publicidad
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Eileen Cardet

Por 13 años Eileen Cardet ha sido parte integral de la mañana en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos.

La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Síguela en Twitter : @eileencardet

Eileen Cardet es presentadora de Noticias 23 Al Amanecer que se transmite de 5 a 7 am por WLTV y de 7 a 8 por Unimas. Eileen se unió al equipo matutino en el 2000, y ha sido parte integral de las mañanas de los hispanos en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos, cada día la presentadora entrevista a las figuras claves del ámbito político y social. 

Está involucrada con varias causas como American Heart Association, Susan G Komen, Lazos que Perduran, Voices for Children y American Diabetes Association.

Nacida en Puerto Rico, de padres cubanos, se gradúa de periodismo y literatura en la Universidad de Puerto Rico y en 1993 viene a Miami para continuar sus estudios de Maestría en periodismo en la Universidad de Miami.  Ambos títulos Magna Cum Laude.

publicidad

En sus inicios de carrera, Eileen trabajó en todos los componentes que hacen un noticiero: Buró de asignaciones, redacción, producción y talento.

Considera que la educación y el amor al trabajo son las claves perfectas para lograr el éxito profesional.  

Eileen vive en Miami está casada y tiene dos hijas de 8 y 6 años de edad.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El implicado, de 27 años de edad, enfrenta cargos por intento de asesinato, robo a mano armada, secuestro armado, agresión agravada y robo de un vehículo a manos armada.
El volante argentino podría hacer su debut con el naranja este fin de semana. Además, en medio de gritos y abucheos, el Tri regreso a México, y el Chelsea y Bayern Múnich protagonizan un entretenido encuentro en el International Champions Cup.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La ciudad y el Estado siguen en una lucha cerrada por definir quién asumirá los gastos para la reparación del metro de Nueva York. La ciudad ha lanzado su propio plan exigiendo que la MTA diga el destino de los recursos y se espera que en los próximos días se anuncie el plan para mejorar el Subway.
publicidad