publicidad
Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a  Adriana Vargas. 

Jorge Viera
Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a la ganadora del Emmy presentadora de noticias Adriana Vargas.

Durante los últimos 15 años, Jorge ha trabajado como corresponsal de prensa en los Estados Unidos , América Latina, España y Rusia. Una de sus historias fue seleccionada por el canal de la historia entre los 50 mejores de mayor impacto en el siglo pasado . Él ha sido uno de los pocos reporteros en entrevistar al presidente Hugo Chávez de Venezuela .

A lo largo de su carrera, Jorge informó sobre la actividad de las pandillas en Los Ángeles , así como sobrellevó los huracanes en Florida y el Golfo de México . Se ha ido de incógnito en Cuba , publicado en Argentina , y tiene una amplia trayectoria informando sobre la ola de crímenes en su natal Puerto Rico , así como los ataques terroristas del 11 de septiembre.

publicidad

Además de noticias de última hora , ha cubierto eventos deportivos internacionales en Wembley y los clásicos de fútbol de Valencia, España .

Durante su extensa carrera como periodista , Jorge ha ganado 5 de Golden Mic Premios , así como 3 nominaciones a los premios Emmy nacionales.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
publicidad