publicidad
.

Eileen Cardet logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Eileen Cardet

Por 13 años Eileen Cardet ha sido parte integral de la mañana en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos.

La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Síguela en Twitter : @eileencardet

Eileen Cardet es presentadora de Noticias 23 Al Amanecer que se transmite de 5 a 7 am por WLTV y de 7 a 8 por Unimas. Eileen se unió al equipo matutino en el 2000, y ha sido parte integral de las mañanas de los hispanos en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos, cada día la presentadora entrevista a las figuras claves del ámbito político y social. 

Está involucrada con varias causas como American Heart Association, Susan G Komen, Lazos que Perduran, Voices for Children y American Diabetes Association.

Nacida en Puerto Rico, de padres cubanos, se gradúa de periodismo y literatura en la Universidad de Puerto Rico y en 1993 viene a Miami para continuar sus estudios de Maestría en periodismo en la Universidad de Miami.  Ambos títulos Magna Cum Laude.

publicidad

En sus inicios de carrera, Eileen trabajó en todos los componentes que hacen un noticiero: Buró de asignaciones, redacción, producción y talento.

Considera que la educación y el amor al trabajo son las claves perfectas para lograr el éxito profesional.  

Eileen vive en Miami está casada y tiene dos hijas de 8 y 6 años de edad.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
publicidad