publicidad
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Desde sus inicios como periodista, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo.

Enrique García Fuentes
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes
Síguelo en Facebook aquí.

publicidad

egfnews@netscape.net

Originario de la Ciudad de México, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo. Antes de graduarse de la Universidad de Colorado, García Fuentes ya fungía como editor de Cultural Currents, el suplemento bilingüe del periódico estudiantil Campus Press. 


Laboró como director de noticias de KMXA AM y KJMN FM en Denver, Colorado para después convertirse brevemente en corresponsal de Monitor en México. Se hizo acreedor al reconocimiento "AIR Awards" debido a la entrega de sus reportajes radiales sobre la masacre estudiantil de Columbine, en Liltteton, Colorado.


Ha sido escritor de diversas publicaciones. Laboró como reportero de Telemundo en Chicago. Es el corresponsal de Televisa en esta ciudad desde el 2009 y reporta para la cadena Univision y su afiliada local en Chicago. También produce contenido para Efe con base en Madrid, España.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
publicidad