publicidad
Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.

Felipe Arias

Felipe Arias

Felipe Arias estudio Comunicación Social " Periodismo. A sus 35 años ya completa 12 años de conducir importantes noticieros en su país.

Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.
Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.

Reconocido conductor en su país

Nacido en Manizales, Colombia, Felipe Arias estudio Comunicación Social " Periodismo. A sus 35 años ya completa 12 años de conducir importantes noticieros en su país.

Esta experiencia le ha servido para consolidarse como uno de los más reconocidos conductores de la televisión colombiana.

Los últimos 5 años ha trabajado para el canal más importante en Colombia, RCN. Allí además de conducir noticias es director del espacio de su creación, El Caza Noticias, segmento de denuncias sociales que se ubica en los primeros lugares de sintonía.

Como periodista integral ha tenido la oportunidad de realizar importantes reportajes en Europa, Estados Unidos y otros países de América Latina, que le han hecho merecedor de importantes premios de periodismo.

publicidad

Felipe trabajó para el noticiero En Vivo y Directo de Telefutura en los Estados Unidos y desde el 2006 se desempeña como corresponsal de Noticias 41 Univision.

Para este periodista entregado el complemento de su felicidad lo hacen su esposa Viviana y dos hijos, Sofía y Pablo, de 3 y 2  años respectivamente.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad