publicidad
La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Gloria Ordaz se integró al equipo de Noticias 23 en marzo de 2006,  y justo un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz
La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Síguela en Twitter: @gloria_ordaz

Gloria Ordaz es la presentadora de Noticias 23 Fin de Semana a las 6 y las 11. Ordaz se integró al equipo de Noticias 23 en el 2006, como reportera, y un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

Gloria nació en La Habana, Cuba. Su pasión por las comunicaciones la llevó de regreso a la escuela y en el Koubek Center de la Universidad de Miami obtuvo un certificado en Periodismo Televisivo.

Ella comenzó como presentadora de un programa de entretenimiento en Sur de la Florida donde más tarde se convirtio en reportera. Ha cubierto todo tipo de noticias: crímenes, economía, educación, política y acontecimientos relacionados con Cuba.

publicidad

En una de sus primeras asignaciónes especiales se infiltró en Cuba. Durante su estancia de cinco días en La Habana investigó el polémico tema de la internet en la isla, como el gobierno gradúa a miles de ingenieros en Informática pero la venta de computadoras al público es prohibida y el acceso a internet, restringido, un serie titulada Guerrilleros en la Red.

Gloria ha sido galardonada con cuatro premios Emmy por varios reportajes especiales.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La Misión de las Naciones Unidas reportó que a la fecha ha almacenado 7,132 armas “salvo aquellas que, de conformidad con la Hoja de Ruta, servirán para dar seguridad a los 26 campamentos”.
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser capturado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
En entrevista exclusiva con Univision 41, el exmandatario mostró su preocupación por la situación actual de la democracia en República Dominicana y se alejó de cualquier señalamiento sobre corrupción por el caso Odebrecht.
Un inicio de semana con temperaturas muy agradables, se espera que el termómetro se mantenga en los 70 grados y comience a subir al final de la semana.
publicidad