publicidad
Érika Maldonado

Érika Maldonado

Érika Maldonado

Erika Nació en Caracas, Venezuela un 18 de julio. Se graduó Cum Laude de periodismo en la Universidad Internacional de la Florida

Érika Maldonado

Érika Maldonado
Érika Maldonado

Síguela en Twitter: @erikamoficial  

Síguela en Facebook: Érika Maldonado 
Síguela en Instagram: @erikamoficial

Érika es la presentadora de Noticias Univision Chicago en sus ediciones de las 5 de la tarde y 10 de la noche desde noviembre de 2014. Comenzó con el equipo de noticias en julio de 2004 como reportera de asignaciones generales.

Su excelente cobertura en las áreas de educación, noticias de última hora, religión y comunidad, así como historias investigativas le han valido 5 premios Emmy y 18 nominaciones.

Su carrera inició en su natal Venezuela como presentadora de noticias para radio y televisión, pero decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades en julio de 1998.

publicidad

Érika estudió en la Universidad Internacional de la Florida y tiene una maestría en Periodismo Investigativo y una licenciatura “Cum Laude” en Periodismo y Comunicación Social.

Su correo electrónico es:  emaldonado@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad