publicidad
.

Maria Corrales logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Maria Corrales

Maria Corrales

Maria Corrales

Te presentamos a María Corrales, reportera de Noticias 45 Univision. Conoce mejor a esta joven periodista que día a día te trae las noticias.

Maria Corrales
Maria Corrales

Un sueño hecho realidad

Lugar de Nacimiento:

Channelview, Texas (un suburbio de Houston)

Posición:

Productora/Reportera de Noticias

Tiempo en Univision 45:

Tres años

Puedes comunicarte conmigo enviándome un e-mail a:

mariacorrales@univision.com

Mi sueño siempre ha sido trabajar en noticias. Desde mi último año en la preparatoria, al tomar una clase de televisión y radio, me di cuenta que mi pasión estaba en la televisión.  Recuerdo que mis amigos siempre me hacían burla porque me comportaba como toda una reportera durante nuestras asignaciones, mientras ellos lo tomaban como una diversión. 

Mis años en la Universidad de Houston fueron toda una experiencia, mientras pasaba el tiempo poco a poco me acercaba a ese sueño tan anhelado. Sin embargo, no todo era felicidad ya que debido a problemas financieros y momentos muy difíciles que enfrentábamos mi familia y yo, no tuve el privilegio de iniciar mi carrera como quise.

publicidad

Mientras mis amistades se movían a pequeños pueblos para ser reporteros y presentadores, yo tuve que quedarme en Houston. Pasé muchos momentos de frustración, pensando que mi sueño era casi un imposible.

Me enfrenté con personas que me decían “va ser muy duro que entres en televisión, estás en un mercado muy grande”, mientras otros me extendían una mano amiga.  Fue un camino difícil pero lo que me mantuvo enfocada fue mi Dios. Yo siempre supe que Él me estaba cuidado.

Aunque parece que me tomé el camino largo para llegar a donde estoy, durante estos últimos anos he aprendido lecciones muy valiosas. Hoy gracias a Dios mi objetivo es dar el 100% en todo y pensar que todo pasa con un propósito.

La lección más grande que he aprendido en mi vida es la paciencia, la cual en varias ocasiones la perdí.  Pero me da mucho orgullo y placer poder entrar a sus hogares e informarles de los acontecimientos de Houston.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
publicidad