publicidad
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Eileen Cardet

Por 13 años Eileen Cardet ha sido parte integral de la mañana en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos.

La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet
La presentadora de Univision 23 Eileen Cardet

Eileen Cardet

Síguela en Twitter: @eileencardet

Eileen Cardet es presentadora de Noticias 23 Al Amanecer que se transmite de 5 a 7 am por WLTV y de 7 a 8 por Unimas. Eileen se unió al equipo matutino en el 2000, y ha sido parte integral de las mañanas de los hispanos en el Sur de la Florida.  Ganadora de dos prestigiosos Emmy y otros reconocimientos, cada día la presentadora entrevista a las figuras claves del ámbito político y social. 

Está involucrada con varias causas como American Heart Association, Susan G Komen, Lazos que Perduran, Voices for Children y American Diabetes Association.

Nacida en Puerto Rico, de padres cubanos, se gradúa de periodismo y literatura en la Universidad de Puerto Rico y en 1993 viene a Miami para continuar sus estudios de Maestría en periodismo en la Universidad de Miami.  Ambos títulos Magna Cum Laude.

publicidad

En sus inicios de carrera, Eileen trabajó en todos los componentes que hacen un noticiero: Buró de asignaciones, redacción, producción y talento.

Considera que la educación y el amor al trabajo son las claves perfectas para lograr el éxito profesional.  

Eileen vive en Miami está casada y tiene dos hijas de 8 y 6 años de edad.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Leslie Montoya aconseja a una televidente hablando de la importancia de la comunicación y escuchar a los niños.
Vicente Solano, de 53 años de edad, tenía la intención de hacer estallar una bomba en el Dolphin Mall, pero agentes encubiertos del FBI le tendieron una trampa entregándole un explosivo falso para que no concretará su plan. Al parecer, el sospechoso estaba motivado por un rencor a EEUU debido a la actual política extranjera y a una afinidad por el Estado Islámico.
Espere la entrada de un frente frío este lunes por la noche. La temperatura el día de mañana rondará en los 77 grados.
El hallazgo se registró el pasado viernes y, desde entonces, nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo del menor que sería de origen hispano. La policía de la ciudad pide la ayuda de la comunidad para poder identificar el cadáver mientras se conocen los resultados de los procedimientos del médico forense.
publicidad