publicidad

Conozca a Alejandro Luna, presentador de deportes

Conozca a Alejandro Luna, presentador de deportes

Alejandro Luna es el presentador de deportes en Univision 34, la estación en español número uno en la nación.

Alejandro Luna es el presentador de deportes en Univision 34, la estación en español número uno en la nación. 

Oriundo de México, Luna asistió al Seminario Mayor Diocesano en Guadalajara, Jalisco, México donde se recibió su licenciatura en filosofía y literatura.

Una de las experiencias más increíbles para este reportero fue viajar a Corea del Sur para cubrir el Mundial de Fútbol  2002. Allí realizó reportajes previos al inicio de la competencia de Japón y Corea para compartir con la audiencia del sur de California las riquezas culturales y la infraestructura futbolística desarrollada en ese país. Durante el Mundial 2002, trabajó como presentador de deportes en el noticiero matutino y de fin de semana.

Antes de formar parte del departamento de deportes de Univision 34, Luna fue presentador de deportes al igual que reportero para Univision 19, la afiliada de la compañía en el área de Stockton/Modesto/Sacramento, desde 1994 a 1996;  y posteriormente para Fox Sports Internacional, desde 1996 al 2000, donde fungió como presentador de Breves Deportivos, comentarista de partidos de fútbol ligas europeas, mexicanas y latinoamericanas así como narrador de programas de voleibol de playa y deportes extremos.

También trabajó como reportero para eventos deportivos especiales como el Súper Tazón XXXII en San Diego, California y el Abierto de Tenis de Estados Unidos (U.S. Open) en Nueva York. Simultáneamente al trabajar en Fox Sports, Luna contribuyó como comentarista deportivo para radiodifusoras en Turlock, Fresno, Los Angeles, Riverside y Stockton, California y como suplente e invitado especial en Radio Unica como comentarista y reportero deportivo en varias ocasiones.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Investigan si el hombre intentaba saltar la reja o cayó accidentalmente sobre los barrotes de hierro. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin que se haya informado sobre su estado de salud.
publicidad