publicidad
Érika Maldonado

Érika Maldonado

Érika Maldonado

Erika Nació en Caracas, Venezuela un 18 de julio. Se graduó Cum Laude de periodismo en la Universidad Internacional de la Florida

Érika Maldonado

Érika Maldonado
Érika Maldonado

Síguela en Twitter: @erikamoficial  
Síguela en Facebook: Érika Maldonado 
Síguela en Instagram: @erikamoficial

publicidad


Érika es la presentadora de Noticias Univision Chicago en sus ediciones de las 5 de la tarde y 10 de la noche desde noviembre de 2014. Comenzó con el equipo de noticias en julio de 2004 como reportera de asignaciones generales.


Su excelente cobertura en las áreas de educación, noticias de última hora, religión y comunidad, así como historias investigativas le han valido 5 premios Emmy y 18 nominaciones.


Su carrera inició en su natal Venezuela como presentadora de noticias para radio y televisión, pero decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades en julio de 1998.


Érika estudió en la Universidad Internacional de la Florida y tiene una maestría en Periodismo Investigativo y una licenciatura “Cum Laude” en Periodismo y Comunicación Social.


Su correo electrónico es:  emaldonado@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Activistas comunitarios alertan que la degradación del medio ambiente significa una grave amenaza para las comunidades de bajos recursos. La marcha proambientalista será en el centro de Chicago y coincidirá con los primeros 100 días del presidente Trump en la Casa Blanca.
Autoridades en esta materia anunciaron que los créditos de individuos cuyas casas aún no hayan pasado las inspecciones de seguridad podrían ser anulados debido a la falta de fondos federales.
Según ICE, Marco Coello, quien denunció haber sido torturado por los cuerpos policiales de Caracas en 2014 y llegó a Estados Unidos pidiendo protección, tiene delitos pendientes.
El sindicato de maestros de CPS anunció que decidió unirse al movimiento para exigir el cese de ataques contra los estudiantes de las escuelas públicas de la ciudad. La representación magisterial dice que va a marchar para resistir las políticas de oligarcas como Donald Trump.
publicidad