publicidad
Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa es presentador de Noticias Univision Chicago y ha sido parte del equipo de WGBO desde sus inicios en 1995.

Jorge Barbosa
Jorge Barbosa


Síguelo aquí en Twitter  y en Facebook

Jorge Barbosa es el presentador de Noticias Univision Chicago de lunes a viernes en las Ediciones de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. Jorge forma parte del equipo de WGBO-TV desde sus inicios en 1995.

Antes de unirse a Noticias Univision Chicago, fue el Presentador en el Noticiero del canal 26 WCIU-TV en Chicago.

Su carrera profesional le ha ganado tres premios Emmy como presentador ante las cámaras, además de varias nominaciones para este galardón por diversas coberturas.

Recientemente, Jorge fue galardonado por The National Academy of Television Arts & Sciences con el prestigioso Premio Emmy Silver Circle,  por su trayectoria de más de 25 años en la  Televisión en Chicago.

Más allá de haber compartido con figuras mundiales como Lady Diana de Wales y los presidentes Ronald Reagan, Jimmy Carter, Bill Clinton, entre sus  más personalmente memorables entrevistas para la Television, esta una charla con Cantinflas y por separado entrevistas con César Chávez y con Harold Washington, el primer alcalde afroamericano de Chicago.


publicidad


Jorge Barbosa es originario del estado de Veracruz, México, estudió Diseño Arquitectónico en Chicago uniéndose a una firma de Ingeniería y se graduó de la Universidad Northwestern, recibiendo una licenciatura en Administración de Empresas y Ciencias de la Comunicación.

Su correo electrónico es: jbarbosa@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Para el psicólogo Grover Bravo, en determinados casos tomar un rompimiento por un tiempo para analizar la relación de pareja podría ser interesante. Esto "siempre y cuando, en la relación haya compromiso, responsabilidad y amor", dice.
Los Ángeles y el Valle de la Muerte, el punto más caliente del mundo, estarán a la par este lunes con temperaturas máximas por encima de los 70 grados. Además, se esperan lluvias en la parte norte del estado de California.
Según las autoridades, cuando los oficiales del departamento de policía se acercaron al sospechoso, el sujeto corrió hacia la calle con dirección al Long Beach Boulevard y fue atropellado por un conductor que huyó de la escena.
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
publicidad