publicidad
María Fernanda López

María Fernanda López

María Fernanda López

La periodista de Noticias 23 "Al Amanecer" también es la presentadora del Club de Libros 23.                   

María Fernanda López
María Fernanda López

María Fernanda López

Síguela en Twitter: @MAFELOPEZ23

María Fernanda López es reportera de Noticias 23 Univision, y se unió a este equipo en el 2003, apareciendo diariamente en las ediciones de "Al Amanecer" en WLTV Univision y Unimas Miami.

Ella nació en Cali, Colombia. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, de donde se graduó con honores. 

Se ha especializado como reportera de educación de la televisión hispana del Sur de la Florida, comprometida con los padres de familia, especialmente todos aquellos inmigrantes que no hablan inglés. Como complemento, cuenta con el segmento de Club de Libros 23.

Maria Fernanda ha  ejercido como productora y guionista, entre ellos Miami Animal Police con Animal Planet y otros reality shows.

publicidad

Desde que ingresó a Noticias 23 ha cubierto las temporadas de huracanes, incendios, elecciones presidenciales y alcaldía. Así mismo, diversos acontecimientos de fuerte impacto en la sociedad.

María Fernanda ha sido galardonada con varios premios Emmy, y también múltiples otras nominaciones. También es recipiente del Miami Life Award y un Premio Gabriel por su labor con Club de Libros.

Reside en Miami con su esposo y dos hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
Una experta en moda cuenta cuál fue lo más destacado de la moda en la gran noche de Premio Lo Nuestro 2017.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
Al parecer, el hombre de familia quedó reseñado por prestarle su camioneta a una persona que también fue retenida por agentes de inmigración. Sin embargo, aún no hay una razón claro del porqué está detenido.
publicidad