publicidad
La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Gloria Ordaz se integró al equipo de Noticias 23 en marzo de 2006,  y justo un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz
La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Síguela en Twitter: @gloria_ordaz

Gloria Ordaz es la presentadora de Noticias 23 Fin de Semana a las 6 y las 11. Ordaz se integró al equipo de Noticias 23 en el 2006, como reportera, y un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

Gloria nació en La Habana, Cuba. Su pasión por las comunicaciones la llevó de regreso a la escuela y en el Koubek Center de la Universidad de Miami obtuvo un certificado en Periodismo Televisivo.

Ella comenzó como presentadora de un programa de entretenimiento en Sur de la Florida donde más tarde se convirtio en reportera. Ha cubierto todo tipo de noticias: crímenes, economía, educación, política y acontecimientos relacionados con Cuba.

publicidad

En una de sus primeras asignaciónes especiales se infiltró en Cuba. Durante su estancia de cinco días en La Habana investigó el polémico tema de la internet en la isla, como el gobierno gradúa a miles de ingenieros en Informática pero la venta de computadoras al público es prohibida y el acceso a internet, restringido, un serie titulada Guerrilleros en la Red.

Gloria ha sido galardonada con cuatro premios Emmy por varios reportajes especiales.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
El Departamento de Salud de Florida le tomó muestras al agua de la zona, con resultados que no alcanzan los estándares de calidad necesarios para los bañistas.
El accidente registrado durante la madrugada de este viernes está siendo investigado por las autoridades, que informaron sobre una persona muerta y otra herida. El tráfico de vehículos está afectado.
Hoy habría una leve disminución de la lluvia en Miami, aunque no se descartan los chubascos aislados. La temperatura máxima será de 86 grados, y hay alerta por corrientes de resaca en el sur de Florida.
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
publicidad