publicidad
Jenny Padura

Jenny Padura

Jenny Padura

Jenny Padura es reportera de Noticias 23 Univision, iniciando su carrera con el equipo de WLTV en el 2007.

Jenny Padura
Jenny Padura

Jenny Padura

Síguela en Twitter: @JennyPadura

Jenny Padura es reportera de Noticias 23 Univision, iniciando su carrera con el equipo de WLTV en el 2007.

La periodista mantiene informado a la comunidad sobre las últimas noticias reportando diariamente sobre diversos temas durante los noticieros de las 6 y las 11.

Jenny se graduó de la Universidad Internacional de Florida con honores en una doble licenciatura en Periodismo y Español y actualmente cursa su maestría en Ciencias Políticas en la misma Universidad.

Anterior a sus años universitarios, Jenny llegó a los Estados Unidos con 12 años en 1996 desde su natal Cuba. Desde aquel entonces no ha dejado de estudiar, lo que le ha permitido ser bilingüe.

Jenny ha sido galardonada con el premio Emmy por su serie Teclado al Volante.

publicidad

Jenny actualmente reside en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad