publicidad
Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.

Felipe Arias

Felipe Arias

Felipe Arias estudio Comunicación Social " Periodismo. A sus 35 años ya completa 12 años de conducir importantes noticieros en su país.

Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.
Corresponsal de WXTV en Bogotá, Colombia.

Reconocido conductor en su país

Nacido en Manizales, Colombia, Felipe Arias estudio Comunicación Social " Periodismo. A sus 35 años ya completa 12 años de conducir importantes noticieros en su país.

Esta experiencia le ha servido para consolidarse como uno de los más reconocidos conductores de la televisión colombiana.

Los últimos 5 años ha trabajado para el canal más importante en Colombia, RCN. Allí además de conducir noticias es director del espacio de su creación, El Caza Noticias, segmento de denuncias sociales que se ubica en los primeros lugares de sintonía.

Como periodista integral ha tenido la oportunidad de realizar importantes reportajes en Europa, Estados Unidos y otros países de América Latina, que le han hecho merecedor de importantes premios de periodismo.

publicidad

Felipe trabajó para el noticiero En Vivo y Directo de Telefutura en los Estados Unidos y desde el 2006 se desempeña como corresponsal de Noticias 41 Univision.

Para este periodista entregado el complemento de su felicidad lo hacen su esposa Viviana y dos hijos, Sofía y Pablo, de 3 y 2  años respectivamente.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Cedillo, candidato al distrito primero del Concejo de Los Ángeles, dice que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante el periodo actual, teniendo en cuenta la importancia de este distrito, y espera poder continuar su labor.
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
En un minuto también te informamos que los intérpretes de la corte del condado de Alameda realizaron una huelga para protestar por lo que consideran desigualdad de salarios.
En un minuto también te informamos que el propietario de una casa baleó mortalmente a un hombre que irrumpió en su vivienda en el noroeste de Miami. En otras noticias, las autoridades buscan a tres sujetos señalados de huir luego de balear a un hombre en los brazos.
publicidad