publicidad
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Desde sus inicios como periodista, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo.

Enrique García Fuentes
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes
Síguelo en Facebook aquí.

publicidad

egfnews@netscape.net

Originario de la Ciudad de México, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo. Antes de graduarse de la Universidad de Colorado, García Fuentes ya fungía como editor de Cultural Currents, el suplemento bilingüe del periódico estudiantil Campus Press. 

Laboró como director de noticias de KMXA AM y KJMN FM en Denver, Colorado para después convertirse brevemente en corresponsal de Monitor en México. Se hizo acreedor al reconocimiento "AIR Awards" debido a la entrega de sus reportajes radiales sobre la masacre estudiantil de Columbine, en Liltteton, Colorado.

Ha sido escritor de diversas publicaciones. Laboró como reportero de Telemundo en Chicago. Es el corresponsal de Televisa en esta ciudad desde el 2009 y reporta para la cadena Univision y su afiliada local en Chicago. También produce contenido para Efe con base en Madrid, España.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
El camión cargado de basura quedó volcado en la vía, donde trabajan para controlar el esparcimiento del combustible. Recomiendan a los conductores buscar rutas alternas porque la autopista 10 estará cerrada.
En un minuto también te informamos que el sabor latino se hizo presente en la celebración adelantada del Día de las Brujas en el Navy Pier. Esta actividad marcó el comienzo de una semana de eventos con motivo del Halloween.
El cuerpo del desamparado fue hallado este fin de semana cerca de un edificio, con señales de una violenta golpiza. Autoridades investigan lo ocurrido y ofrecieron una recompensa para quien entregue información.
La temperatura comienza a bajar un poco, y hoy la máxima será de 86 grados, acompañada de viento, chubascos e incluso tormentas en la noche. Se mantiene la alerta por las corrientes de resaca en el sur de Florida.
publicidad