publicidad
Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa es presentador de Noticias Univision Chicago y ha sido parte del equipo de WGBO desde sus inicios en 1995.

Jorge Barbosa
Jorge Barbosa


Síguelo aquí en Twitter  y en Facebook

Jorge Barbosa es el presentador de Noticias Univision Chicago de lunes a viernes en las Ediciones de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. Jorge forma parte del equipo de WGBO-TV desde sus inicios en 1995.

Antes de unirse a Noticias Univision Chicago, fue el Presentador en el Noticiero del canal 26 WCIU-TV en Chicago.

Su carrera profesional le ha ganado tres premios Emmy como presentador ante las cámaras, además de varias nominaciones para este galardón por diversas coberturas.

Recientemente, Jorge fue galardonado por The National Academy of Television Arts & Sciences con el prestigioso Premio Emmy Silver Circle,  por su trayectoria de más de 25 años en la  Televisión en Chicago.

Más allá de haber compartido con figuras mundiales como Lady Diana de Wales y los presidentes Ronald Reagan, Jimmy Carter, Bill Clinton, entre sus  más personalmente memorables entrevistas para la Television, esta una charla con Cantinflas y por separado entrevistas con César Chávez y con Harold Washington, el primer alcalde afroamericano de Chicago.


publicidad


Jorge Barbosa es originario del estado de Veracruz, México, estudió Diseño Arquitectónico en Chicago uniéndose a una firma de Ingeniería y se graduó de la Universidad Northwestern, recibiendo una licenciatura en Administración de Empresas y Ciencias de la Comunicación.

Su correo electrónico es: jbarbosa@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Cientos de personas de San Antonio levantarán su voz contra la ley SB-4, que mañana será discutida en la corte.
Un incidente de violencia doméstica terminó con la muerte de un hombre a manos de oficiales de Rockwall. Se informó que este usó su auto para agredir a los agentes de la ley. El padre de tres hijos habría arrastrado a su pareja por las escaleras causándole lesiones.
Un equipo de expertos de la Universidad Internacional de Florida (FIU) determinó este valor y agregó que 6,300 millones serían pagados por las aseguradoras. Las pérdidas más altas ocurrieron en Fort Myers y Cape Coral, según el estudio.
La comunidad, en su mayoría hispana, se ha unido durante las últimas horas para reunir víveres y elementos de primera necesidad para los damnificados por los estragos del terremoto.
publicidad