publicidad
.

Felipe Arias logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.

Felipe Arias

Felipe Arias

Felipe Arias estudio Comunicación Social " Periodismo. A sus 35 años ya completa 12 años de conducir importantes noticieros en su país.

Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.
Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.

Reconocido conductor en su país

Nacido en Manizales, Colombia, Felipe Arias estudio Comunicación Social " Periodismo. A sus 35 años ya completa 12 años de conducir importantes noticieros en su país.

Esta experiencia le ha servido para consolidarse como uno de los más reconocidos conductores de la televisión colombiana.

Los últimos 5 años ha trabajado para el canal más importante en Colombia, RCN. Allí además de conducir noticias es director del espacio de su creación, El Caza Noticias, segmento de denuncias sociales que se ubica en los primeros lugares de sintonía.

Como periodista integral ha tenido la oportunidad de realizar importantes reportajes en Europa, Estados Unidos y otros países de América Latina, que le han hecho merecedor de importantes premios de periodismo.

publicidad

Felipe trabajó para el noticiero En Vivo y Directo de Telefutura en los Estados Unidos y desde el 2006 se desempeña como corresponsal de Noticias 41 Univision.

Para este periodista entregado el complemento de su felicidad lo hacen su esposa Viviana y dos hijos, Sofía y Pablo, de 3 y 2  años respectivamente.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, pero no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad