publicidad
El presentador de deportes José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

Jose Luis Napoles es el Presentador Principal de Deportes 23 en todas sus edicciones y también de Accion Deportiva Extra.

El presentador de deportes José Luis Nápoles
El presentador de deportes José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

José Luis Nápoles es el Presentador Principal de Deportes 23 en todas sus ediciones y también de Acción Deportiva Extra. José Luis comenzó su carrera en Univision 23 en el 2006.

El ha estado estrechamente vinculad a los deportes desde sus primeros pasos en centros estudiantiles. Nació en Villa Clara, Cuba, donde comenzó sus estudios y posteriormente desarrolló su vida profesional en la radio y la televisión. En diferentes etapas de su vida ha practicado intensamente diferentes disciplinas deportivas, aunque como él mismo dice: “Muy lejos de llegar a ser un atleta destacado."

Cuando concluyó sus estudios pre-universitarios, José Luis comenzó a estudiar en la filial de cultura física de la ciudad de Santa Clara, donde se graduó como Licenciado en Deportes y Cultura Física, en el año 1996. Después comenzó a incursionar en el campo de la locución, la animación y la narración deportiva. Realizó varios cursos de capacitación en técnicas de locución, narración deportiva, y comunicación social. En el 2004, José Luis comenzó a trabajar como comentarista deportivo y presentador de noticias en Miami.

publicidad

José Luis tiene una verdadera pasión por los deportes, y le encanta estar en el lugar de los partidos, reportando en directo sobre los jugadores y las jugadas que hacen noticias. Es fanático de la pelota y el futból soccer. Tuvo la oportunidad de cubrir el primer campeonato de Lebron James en Miami en el 2012 y también en el 2013.

Jose Luis vive en Miami junto a su esposa.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
En un minuto también te informamos que en el barrio de Pilsen se llevó a cabo un taller informativo sobre DACA y otros temas que benefician e impactan a la comunidad inmigrante.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que golpeó a una mujer luego de robarle su cartera en una estación del metro en Queens.
publicidad