publicidad
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Eileen Cardet

Por 13 años Eileen Cardet ha sido parte integral de la mañana en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos.

La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Síguela en Twitter : @eileencardet

Eileen Cardet es presentadora de Noticias 23 Al Amanecer que se transmite de 5 a 7 am por WLTV y de 7 a 8 por Unimas. Eileen se unió al equipo matutino en el 2000, y ha sido parte integral de las mañanas de los hispanos en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos, cada día la presentadora entrevista a las figuras claves del ámbito político y social. 

Está involucrada con varias causas como American Heart Association, Susan G Komen, Lazos que Perduran, Voices for Children y American Diabetes Association.

Nacida en Puerto Rico, de padres cubanos, se gradúa de periodismo y literatura en la Universidad de Puerto Rico y en 1993 viene a Miami para continuar sus estudios de Maestría en periodismo en la Universidad de Miami.  Ambos títulos Magna Cum Laude.

publicidad

En sus inicios de carrera, Eileen trabajó en todos los componentes que hacen un noticiero: Buró de asignaciones, redacción, producción y talento.

Considera que la educación y el amor al trabajo son las claves perfectas para lograr el éxito profesional.  

Eileen vive en Miami está casada y tiene dos hijas de 8 y 6 años de edad.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Al no haber consenso, los republicanos pospusieron el debate sobre el proyecto que pretende reemplazar el ‘Obamacare’. Para aprobarlo, se requieren 216 votos en la Cámara de Representantes. Vea las distintas posturas.
Doris Camarena, quien enfrentará cargos por secuestro agravado, permanece en una cárcel del condado Harris bajo una fianza 100,000 dólares. Los pequeños están siendo valorados por médicos y luego serán puestos al cuidado de unos padres adoptivos.
Estados Unidos venció 8-0 a los boricuas en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Los jugadores agradecieron su llegada a la final de la competencia.
La dominicana, representante del Partido Demócrata para el Distrito 72, derrotó en las elecciones legislativas a Guillermo Linares.
publicidad