publicidad
Jorge Barbosa presentador Noticias Univision Chicago

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa es presentador de Noticias Univision Chicago y ha sido parte del equipo de WGBO desde sus inicios en 1995.

Jorge Barbosa presentador Noticias Univision Chicago
Jorge Barbosa presentador Noticias Univision Chicago

Síguelo aquí en Twitter  y en Facebook

Jorge Barbosa es el presentador de Noticias Univision Chicago de lunes a viernes en las Ediciones de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. Jorge forma parte del equipo de WGBO-TV desde sus inicios en 1995.

Antes de unirse a Noticias Univision Chicago, fue el Presentador en el Noticiero del canal 26 WCIU-TV en Chicago.

Su carrera profesional le ha valido un premio Emmy como presentador ante las cámaras, además de varias nominaciones para este galardón por diversas coberturas.

Recientemente, Jorge fue galardonado por The National Academy of Television Arts & Sciences con el prestigioso Premio Emmy Silver Circle,  por su trayectoria de más de 25 años en la  Televisión en Chicago.


publicidad

Más allá de haber compartido con figuras mundiales como Lady Diana de Wales y los presidentes Ronald Reagan, Jimmy Carter, Bill Clinton, entre sus  más personalmente memorables entrevistas para la Television, esta una charla con Cantinflas y por separado entrevistas con César Chávez y con Harold Washington, el primer alcalde afroamericano de Chicago.


Jorge Barbosa es originario del estado de Veracruz, México, estudió Diseño Arquitectónico en Chicago uniéndose a una firma de Ingeniería y se graduó de la Universidad Northwestern, recibiendo una licenciatura en Administración de Empresas y Ciencias de la Comunicación.


Su correo electrónico es: jbarbosa@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
publicidad