publicidad
El presentador de deportes José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

Jose Luis Napoles es el Presentador Principal de Deportes 23 en todas sus edicciones y también de Accion Deportiva Extra.

El presentador de deportes José Luis Nápoles
El presentador de deportes José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

José Luis Nápoles es el Presentador Principal de Deportes 23 en todas sus ediciones y también de Acción Deportiva Extra. José Luis comenzó su carrera en Univision 23 en el 2006.

El ha estado estrechamente vinculad a los deportes desde sus primeros pasos en centros estudiantiles. Nació en Villa Clara, Cuba, donde comenzó sus estudios y posteriormente desarrolló su vida profesional en la radio y la televisión. En diferentes etapas de su vida ha practicado intensamente diferentes disciplinas deportivas, aunque como él mismo dice: “Muy lejos de llegar a ser un atleta destacado."

Cuando concluyó sus estudios pre-universitarios, José Luis comenzó a estudiar en la filial de cultura física de la ciudad de Santa Clara, donde se graduó como Licenciado en Deportes y Cultura Física, en el año 1996. Después comenzó a incursionar en el campo de la locución, la animación y la narración deportiva. Realizó varios cursos de capacitación en técnicas de locución, narración deportiva, y comunicación social. En el 2004, José Luis comenzó a trabajar como comentarista deportivo y presentador de noticias en Miami.

publicidad

José Luis tiene una verdadera pasión por los deportes, y le encanta estar en el lugar de los partidos, reportando en directo sobre los jugadores y las jugadas que hacen noticias. Es fanático de la pelota y el futból soccer. Tuvo la oportunidad de cubrir el primer campeonato de Lebron James en Miami en el 2012 y también en el 2013.

Jose Luis vive en Miami junto a su esposa.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
publicidad