publicidad
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes

Desde sus inicios como periodista, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo.

Enrique García Fuentes
Enrique García Fuentes

Enrique García Fuentes
Síguelo en Facebook aquí.

publicidad

egfnews@netscape.net

Originario de la Ciudad de México, Enrique García Fuentes ha incursionado exitosamente en todos los ámbitos del periodismo. Antes de graduarse de la Universidad de Colorado, García Fuentes ya fungía como editor de Cultural Currents, el suplemento bilingüe del periódico estudiantil Campus Press. 

Laboró como director de noticias de KMXA AM y KJMN FM en Denver, Colorado para después convertirse brevemente en corresponsal de Monitor en México. Se hizo acreedor al reconocimiento "AIR Awards" debido a la entrega de sus reportajes radiales sobre la masacre estudiantil de Columbine, en Liltteton, Colorado.

Ha sido escritor de diversas publicaciones. Laboró como reportero de Telemundo en Chicago. Es el corresponsal de Televisa en esta ciudad desde el 2009 y reporta para la cadena Univision y su afiliada local en Chicago. También produce contenido para Efe con base en Madrid, España.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Incluye NYC es una organización que brinda asesoría y orientación para que las familias, en su mayoría hispanas, puedan tener acceso a conocer los beneficios que podrían ayudar a sus seres queridos con tratamientos.
Los primeros testimonios indican que un hombre se bajó de un vehículo y comenzó a disparar indiscriminadamente contra la víctima, quien no resistió la gravedad de las heridas.
El superintendente del Distrito Escolar de Houston, Richard Carranza, afirma que las escuelas no requieren documentos o identificación de papeles migratorios, y que todos los estudiantes tienen derecho a una educación pública y gratuita.
El gobernador de Puerto Rico asegura que el pueblo ya ha manifestado su voluntad en dos ocasiones frente a la posibilidad de convertir a la isla en el estado 51 de los Estados Unidos. Además, asegura que de darse todo este sería un mensaje de inclusión para todo el mundo.
publicidad