publicidad

Conozca a Alejandro Luna, presentador de deportes

Conozca a Alejandro Luna, presentador de deportes

Alejandro Luna es el presentador de deportes en Univision 34, la estación en español número uno en la nación.

Alejandro Luna es el presentador de deportes en Univision 34, la estación en español número uno en la nación. 

Oriundo de México, Luna asistió al Seminario Mayor Diocesano en Guadalajara, Jalisco, México donde se recibió su licenciatura en filosofía y literatura.

Una de las experiencias más increíbles para este reportero fue viajar a Corea del Sur para cubrir el Mundial de Fútbol  2002. Allí realizó reportajes previos al inicio de la competencia de Japón y Corea para compartir con la audiencia del sur de California las riquezas culturales y la infraestructura futbolística desarrollada en ese país. Durante el Mundial 2002, trabajó como presentador de deportes en el noticiero matutino y de fin de semana.

Antes de formar parte del departamento de deportes de Univision 34, Luna fue presentador de deportes al igual que reportero para Univision 19, la afiliada de la compañía en el área de Stockton/Modesto/Sacramento, desde 1994 a 1996;  y posteriormente para Fox Sports Internacional, desde 1996 al 2000, donde fungió como presentador de Breves Deportivos, comentarista de partidos de fútbol ligas europeas, mexicanas y latinoamericanas así como narrador de programas de voleibol de playa y deportes extremos.

También trabajó como reportero para eventos deportivos especiales como el Súper Tazón XXXII en San Diego, California y el Abierto de Tenis de Estados Unidos (U.S. Open) en Nueva York. Simultáneamente al trabajar en Fox Sports, Luna contribuyó como comentarista deportivo para radiodifusoras en Turlock, Fresno, Los Angeles, Riverside y Stockton, California y como suplente e invitado especial en Radio Unica como comentarista y reportero deportivo en varias ocasiones.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El abogado Irving González explica los puntos de la propuesta y los alcances que podría tener en caso de ser aprobada. Aclara que la iniciativa solo abarca los temas relacionados con DACA, no con DAPA.
En un minuto también te informamos que las autoridades tienen bajo custodia a un hombre de 30 años de edad sospechoso de abusar sexualmente de dos mujeres en Queens. Entre tanto, las autoridades buscan a tres sujetos que dañaron varios vehículos en el estacionamiento de un cinema en Nueva Jersey.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan cómo cuatro reclusos de la cárcel del condado de Santa Clara ingresaron sustancias prohibidas. Los presos sufrieron una sobredosis por el posible consumo de opioides. Entre tanto, alumnos de colegios comunitarios de California iniciaron una campaña dirigida a futuros estudiantes para promover los beneficios de la educación profesional
El hombre pedía ayuda, pero los jóvenes se limitaron a grabar su angustia, e incluso después pusieron los videos en redes sociales. Las autoridades indicaron que, aunque es un acto reprochable, no hay cargos posibles para aplicar en este caso.
publicidad