publicidad
Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites
Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites nació en Buenos Aires, Argentina, graduándose de locutor profesional en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, del Ministerio de Comunicaciones.

Conoce a Guillermo

Desempeñó labores como locutor, periodista, y presentador de noticias en varias de las más importantes estaciones de radio y televisión de Buenos Aires.

Llegó a Estados Unidos en 1968, y después de una exitosa carrera en la radio hispana de Miami, fue contratado por el Canal 23/Univision, como presentador de noticias y meteorólogo, para llegar a su posición actual como presentador de los noticieros estelares del Canal 23, de Lunes a Viernes, a las 6 p.m. y 11 p.m.

Galardones y reconocimientos

Ha sido galardonado por numerosas entidades profesionales por sus logros en su carrera periodística y televisiva de  más de 25 años con el Canal 23, obteniendo el codiciado premio Emmy.

publicidad

Ha sido reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión, con el premio Círculo de Plata, que se le concede a los profesionales con más de 25 años en la industria de la televisión. Así mismo, ha sido reconocido por numerosas ciudades y condados del sur de Florida, por sus esfuerzos y contribuciones a favor de los niños y la educación, y ha sido entronizado en el Salón de la Fama Nacional, de la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (L.U.L.A.C.) una de las más antiguas e influyentes organizaciones hispanas en los Estados Unidos.

Ha sido miembro, director y presidente de organizaciones caritativas, como los Clubs Kiwanis, y actualmente es miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Ricardo Gaytán vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la ciudad de México e incluso cuenta participó como “topo” en las labores de rescate.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que decenas de residentes del Civic Tower siguen viviendo en las calles debido a los daños que presenta la construcción por el paso de Irma. Entre tanto, el Concejo de Liderazgo Puertorriqueño estará recibiendo donaciones y alimentos no perecederos para ayudar a los afectados por el huracán María.
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.
publicidad