publicidad
Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago

Héctor Lozano

Héctor Lozano

Héctor Lozano es el presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago y ha formado parte del equipo en Chicago desde su inicio en 1995.


Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision...
Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago

Héctor Lozano 

Síguelo en Twitter: https://twitter.com/hlozanotv  
Facebook  https://www.facebook.com/hectorlozanounivision 

Héctor Lozano es el director y presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago y ha formado parte del equipo en Chicago desde su inicio en 1995.

Héctor se graduó de la escuela Columbia College en Chicago donde realizó su carrera en Ciencias de la Comunicación.

Su debut profesional lo hizo en la estación de radio en español WIND-AM en Chicago donde anunciaba las jugadas para los Chicago Bulls. Actualmente es la voz en español de los partidos de los Bears en WRTO-AM Univision América 1200AM  y en Latino Mix 93.5/103.1FM.

Su correo electrónico es:  hlozano@univision.net

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
Las autoridades competentes estudian una aplicación que permitirá portar la licencia en los teléfonos inteligentes ya que sería más seguro y conveniente para cualquier tipo de proceso.
El hombre ha decidido demandar a la Comisión de Lotería de California porque se negaron a pagarle el premio de 5 millones de dólares que ganó. El argumento empleado por casa de juegos es que quien compró los boletos fue su hijo de 16 años, y que solo los adultos son los que pueden jugar lotería.
La medida tomada por el Distrito Escolar tiene como fin reducir el consumo de azúcar e incentivar la buena alimentación entre los estudiantes.
publicidad