publicidad
.

Lizzet Lopez logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Lizzet López            

Lizzet Lopez

Lizzet Lopez

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la conducción, Lizzet ha tenido la oportunidad de ser presentadora de programas de televisión.

Lizzet López            
Lizzet López            

Una mujer que nunca se da por vencida

Lizzet López nació en Tampico, Tamaulipas, México. 

Lizzet llegó a Austin, Texas a los 17 años, junto con su madre y hermano a reunirse con el resto de su familia. Sin saber hablar inglés, Lizzet tuvo que asistir a la preparatoria, al principio le fue muy difícil seguir el ritmo de vida en este país, ya que no hablaba el idioma, pero su necesidad de comunicarse con la gente, y aprender día a día, la empujaron a eventualmente dominar el inglés.

Lizzet desde muy pequeña soñaba con ser presentadora de televisión. Empezó su carrera como modelo de pasarela, continuó haciendo comerciales de televisión y campañas publicitarias para varias marcas conocidas de diferentes productos, y siempre con la meta de ser conductora de un programa que contribuyera a la vida de las personas de manera positiva.

publicidad

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la conducción, Lizzet ha tenido la oportunidad de ser presentadora de programas de televisión de todo tipo, comunitarios, de música, de videos, entrevistas, de ventas, talk shows, y por supuesto de noticias. 

Lizzet nunca se da por vencida, y cree que todos los sueños se hacen realidad mientras que no dejes de tomar acción para alcanzarlos.

Lizzet está feliz de formar parte de la familia Univision en un nuevo horario, para llevarle cada tarde y noche, los acontentecimientos más relevantes de la ciudad, y está muy agradecida de haber tenido la oportunidad de despertar a los residentes de Houston y sus alrededores cada mañana por los últimos cuatro años.

Sus confesiones:

¿Cuál es la cobertura más memorable o la noticia que más te ha impactado?

El tener la oportunidad de visitar a las comunidades en Zacatecas, México que fueron afectadas por las heladas hace un par de años. El aprender como muchas familias que viven de la agricultura, no tenían qué comer por que las heladas terminaron con todo, y el escuchar de sus voces, como pasaban noches muy frías y difíciles, con una manta para más de 5 personas. Y lo más impactante de todo, fue ver que con una sonrisa en sus rostros ellos me relataban la manera en que pasaban cada invierno.

¿Con quién sería la entrevista de tus sueños?

publicidad

Con cualquier ciudadano común que ha marcado la vida de otra persona de manera positiva. En este mundo y en nuestras comunidades existen tantos héroes que no son reconocidos, pero que sin embargo podemos aprender tanto de ellos, las amas de casa son admirables con su capacidad de lograrlo todo, y tantos hombres trabajadores en diferentes campos de trabajo, que desempeñan oficios muy rudos y difíciles, para mantener a sus familias, esos son mis héroes y a quien me gustaría entrevistar.

¿Quién ha sido tu mayor influencia?

Mi madre, es una mujer admirable y me acepta como soy.

Si tu vida fuera una película, ¿Cuál sería su título?

“Cero y van dos” aunque aprendo rápido de mis errores, en alguna ocasión me ha tocado tropezarme con la misma piedra dos veces para aprender mi lección.

¿Cuál es el refrán que más usas?

Me encantan los refranes y los dichos, y los uso mucho en mi vocabulario diario, desde el dicho muy mexicano: “Dijo mi mamá que siempre no” hasta “Nunca digas nunca”  y “el que persevera alcanza”

¿Cómo llegaste a la televisión?

Después de tanto tocar puertas, me dieron la oportunidad de participar como presentadora de televisión en un programa por cable local. Me sentí muy cómoda, y aunque no dudo que fui un desastre la primera vez, ahí supe que eso era lo mío.

¿Qué otros talentos tienes escondidos?

publicidad

Me gusta hacer manualidades, escribir poemas y bailar. Y cuando lavo mi carro a mano yo solita, me queda rechinando de limpio.

¿De no ser reportero, qué serías?

Maestra

El día más feliz de mi vida ha sido...

