publicidad
Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.

Felipe Arias

Felipe Arias

Felipe Arias estudio Comunicación Social " Periodismo. A sus 35 años ya completa 12 años de conducir importantes noticieros en su país.

Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.
Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.

Reconocido conductor en su país

Nacido en Manizales, Colombia, Felipe Arias estudio Comunicación Social " Periodismo. A sus 35 años ya completa 12 años de conducir importantes noticieros en su país.

Esta experiencia le ha servido para consolidarse como uno de los más reconocidos conductores de la televisión colombiana.

Los últimos 5 años ha trabajado para el canal más importante en Colombia, RCN. Allí además de conducir noticias es director del espacio de su creación, El Caza Noticias, segmento de denuncias sociales que se ubica en los primeros lugares de sintonía.

Como periodista integral ha tenido la oportunidad de realizar importantes reportajes en Europa, Estados Unidos y otros países de América Latina, que le han hecho merecedor de importantes premios de periodismo.

publicidad

Felipe trabajó para el noticiero En Vivo y Directo de Telefutura en los Estados Unidos y desde el 2006 se desempeña como corresponsal de Noticias 41 Univision.

Para este periodista entregado el complemento de su felicidad lo hacen su esposa Viviana y dos hijos, Sofía y Pablo, de 3 y 2  años respectivamente.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Durante un foro de inmigración en el capitolio estatal, senadores, jueces y abogados discutieron la necesidad de proteger a inmigrantes, así como las medidas que deben tomarse al respecto.
Disfrute de este primero de marzo al aire libre, ya que los cielos estarán libres de nubes y la temperatura oscilará entre los 36 y los 63 grados.
En un minuto también te informamos que después del primer discurso de Donald Trump ante el Congreso, diferentes organizaciones nacionales de inmigración reaccionan ante la aparente apertura del Presidente de Estados Unidos a la reforma migratoria.
En un minuto también momentos de terror vivieron empleados y clientes el una tienda al noreste de Miami-Dade al ser atracados por dos sujetos armados. Mientras que joven de 19 años de edad, acusado de causar un accidente mortal ya está en la cárcel.
publicidad