publicidad

Lasaña de polenta

Lasaña de polenta

Aprende a preparar una rica lasaña de polenta al estilo del Chef Piñeiro.                           

Ingredientes

1 ½ lb de carne molida (res, cerdo o ternera)

½ pimiento rojo en cuadritos

½ pimiento verde en cuadritos

½ cebolla roja cortada en cuadritos

1 cucharada de ajo molido marca Chef Piñeiro

1 zanahoria rallada

1 cucharada de sofrito de albahaca marca Chef Piñeiro

Hierbas frescas a gusto

Sal, pimienta y comino a gusto

2 tazas de harina de maíz

6 tazas de caldo de pollo

1 taza de queso parmesano a gusto

2 tazas de queso mozzarella rallado

Procedimiento

Precalentar el horno a 350 grados. En una sartén caliente con aceite de oliva sofreír la carne y sazonar a gusto, una vez comience a coger color agregue los vegetales, ajo, sofrito y continúe sofriendo por 4-5 minutos mas. Agregue hierbas a la preparación (recao, cilantro, orégano, tomillo ect.) y sazone bien. Tenga el caldo de pollo hirviendo en una cacerola y utilizando un batidor de mano comience a dejar caer la harina de maíz en el centro de la cacerola a la vez que bate rápidamente para evitar grumos, agregue harina hasta llegar a una crema espesa, luego agregue el queso parmesano y mezcle bien, deje la mezcla reposar y sazone a gusto con hierbas. En un molde para lasaña aceitado comience a crear capas de polenta, carne y vegetales, queso y repita hasta llenar el molde, tape con aluminio y hornee por 25 minutos luego destape y gratine en broil.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
publicidad