publicidad
Karina Yapor

Karina Yapor

Karina Yapor

Acompáñala todas las mañanas de 4 a.m. a 6 a.m. en Primera Edición Texas, sirviendo a Austin, Dallas, Houston y San Antonio.

Karina Yapor
Karina Yapor

En Primera Edición...

Karina Yapor es la conductora de Noticias Texas Primera Edición, un noticiero matutino que se transmite por Univision en Austin, Dallas, Houston y San Antonio de 4 a.m. a 6 a.m.

Sus inicios

Como productora de noticias formó parte del lanzamiento del primer noticiero de Telemundo en El Paso  en el 2010.

Se ha desempeñado como productora de televisión, productora de noticias y multimedia journalist desde el 2007 en los Estados Unidos.

Produjo los shows especiales de los certámenes de belleza “Miss El Paso” en el 2008 y 2009.

Es pianista. Estudió tres años en el Conservatorio de Música de Chihuahua, en donde siendo parte del “Coro Monumental”, participó en diversas óperas como Paliacci y Carmen.

publicidad

Le apasiona la defensa de los derechos humanos en general y de las personas con discapacidad.

Ha trabajado muy de cerca con la comunidad hispana en los Estados Unidos, específicamente en la frontera con México, en donde realizó cobertura especial sobre la crisis de inmigración logrando varias entrevistas exclusivas con inmigrantes indocumentados, entre ellas con un joven indocumentado de Honduras que llegó sólo al país siendo menor de edad, quien fue testigo de decapitaciones a bordo del tren La Bestia.

Otra gran entrevista fue con una mujer también hondureña quien durante su recorrido hacia la frontera fue secuestrada y abusada sexualmente en México, y tras escapar cruzó la frontera.

Ha sido activista en contra de la violencia doméstica, realizando varios reportajes especiales sobre este delicado tema. Este año fungió como miembro de la mesa directiva del Center Against Family Violence, en El Paso, Texas.

Es madre de familia y tiene un hijo que padece autismo, por lo que como madre y profesional está muy involucrada en este tema.

Karina Yapor tiene un profundo amor y fe en Dios y se define como una mujer orgullosamente inmigrante, luchadora y soñadora.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
publicidad