publicidad
El meteorólogo Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez es Meteorologo de Noticias 23 Univision. Eduardo se unió al equipo de WLTV en el 2003.

El meteorólogo Eduardo Rodríguez
El meteorólogo Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Twitter: @EduardoElTiempo

Eduardo Rodríguez es Meteorologo de Noticias 23 Univision. Se unió al equipo de WLTV en el 2003.

Con más de 20 años de experiencia en meteorología, Eduardo Rodríguez, Meteorólogo Acreditado por La Sociedad de Meteorología Americana (AMS, por sus siglas en inglés), forma parte del equipo de Noticias 23. Está encargado del segmento del tiempo de lunes a viernes a las 6 y 11 pm, colaborando además con otras afiliadas y como experto en los noticieros nacionales de la cadena Univision.

Rodríguez egresó de la Universidad de La Habana como Licenciado en Geografía Física. Un año después comenzó a trabajar en El Departamento de Meteorología y Ecología del Centro de Investigaciones Pesqueras, donde obtuvo el grado de Investigador Agregado.

publicidad

Durante años fue encargado para dar pronósticos diarios a las flotas de barcos pesqueros en el Océano Atlántico y Golfo de México.

Eduardo fue director de unas 70 expediciones científicas al Caribe, Golfo de México, y Plataforma cubana investigando las variables meteorológicas y oceanográficas, y su influencia en el tiempo y las pesquerías.

Eduardo recibió un certificado de estudios de  Relaciones Públicas y Servicio de la Universidad de Miami y un tiempo después recibió una oferta de trabajo Como Meteorólogo en The Weather Channel (Canal del Tiempo), Atlanta, GA, hacia donde se trasladó con su familia, haciendo el pronóstico diario para todo el continente desde México hasta Argentina y también Brasil.

Eduardo reside en Pembroke Pines con su esposa. Tiene dos hijos.


publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Según un informe preliminar del Departamento de Bomberos, la familia estaría usando una estufa para subir la temperatura en la casa. El siniestro comenzó hacia las 10:30 de la noche del sábado 25 de febrero.
Varias organizaciones de Los Ángeles, como la Organización Nacional de las Mujeres, denunciaron este tipo de casos para que las autoridades intervengan.
publicidad