publicidad
Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a  Adriana Vargas. 

Jorge Viera
Jorge Viera

Jorge Viera se unió en el 2013 como presentador de noticias Noticias Univision 41 en horario estelar, junto a la ganadora del Emmy presentadora de noticias Adriana Vargas.

Durante los últimos 15 años, Jorge ha trabajado como corresponsal de prensa en los Estados Unidos , América Latina, España y Rusia. Una de sus historias fue seleccionada por el canal de la historia entre los 50 mejores de mayor impacto en el siglo pasado . Él ha sido uno de los pocos reporteros en entrevistar al presidente Hugo Chávez de Venezuela .

A lo largo de su carrera, Jorge informó sobre la actividad de las pandillas en Los Ángeles , así como sobrellevó los huracanes en Florida y el Golfo de México . Se ha ido de incógnito en Cuba , publicado en Argentina , y tiene una amplia trayectoria informando sobre la ola de crímenes en su natal Puerto Rico , así como los ataques terroristas del 11 de septiembre.

publicidad

Además de noticias de última hora , ha cubierto eventos deportivos internacionales en Wembley y los clásicos de fútbol de Valencia, España .

Durante su extensa carrera como periodista , Jorge ha ganado 5 de Golden Mic Premios , así como 3 nominaciones a los premios Emmy nacionales.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
José Xicohtencatl, experto en tecnología, presenta aplicaciones para que este lunes cibernético las personas consigan las páginas web con los mejores descuentos. Además, permiten comprar precios y recibir cupones.
El chef Juan Mondragón presenta varias recetas para preparar nuevos platillos con los alimentos que quedaron de la cena de Acción de Gracias. El pavo es un ingrediente muy útil.
En minuto te contamos, también, que miles de personas, desde muy tempranas horas, han salido de sus cosas para aprovechar las ofertas del ‘Black Friday’ y las compañías tabacaleras de los Estados Unidos comenzarán a difundir anuncios que corrigen la publicidad engañosa.
Las clínicas gratuitas de California podrían dejar de recibir más de 600 millones de dólares en fondos federales si el Congreso no aprueba el presupuesto correspondiente a los centros de salud comunitarios.
publicidad