publicidad
Morning Show Houston

Lizzet Lopez

Lizzet Lopez

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la conducción, Lizzet ha tenido la oportunidad de ser presentadora de programas de televisión.

Morning Show Houston
Morning Show Houston

Una mujer que nunca se da por vencida

Lizzet Lopez nació en Tampico, Tamaulipas Mexico.

Lizzet llegó a Austin, Texas a los 17 años, junto con su madre  y hermano a reunirse con el resto de su familia. Sin saber hablar inglés, Lizzet tuvo que asistir a la preparatoria, al principio le fue muy difícil seguir el ritmo de vida en este país, ya que no hablaba el idioma, pero su necesidad de comunicarse con la gente, y aprender día a día, la empujaron a eventualmente dominar el inglés.

Lizzet desde muy pequeña soñaba con ser presentadora de televisión. Empezó su carrera como modelo de pasarela, continuó haciendo comerciales de televisión y campañas publicitarias para varias marcas conocidas de diferentes productos, y siempre con la meta de ser conductora de un programa que contribuyera a la vida de las personas de manera positiva.

publicidad

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la conducción, Lizzet ha tenido la oportunidad de ser presentadora de programas de televisión de todo tipo, comunitarios, de música, de videos, entrevistas, de ventas, talk shows, y por supuesto de noticias. 

Lizzet nunca se da por vencida, y cree que todos los sueños se hacen realidad mientras que no dejes de tomar acción para alcanzarlos.

Lizzet está feliz de formar parte de la familia UNIVISION, y tener la responsabilidad de despertar a los residentes de Houston y sus alrededores cada mañana, para mandarlos bien informados a comenzar sus días.

Sus confesiones:

¿Cuál es la cobertura más memorable o la noticia que más te ha impactado?

El tener la oportunidad de visitar a las comunidades en Zacatecas, México que fueron afectadas por las heladas hace un par de años. El aprender como muchas familias que viven de la agricultura, no tenían qué comer por que las heladas terminaron con todo, y el escuchar de sus voces, como pasaban noches muy frías y difíciles, con una manta para más de 5 personas. Y lo más impactante de todo, fue ver que con una sonrisa en sus rostros ellos me relataban la manera en que pasaban cada invierno.

¿Con quién sería la entrevista de tus sueños?

Con cualquier ciudadano común que ha marcado la vida de otra persona de manera positiva. En este mundo y en nuestras comunidades existen tantos héroes que no son reconocidos, pero que sin embargo podemos aprender tanto de ellos, las amas de casa son admirables con su capacidad de lograrlo todo, y tantos hombres trabajadores en diferentes campos de trabajo, que desempeñan oficios muy rudos y difíciles, para mantener a sus familias, esos son mis héroes y a quien me gustaría entrevistar.

publicidad

¿Quién ha sido tu mayor influencia?

Mi madre, es una mujer admirable y me acepta como soy.

Si tu vida fuera una película, ¿Cuál sería su título?

“Cero y van dos” aunque aprendo rápido de mis errores, en alguna ocasión me ha tocado tropezarme con la misma piedra dos veces para aprender mi lección.

¿Cuál es el refrán que más usas?

Me encantan los refranes y los dichos, y los uso mucho en mi vocabulario diario, desde el dicho muy mexicano: “Dijo mi mamá que siempre no” hasta “Nunca digas nunca”  y “el que persevera alcanza”

¿Cómo llegaste a la televisión?

Después de tanto tocar puertas, me dieron la oportunidad de participar como presentadora de televisión en un programa por cable local. Me sentí muy cómoda, y aunque no dudo que fui un desastre la primera vez, ahí supe que eso era lo mío.

¿Qué otros talentos tienes escondidos?

Me gusta hacer manualidades, escribir poemas y bailar. Y cuando lavo mi carro a mano yo solita, me queda rechinando de limpio.

¿De no ser reportero, qué serías?

Maestra

El día más feliz de mi vida ha sido...

Cuando mi mamá quedó libre de cáncer, después de una exitosa operación.

El momento más vergonzoso al aire fue cuando…

publicidad

Cuando no pude pronunciar la palabra subprocuradora, parecía un blooper.

Tu mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido…

Ser invitada a formar parte de la familia Univision Houston.

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

El Chavo del Ocho, me encanta el humor blanco.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad