publicidad
Érika Maldonado

Érika Maldonado

Érika Maldonado

Erika Nació en Caracas, Venezuela un 18 de julio. Se graduó Cum Laude de periodismo en la Universidad Internacional de la Florida

Érika Maldonado

Érika Maldonado
Érika Maldonado

Síguela en Twitter: @erikamoficial  
Síguela en Facebook: Érika Maldonado 
Síguela en Instagram: @erikamoficial

publicidad


Érika es la presentadora de Noticias Univision Chicago en sus ediciones de las 5 de la tarde y 10 de la noche desde noviembre de 2014. Comenzó con el equipo de noticias en julio de 2004 como reportera de asignaciones generales.


Su excelente cobertura en las áreas de educación, noticias de última hora, religión y comunidad, así como historias investigativas le han valido 5 premios Emmy y 18 nominaciones.


Su carrera inició en su natal Venezuela como presentadora de noticias para radio y televisión, pero decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades en julio de 1998.


Érika estudió en la Universidad Internacional de la Florida y tiene una maestría en Periodismo Investigativo y una licenciatura “Cum Laude” en Periodismo y Comunicación Social.


Su correo electrónico es:  emaldonado@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad