publicidad

Lasaña de polenta

Lasaña de polenta

Aprende a preparar una rica lasaña de polenta al estilo del Chef Piñeiro.                           

Ingredientes

1 ½ lb de carne molida (res, cerdo o ternera)

½ pimiento rojo en cuadritos

½ pimiento verde en cuadritos

½ cebolla roja cortada en cuadritos

1 cucharada de ajo molido marca Chef Piñeiro

1 zanahoria rallada

1 cucharada de sofrito de albahaca marca Chef Piñeiro

Hierbas frescas a gusto

Sal, pimienta y comino a gusto

2 tazas de harina de maíz

6 tazas de caldo de pollo

1 taza de queso parmesano a gusto

2 tazas de queso mozzarella rallado

Procedimiento

Precalentar el horno a 350 grados. En una sartén caliente con aceite de oliva sofreír la carne y sazonar a gusto, una vez comience a coger color agregue los vegetales, ajo, sofrito y continúe sofriendo por 4-5 minutos mas. Agregue hierbas a la preparación (recao, cilantro, orégano, tomillo ect.) y sazone bien. Tenga el caldo de pollo hirviendo en una cacerola y utilizando un batidor de mano comience a dejar caer la harina de maíz en el centro de la cacerola a la vez que bate rápidamente para evitar grumos, agregue harina hasta llegar a una crema espesa, luego agregue el queso parmesano y mezcle bien, deje la mezcla reposar y sazone a gusto con hierbas. En un molde para lasaña aceitado comience a crear capas de polenta, carne y vegetales, queso y repita hasta llenar el molde, tape con aluminio y hornee por 25 minutos luego destape y gratine en broil.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad