publicidad
Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites
Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites nació en Buenos Aires, Argentina, graduándose de locutor profesional en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, del Ministerio de Comunicaciones.

Conoce a Guillermo

Desempeñó labores como locutor, periodista, y presentador de noticias en varias de las más importantes estaciones de radio y televisión de Buenos Aires.

Llegó a Estados Unidos en 1968, y después de una exitosa carrera en la radio hispana de Miami, fue contratado por el Canal 23/Univision, como presentador de noticias y meteorólogo, para llegar a su posición actual como presentador de los noticieros estelares del Canal 23, de Lunes a Viernes, a las 6 p.m. y 11 p.m.

Galardones y reconocimientos

Ha sido galardonado por numerosas entidades profesionales por sus logros en su carrera periodística y televisiva de  más de 25 años con el Canal 23, obteniendo el codiciado premio Emmy.

publicidad

Ha sido reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión, con el premio Círculo de Plata, que se le concede a los profesionales con más de 25 años en la industria de la televisión. Así mismo, ha sido reconocido por numerosas ciudades y condados del sur de Florida, por sus esfuerzos y contribuciones a favor de los niños y la educación, y ha sido entronizado en el Salón de la Fama Nacional, de la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (L.U.L.A.C.) una de las más antiguas e influyentes organizaciones hispanas en los Estados Unidos.

Ha sido miembro, director y presidente de organizaciones caritativas, como los Clubs Kiwanis, y actualmente es miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que intentó robarle el celular a una mujer en un autobús de servicio público y que quedó registrado en un video de seguridad. Entre tanto, Raquel Regalado anunció que se postulará para el escaño que dejará vacante la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
publicidad