publicidad
Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a  Adriana Vargas. 

Jorge Viera
Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a la ganadora del Emmy presentadora de noticias Adriana Vargas.

Durante los últimos 15 años, Jorge ha trabajado como corresponsal de prensa en los Estados Unidos , América Latina, España y Rusia. Una de sus historias fue seleccionada por el canal de la historia entre los 50 mejores de mayor impacto en el siglo pasado . Él ha sido uno de los pocos reporteros en entrevistar al presidente Hugo Chávez de Venezuela .

A lo largo de su carrera, Jorge informó sobre la actividad de las pandillas en Los Ángeles , así como sobrellevó los huracanes en Florida y el Golfo de México . Se ha ido de incógnito en Cuba , publicado en Argentina , y tiene una amplia trayectoria informando sobre la ola de crímenes en su natal Puerto Rico , así como los ataques terroristas del 11 de septiembre.

publicidad

Además de noticias de última hora , ha cubierto eventos deportivos internacionales en Wembley y los clásicos de fútbol de Valencia, España .

Durante su extensa carrera como periodista , Jorge ha ganado 5 de Golden Mic Premios , así como 3 nominaciones a los premios Emmy nacionales.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Este martes perdió la vida el líder administrativo de la Arquidiócesis católica de la ciudad. El monseñor es recordado como el coordinador de la visita del Papa Juan Pablo II a San Antonio en 1987.
Autoridades respondieron a un accidente ocurrido el pasado lunes por la noche en el que un motociclista de 25 años chocó con la parte trasera de una camioneta mientras transitaba por Bandera Road.
Informes preliminares de la policía indican que hicieron contacto con una línea eléctrica en una avenida.
Luego de que nueve jóvenes fueran arrestados por presunto asalto sexual como parte de un rito de iniciación deportiva, residentes de la ciudad de La Vernia realizarán un encuentro con autoridades escolares y del orden para saber más sobre este caso.
publicidad