publicidad
El meteorólogo Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez es Meteorologo de Noticias 23 Univision. Eduardo se unió al equipo de WLTV en el 2003.

El meteorólogo Eduardo Rodríguez
El meteorólogo Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Twitter: @EduardoElTiempo

Eduardo Rodríguez es Meteorologo de Noticias 23 Univision. Se unió al equipo de WLTV en el 2003.

Con más de 20 años de experiencia en meteorología, Eduardo Rodríguez, Meteorólogo Acreditado por La Sociedad de Meteorología Americana (AMS, por sus siglas en inglés), forma parte del equipo de Noticias 23. Está encargado del segmento del tiempo de lunes a viernes a las 6 y 11 pm, colaborando además con otras afiliadas y como experto en los noticieros nacionales de la cadena Univision.

Rodríguez egresó de la Universidad de La Habana como Licenciado en Geografía Física. Un año después comenzó a trabajar en El Departamento de Meteorología y Ecología del Centro de Investigaciones Pesqueras, donde obtuvo el grado de Investigador Agregado.

publicidad

Durante años fue encargado para dar pronósticos diarios a las flotas de barcos pesqueros en el Océano Atlántico y Golfo de México.

Eduardo fue director de unas 70 expediciones científicas al Caribe, Golfo de México, y Plataforma cubana investigando las variables meteorológicas y oceanográficas, y su influencia en el tiempo y las pesquerías.

Eduardo recibió un certificado de estudios de  Relaciones Públicas y Servicio de la Universidad de Miami y un tiempo después recibió una oferta de trabajo Como Meteorólogo en The Weather Channel (Canal del Tiempo), Atlanta, GA, hacia donde se trasladó con su familia, haciendo el pronóstico diario para todo el continente desde México hasta Argentina y también Brasil.

Eduardo reside en Pembroke Pines con su esposa. Tiene dos hijos.


publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
La temperatura máxima será de 57 grados, aunque la sensación térmica sería más baja. En algunas zonas se podrán ver copos de nieve, pero sin probabilidades de lluvia durante el día.
El asalto se registró dentro de un negocio, donde uno de los sospechosos amenazó a un joven con un cuchillo mientras el otro sacaba dinero de la caja registradora. Huyeron con 300 dólares.
El sujeto habría robado una fuerte cantidad de dinero en medicinas. Al parecer, dos agentes fuera de servicio fueron alertados y comenzaron a perseguir al hombre. Varias cuadras después chocó contra un edificio y murió.
El cuerpo del hombre de 77 años fue hallado con una maca en la parte posterior del cuello. Forenses analizan el cadáver para determinar las causas de la muerte.
publicidad