beneficios bibliotecarios.
La temperatura máxima para hoy será de 71 grados, con sensación térmica que alcanzaría los 74 grados. Los próximos días también serán de calor por encima de lo normal para la época del año.
El hombre de 59 años es acusado de matar a su esposa a puñaladas, en un edificio donde fue arrestado este miércoles. Vecinos habrían escuchado cómo arrastraba a la mujer, mientras su hijo le pedía que se detuviera.
publicidad