publicidad
Karen Falla

Karen Falla

Karen Falla

Es un reportera con vasta experiencia en el campo noticioso, originaria de Perú, Karen se unió a Noticias 23 hace tres años.

Karen Falla
Karen Falla

Orgullosamente peruana

Karen nació en Lima, Perú. Desde pequeña tuvo inclinación por el arte y las letras. A los 15 años de edad, su voz  llamó la atención de productores radiales tras un comercial que grabó.

Pronto Karen se convertiría en la locutora más joven del momento en su país con un programa musical los fines de semana a través de la emisora “Radio A”.

Más tarde, formó parte de “Radio Star”, al tiempo que estudiaba inglés y cursaba estudios en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Lima. Ella obtuvo su grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación en 1998, con una especialidad en Publicidad.

En 1999 fue contratada por Corporación Radial del Perú y por 3 años se desempeñó como locutora de la emisora de Pop-Rock “Planeta 107.7” En esta etapa entrevistó a grandes artistas nacionales como internacionales, además de fungir como presentadora en múltiples conciertos y eventos musicales.

publicidad

En el 2002 se mudó a Dallas en donde retomó su carrera laborando para CBS Radio en el área de promociones. Luego le llegó la gran oportunidad de incursionar en la televisión como reportera de noticias para Azteca América. Allí se desempeñó durante 2 años como video reportera, grabando y editando sus propias historias.

Actualmente Karen es reportera de Noticias 23 en donde cubre notas con un enfoque en la comunidad hispana del Metroplex. En el 2012 fue nominada a dos premios Emmy.

Puede seguirla en Facebook y en Twitter: @fallakaren

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Juan Guevara, experto en tecnología, explica que un cibercondríaco es una persona que entra a internet para leer sobre síntomas y enfermedades, y comienza a creer que sufre del padecimiento que está investigando.
Aunque el Congreso estadounidense aún no ha definido específicamente cuáles serían las nuevas sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, expertos aseguran que podría tratarse de un embargo petrolero, algo que podría impactar la economía de manera negativa a nivel mundial.
Dos de los mejores equipos de futbol del mundo, el Barcelona y el Real Madrid, se medirán en un partido de exhibición en Miami. Los fanáticos del Real Madrid mostraron su alegría ante la llegada de los jugadores merengues a Brickell.
El primer asistente de la fiscalía del condado de Harris, Tom Berg, dijo que designaron a dos oficiales para continuar con el caso. Este jueves se realizó un foro comunitario donde miembros de la comunidad y líderes locales preguntaron a la policía de Houston sobre la investigación del asesinato del menor, después de que el máximo sospechoso del crimen fuera liberado por falta de pruebas.
publicidad