publicidad
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Desde sus inicios como periodista, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo.

Enrique García Fuentes
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes
Síguelo en Facebook aquí.

publicidad

egfnews@netscape.net

Originario de la Ciudad de México, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo. Antes de graduarse de la Universidad de Colorado, García Fuentes ya fungía como editor de Cultural Currents, el suplemento bilingüe del periódico estudiantil Campus Press. 


Laboró como director de noticias de KMXA AM y KJMN FM en Denver, Colorado para después convertirse brevemente en corresponsal de Monitor en México. Se hizo acreedor al reconocimiento "AIR Awards" debido a la entrega de sus reportajes radiales sobre la masacre estudiantil de Columbine, en Liltteton, Colorado.


Ha sido escritor de diversas publicaciones. Laboró como reportero de Telemundo en Chicago. Es el corresponsal de Televisa en esta ciudad desde el 2009 y reporta para la cadena Univision y su afiliada local en Chicago. También produce contenido para Efe con base en Madrid, España.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La policía felicitó por medio de un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria con la que Marisol, residente en la isla, podría encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.
En un minuto también te informamos que un hombre murió ahogado en el río Vista mientras trataba de salvar a su hija de cinco años de edad. En otras noticias, el proyecto de ley de salud de los republicanos en el Senado podría dejar sin cobertura médica a 22 millones de personas para el 2026.
Defensores de las organizaciones comunitarias de Florida rechazaron tajantemente las modificaciones que se le harían al Medicaid.
publicidad