publicidad
Marcela Pérez

Marcela Pérez

Marcela Pérez

Marcela es reportera para Noticias Univisión Chicago. .

Marcela Pérez
Marcela Pérez


 
Marcela es reportera para Noticias Univisión Chicago. Nació en Colombia y es egresada de la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte de Barranquilla, su ciudad natal.
 
Inició su carrera en el apasionante mundo del periodismo cuando se trasladó a Bogotá a realizar sus prácticas profesionales en el Diario La República, un periódico económico y político colombiano. Por su labor en este periódico obtuvo una nominación al II Concurso Iberoamericano de periodismo económico de la IE Business School de Europa en el cual quedó de finalista.
 
Después de culminar sus prácticas en Bogotá, se radicó en  Santiago de Chile donde se desempeñó como periodista económica para una empresa encargada de ofrecer asesoría en finanzas personales. También en Chile hizo parte de ImagenView TV, una compañía dedicada a realizar noticieros corporativos.
 
A finales del 2014 Marcela llegó a Los Estados Unidos con el propósito de continuar en este país su carrera de periodismo y desde julio de 2015 hace parte del gran equipo de Noticias Univision Chicago.


publicidad

Pueden seguirla en Twitter como @MarcelaPerezTV o en su Fan Page de Facebook: Marcela Pérez B

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
09 ene, 2015 | 12:12 PM
Enrique García Fuentes
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad