publicidad
Guillermo Quiroz

Guillermo Quiroz

Guillermo Quiroz

Guillermo Quiroz es el meteorólogo matutino de Univision 34 Los Angeles, la estación en español número uno en la nación.

Guillermo Quiroz
Guillermo Quiroz

Guillermo Quiroz es meteorólogo para Noticias Univision 34 a las 6:00 p.m. y Noticias Univision 34 sólo a las 11:00 p.m. en la estación en español número uno de la nación. Quiroz se incorporó al equipo de Noticias Univision 34 en enero de 1999.

Quiroz se incorporó al noticiero matutino, “Noticias 34: Primera Edición”, ganador del prestigioso Premio Emmy, en enero de 1999.  Además de sus labores en Univision 34, Quiroz también trabaja como el presentador del tiempo para las afiliadas de Univision Noticias 19 en Sacramento, Univisión Noticias 14 San Francisco, Univision Noticias 21 Fresno y Bakersfield, Univisión Noticias 33 Phoenix, AZ y Univision Noticias 38 en Tucson, AZ.

Ganador de tres Micrófonos de Oro y nominado al Premio Emmy Nacional por su intervención en la campaña comunitaria “Leer es Poder” en el 2000, Quiroz ha obtenido reconocimientos por parte de la Ciudad de Los Angeles y el Distrito Escolar de dicha ciudad.  También,  ha realizado proyectos importantes para la comunidad latina como conductor del Desfile de la Independencia Mexicana del Este de Los Angeles. 

publicidad

Quiroz llega a Univisión 34 Los Angeles procedente de Televisa Puebla, donde fungió como meteorólogo para el programa “Nuevo Día”. Al mismo tiempo, prestó sus servicios como asesor y columnista en la Organización Editorial Mexicana “El Sol de Puebla,” donde sus reportajes y comentarios fueron de edición diaria. También ha colaborado como asesor y conductor para la cadena radiofónica Grupo Acir Puebla, y se ha destacado como conferencista y asesor para centros educativos, culturales y gubernamentales en la república mexicana.

Oriundo de Puebla, México, Quiroz es experto certificado por ACCUWEATHER, en el sistema  “GALILEO” el más avanzado en televisión meteorológica y “Ultra Graphics” system. Cursó sus estudios superiores en Derecho y Ciencias Sociales en la Escuela Libre de Derecho de Puebla, A.C., continuando sus estudios en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla. En 1993, cursó estudios de Radio y Televisión en el Centro de Comunicación Participativa de Puebla, donde obtuvo la licencia para conducción de radio y televisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
La policía fue alertada el lunes al mediodía tras escucharse varios disparos, al llegar al lugar aumentó la tensión. Después de cuatro horas el hombre llamó al 911 diciendo que se quería entregar, y el arresto se llevó a cabo sin contratiempos.
publicidad