Cuando mi mamá quedó libre de cáncer, después de una exitosa operación.

El momento más vergonzoso al aire fue cuando…

Cuando no pude pronunciar la palabra subprocuradora, parecía un blooper.

Tu mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido…

Ser invitada a formar parte de la familia Univision Houston.

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

El Chavo del Ocho, me encanta el humor blanco.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Según una encuesta de la AAA, el 35% de los conductores indagados aseguró que dormía menos de 7 horas. Perder 1 o 2 horas de sueño cada noche duplica las posibilidades de tener un choque.
Según un video de seguridad, los sospechosos huyeron en un vehículo color café claro de marca Hyundai.
Luego del accidente ocurrido en horas de las tarde el cual cobró la vida de un conductor de moto en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610, decenas de personas quienes conducen este tipo de vehículos dicen sentir temor por los tipos de accidentes a los que ellos están expuestos.
Según la autopsia, las dos menores murieron por hipertermia debido al vapor de un radiador. La Fiscalía de El Bronx inició una investigación al edificio.
Asociación de empresarios jóvenes en Houston acudieron a reunión para debatir la incertidumbre en la que se encuentran decenas de inversionista, para quienes es importante conocer qué pasará con las relaciones bilaterales entre ambos países.
Esta mañana de viernes podría ser la más fría de los últimos 2 años en el norte de Texas ¿qué temperaturas se registrarán? lo explica nuestro meteorólogo Albert Martínez.
La empresa Uber y la organización Madres contra Conductores Ebrios buscan que no haya más víctimas relacionadas con estos casos, por lo que también llevaron a cabo una vigilia este jueves 8 de diciembre.
La empresa Adanvance Genomic Solutions creó una prueba que examina 50 genes y otras 50 variables como la alimentación y la actividad física, para responder el frecuente interrogante.
La intervención quirúrgica duró 17 horas y sus padres, quienes residen en California están agradecidos con el cuerpo médico por su excelente trabajo.
Esta propuesta garantizaría la seguridad para alumnos, maestros y trabajadores inmigrantes en las escuelas de Sacramento.
Salvador Galvan, de 47 años de edad, fue capturado por detectives este miércoles 7 de diciembre a las 3:00 de la mañana. La investigación sobre el funcionario se llevó a cabo en cooperación con la Alcaldía, donde habrían descubierto un presunto desfalco.
Según la policía, el presente año se han registrado 47 homicidios, cifra que se teme siga aumentando. Los residentes viven en el temor.
Así lo dio a conocer Mike Feuer, procurador de Los Ángeles, quien advierte que en época de compras tiendas como Macy's, Kohl's, Sears y JCPenney estarían haciendo publicidad engañosa.
Interés Humano
Un equipo de más de 50 profesionales trabajó por 17 horas para poder separar a las dos pequeñas siamesas, quienes se recuperan de la intervención.
Interés Humano
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Omar y Argelia llegaron con 'El Gordo y La Flaca' a presentar su libro 'Amor Al Aire'
Los locutores visitaron la bella ciudad de Miami, FL y no podía faltar la visita al show de farándula más visto en la TV hispana.
Legisladores mexicanos festejan la Navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
El 'destructor invisible' llega con su artillería a puerto en California
Este barco de la Marina de EEUU es considerado como el más destructivo, costoso y complejo del mundo.
Preocupación entre estudiantes de la Universidad de San José por agresiones sexuales y otros delitos
Estos incidentes han ocurrido a plena luz del día y los estudiantes, especialmente las mujeres, están preocupados por su seguridad.
Concejo de Oakland aprobó fondos de emergencia por la tragedia del Ghost Ship
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
El Tiempo en Chicago: frío gélido y peligroso
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
Grupo provida de Louisiana se unió a la demanda contra Sofía Vergara por sus embriones
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
Conozca la historia de Evelyn, la joven de Chicago que sobrevivió a brutal ataque en Texas
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Se cierran las puertas de Chuck E Cheese's de Oak Lawn por constantes peleas entre adultos
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.