publicidad
Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a  Adriana Vargas. 

Jorge Viera
Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a la ganadora del Emmy presentadora de noticias Adriana Vargas.

Durante los últimos 15 años, Jorge ha trabajado como corresponsal de prensa en los Estados Unidos , América Latina, España y Rusia. Una de sus historias fue seleccionada por el canal de la historia entre los 50 mejores de mayor impacto en el siglo pasado . Él ha sido uno de los pocos reporteros en entrevistar al presidente Hugo Chávez de Venezuela .

A lo largo de su carrera, Jorge informó sobre la actividad de las pandillas en Los Ángeles , así como sobrellevó los huracanes en Florida y el Golfo de México . Se ha ido de incógnito en Cuba , publicado en Argentina , y tiene una amplia trayectoria informando sobre la ola de crímenes en su natal Puerto Rico , así como los ataques terroristas del 11 de septiembre.

publicidad

Además de noticias de última hora , ha cubierto eventos deportivos internacionales en Wembley y los clásicos de fútbol de Valencia, España .

Durante su extensa carrera como periodista , Jorge ha ganado 5 de Golden Mic Premios , así como 3 nominaciones a los premios Emmy nacionales.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
La temperatura máxima para este martes será de 77 grados Fahrenheit y la mínima, de 64. Los centros meteorológicos vigilan el huracán María, que causó fuertes daños en Dominica y se dirige hacia Puerto Rico.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
Los habitantes de una torre en Allapattah, beneficiarios del Plan 8, llevan días a la intemperie después de las evacuaciones por el ciclón y les han manifestado que el lugar no es apto para vivir. El alcalde, Tomás Regalado, los visitó sorpresivamente y dijo que su administración los respaldaría.
Los habitantes se aseguran de tener combustible y comida suficiente para afrontar el paso del ciclón por la isla. El fenómeno meteorológico azotó a Dominica, en las Antillas menores, la noche de este lunes.
publicidad