publicidad
Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago

Héctor Lozano

Héctor Lozano

Héctor Lozano es el presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago y ha formado parte del equipo en Chicago desde su inicio en 1995.


Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision...
Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago

Héctor Lozano 

Síguelo en Twitter: https://twitter.com/hlozanotv  
Facebook  https://www.facebook.com/hectorlozanounivision 

Héctor Lozano es el director y presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago y ha formado parte del equipo en Chicago desde su inicio en 1995.

Héctor se graduó de la escuela Columbia College en Chicago donde realizó su carrera en Ciencias de la Comunicación.

Su debut profesional lo hizo en la estación de radio en español WIND-AM en Chicago donde anunciaba las jugadas para los Chicago Bulls. Actualmente es la voz en español de los partidos de los Bears en WRTO-AM Univision América 1200AM  y en Latino Mix 93.5/103.1FM.

Su correo electrónico es:  hlozano@univision.net

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
Seis departamentos fueron afectados por un incendio ocurrido este martes. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el fuego se expandiera a otros inmuebles.
La Academia de Música de Chicago mudará un campus al templo, construido en 1912, que debió cerrar sus puertas debido al alto costo que generaron las reparaciones. Reuniones y protestas para apoyar la conservación del lugar religioso no se harán esperar.
publicidad