publicidad
Érika Maldonado

Érika Maldonado

Érika Maldonado

Erika Nació en Caracas, Venezuela un 18 de julio. Se graduó Cum Laude de periodismo en la Universidad Internacional de la Florida

Érika Maldonado

Érika Maldonado
Érika Maldonado

Síguela en Twitter: @erikamoficial  
Síguela en Facebook: Érika Maldonado 
Síguela en Instagram: @erikamoficial

Érika es la presentadora de Noticias Univision Chicago en sus ediciones de las 5 de la tarde y 10 de la noche desde noviembre de 2014. Comenzó con el equipo de noticias en julio de 2004 como reportera de asignaciones generales.

Su excelente cobertura en las áreas de educación, noticias de última hora, religión y comunidad, así como historias investigativas le han valido 5 premios Emmy y 18 nominaciones.

Su carrera inició en su natal Venezuela como presentadora de noticias para radio y televisión, pero decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades en julio de 1998.

publicidad

Érika estudió en la Universidad Internacional de la Florida y tiene una maestría en Periodismo Investigativo y una licenciatura “Cum Laude” en Periodismo y Comunicación Social.

Su correo electrónico es:  emaldonado@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Información preliminar de la policía indica que Ricky Álvarez, de 40 años, bebió alcohol en un bar antes de dirigirse a su casa.
En un laboratorio de la organización SynDaver Labs ubicado en Tampa, Florida, se crearon los órganos y tejidos sintéticos usados en el campo de la investigación. El caso de estudiantes de Georgia Regents University que utilizaban perros vivos para probar implantes dentales creó conmoción hace un tiempo.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
publicidad