publicidad
El presentador de deportes José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

Jose Luis Napoles es el Presentador Principal de Deportes 23 en todas sus edicciones y también de Accion Deportiva Extra.

El presentador de deportes José Luis Nápoles
El presentador de deportes José Luis Nápoles

José Luis Nápoles

José Luis Nápoles es el Presentador Principal de Deportes 23 en todas sus ediciones y también de Acción Deportiva Extra. José Luis comenzó su carrera en Univision 23 en el 2006.

El ha estado estrechamente vinculad a los deportes desde sus primeros pasos en centros estudiantiles. Nació en Villa Clara, Cuba, donde comenzó sus estudios y posteriormente desarrolló su vida profesional en la radio y la televisión. En diferentes etapas de su vida ha practicado intensamente diferentes disciplinas deportivas, aunque como él mismo dice: “Muy lejos de llegar a ser un atleta destacado."

Cuando concluyó sus estudios pre-universitarios, José Luis comenzó a estudiar en la filial de cultura física de la ciudad de Santa Clara, donde se graduó como Licenciado en Deportes y Cultura Física, en el año 1996. Después comenzó a incursionar en el campo de la locución, la animación y la narración deportiva. Realizó varios cursos de capacitación en técnicas de locución, narración deportiva, y comunicación social. En el 2004, José Luis comenzó a trabajar como comentarista deportivo y presentador de noticias en Miami.

publicidad

José Luis tiene una verdadera pasión por los deportes, y le encanta estar en el lugar de los partidos, reportando en directo sobre los jugadores y las jugadas que hacen noticias. Es fanático de la pelota y el futból soccer. Tuvo la oportunidad de cubrir el primer campeonato de Lebron James en Miami en el 2012 y también en el 2013.

Jose Luis vive en Miami junto a su esposa.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
Estas porristas disfrutan su trabajo como animadoras de los jugadores, pero también sienten una gran pasión por los trabajos que desempeñan cuando dejan los pompones. Aseguran que hacer porras siempre fue su sueño.
Los tres sujetos se escaparon en octubre de 2016, y fueron recapturados días después, pero el abogado ahora saca el video para demostrar cómo lograron fugarse del lugar en sólo ocho minutos. En las imágenes se ve a los hombres sonrientes y hasta bromeando.
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, 13 altas figuras del gobierno venezolano recibieron sanciones por parte de la administración Trump.
publicidad