publicidad
Enrique Rodríguez con su padre e hijo

Enrique Rodríguez nos cuenta sobre su papá

Enrique Rodríguez nos cuenta sobre su papá

El reportero Enrique Rodríguez nos cuenta lo que su papá significa para él y cómo se parecen entre los dos.

Enrique Rodríguez con su padre e hijo
Enrique Rodríguez con su padre e hijo

Mi padre es un hombre con un corazón y carisma impresionante.  Le corre muy rápido la mente, es muy inteligente. Quisiera decirles que tengo las mismas cualidades que él pero la verdad es que como mi papá no hay dos.

Ahora, por supuesto que saqué algo de él. Somos idénticos en cuanto a la cara, las facciones, el pelo, las entradas, y la forma de ser. También, tenemos un talento empresarial especial, tratamos de no caer en una rutina y siempre tener retos. Pero quizás en lo que más nos parecemos es en el siempre querer ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Somos dos hombres muy sinceros, respetuosos y podemos ser de los llamados “amigos de verdad” con quienes les interese nuestra amistad. Pero lo que siempre le agradeceré a mi padre es el haberme enseñado a seguir mis sueños, a no darme por vencido, a ser positivo ante los obstáculos que se me presenten, a trabajar con la comunidad y hacer las cosas bien o mejor no hacerlas.

publicidad

Somos perfeccionistas y muy duros con nosotros mismos. Lo increíble de todo esto es que la influencia de mi padre es tan grande que ya se hace presente en la personalidad de mi hijo Enrique. Y del nombre, mejor ni les platico, mi mamá, según me cuentan, no tuvo opción cuando nací, y yo tampoco cuando Enriquito llegó a este mundo.  ¡Gracias por todo papá!

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
En un minuto también te informamos que el techo de una vivienda en Lauderhill, Florida, se desplomó dejando a ocho personas damnificadas.
El niño perdió la vida, aparentemente, a manos de su padrastro, quien ya era investigado por la Agencia de Protección al Menor. De acuerdo al padre biológico del menor, este le había pedido en reiteradas ocasiones a la madre de su hijo que lo alejara del presunto asesino, sin embargo, ella no hizo caso.
Desde 1992, 725 niños han fallecido porque sus padres los dejan en el auto, por lo que las autoridades llaman a reducir estos incidentes.
Se espera que estas condiciones propicias para tormentas se repitan en los días de fin de semana.
publicidad