publicidad
.

Héctor Lozano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago

Héctor Lozano

Héctor Lozano

Héctor Lozano es el presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago y ha formado parte del equipo en Chicago desde su inicio en 1995.


Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision...
Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago

Héctor Lozano 

Síguelo en Twitter: https://twitter.com/hlozanotv  
Facebook  https://www.facebook.com/hectorlozanounivision 

Héctor Lozano es el director y presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago y ha formado parte del equipo en Chicago desde su inicio en 1995.

Héctor se graduó de la escuela Columbia College en Chicago donde realizó su carrera en Ciencias de la Comunicación.

Su debut profesional lo hizo en la estación de radio en español WIND-AM en Chicago donde anunciaba las jugadas para los Chicago Bulls. Actualmente es la voz en español de los partidos de los Bears en WRTO-AM Univision América 1200AM  y en Latino Mix 93.5/103.1FM.

Su correo electrónico es:  hlozano@univision.net

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Today's Dana Cortez Show WTF Story: Teacher SENTENCED for having SEX w/her 13yr old student! Did the judge give her enough jail time?! WTF?!
Raul Faz
El actor cubano dice que quedó muy sorprendido cuando le propusieron el personaje, y que es una de las mejores experiencias de su vida. Aprovechó para hablar de sus hijos y para enviarles un mensaje a sus compatriotas tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’.
El reggaetonero fue puesto a prueba durante una entrevista de radio y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
publicidad