publicidad
Logo oficial de Univision Puerto Rico

Envía tu resumé a Univision Puerto Rico

Envía tu resumé a Univision Puerto Rico

Hazle llegar tu resumé e información al Departamento de Recursos Humanos.                           

Logo oficial de Univision Puerto Rico
Logo oficial de Univision Puerto Rico

¿Estás interesado(a) en formar parte de la familia de Univison Puerto Rico? Ahora puedes hacerle llegar tu resumé al Departamento de Recursos Humanos quienes lo evaluarán y mantendrán en récord para cualquier empleo disponible que concuerde con tu experiencia y talentos. 

Igualmente, si estás interesado en realizar algún internado en nuestra estación, puedes hacer llegar tu resumé e información.

Solo tienes que enviar un correo electrónico a recursoshumanospr@correo.univision.com con tu nombre e información de contacto y adjunto incluye tu resumé.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad