publicidad
.

Lasaña de polenta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Lasaña de polenta

Lasaña de polenta

Aprende a preparar una rica lasaña de polenta al estilo del Chef Piñeiro.                           

Ingredientes

1 ½ lb de carne molida (res, cerdo o ternera)

½ pimiento rojo en cuadritos

½ pimiento verde en cuadritos

½ cebolla roja cortada en cuadritos

1 cucharada de ajo molido marca Chef Piñeiro

1 zanahoria rallada

1 cucharada de sofrito de albahaca marca Chef Piñeiro

Hierbas frescas a gusto

Sal, pimienta y comino a gusto

2 tazas de harina de maíz

6 tazas de caldo de pollo

1 taza de queso parmesano a gusto

2 tazas de queso mozzarella rallado

Procedimiento

Precalentar el horno a 350 grados. En una sartén caliente con aceite de oliva sofreír la carne y sazonar a gusto, una vez comience a coger color agregue los vegetales, ajo, sofrito y continúe sofriendo por 4-5 minutos mas. Agregue hierbas a la preparación (recao, cilantro, orégano, tomillo ect.) y sazone bien. Tenga el caldo de pollo hirviendo en una cacerola y utilizando un batidor de mano comience a dejar caer la harina de maíz en el centro de la cacerola a la vez que bate rápidamente para evitar grumos, agregue harina hasta llegar a una crema espesa, luego agregue el queso parmesano y mezcle bien, deje la mezcla reposar y sazone a gusto con hierbas. En un molde para lasaña aceitado comience a crear capas de polenta, carne y vegetales, queso y repita hasta llenar el molde, tape con aluminio y hornee por 25 minutos luego destape y gratine en broil.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
publicidad