publicidad
Karina Yapor

Karina Yapor

Karina Yapor

Acompáñala todas las mañanas de 4 a.m. a 6 a.m. en Primera Edición Texas, sirviendo a Austin, Dallas, Houston y San Antonio.

Karina Yapor
Karina Yapor

En Primera Edición...

Karina Yapor es la conductora de Noticias Texas Primera Edición, un noticiero matutino que se transmite por Univision en Austin, Dallas, Houston y San Antonio de 4 a.m. a 6 a.m.

Sus inicios

Como productora de noticias formó parte del lanzamiento del primer noticiero de Telemundo en El Paso  en el 2010.

Se ha desempeñado como productora de televisión, productora de noticias y multimedia journalist desde el 2007 en los Estados Unidos.

Produjo los shows especiales de los certámenes de belleza “Miss El Paso” en el 2008 y 2009.

Es pianista. Estudió tres años en el Conservatorio de Música de Chihuahua, en donde siendo parte del “Coro Monumental”, participó en diversas óperas como Paliacci y Carmen.

publicidad

Le apasiona la defensa de los derechos humanos en general y de las personas con discapacidad.

Ha trabajado muy de cerca con la comunidad hispana en los Estados Unidos, específicamente en la frontera con México, en donde realizó cobertura especial sobre la crisis de inmigración logrando varias entrevistas exclusivas con inmigrantes indocumentados, entre ellas con un joven indocumentado de Honduras que llegó sólo al país siendo menor de edad, quien fue testigo de decapitaciones a bordo del tren La Bestia.

Otra gran entrevista fue con una mujer también hondureña quien durante su recorrido hacia la frontera fue secuestrada y abusada sexualmente en México, y tras escapar cruzó la frontera.

Ha sido activista en contra de la violencia doméstica, realizando varios reportajes especiales sobre este delicado tema. Este año fungió como miembro de la mesa directiva del Center Against Family Violence, en El Paso, Texas.

Es madre de familia y tiene un hijo que padece autismo, por lo que como madre y profesional está muy involucrada en este tema.

Karina Yapor tiene un profundo amor y fe en Dios y se define como una mujer orgullosamente inmigrante, luchadora y soñadora.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
El fuego, que se originó en un taller de mecánica, alcanzó a ser controlado sin que fuese necesaria la evacuación de residentes cercanos.
Al sur del valle, un niño de tan solo 5 años de edad fue la victima mortal de un tiroteo la noche de ayer en Bakersfield. Autoridades buscan al sospechoso de dispararle el pequeño y su hermano de 7 años viajaban con el novio de la mamá en un automovil. Fatima Navarrete nos tiene más.
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
publicidad