publicidad
La periodista Mariela Romero es Directora de Asuntos Comunitarios de Univision 34 Atlanta y conductora del programa "Nuestra Georgia".

Conoce a Mariela Romero

Conoce a Mariela Romero

La periodista Mariela Romero es la presentadora de "Nuestra Georgia", el programa comunitario de Univision 34 Atlanta.

La periodista Mariela Romero es Directora de Asuntos Comunitarios de Uni...
La periodista Mariela Romero es Directora de Asuntos Comunitarios de Univision 34 Atlanta y conductora del programa "Nuestra Georgia".

Presentadora de "Nuestra Georgia"

La periodista Mariela Romero es directora de Asuntos Comunitarios de WUVG, la estación local de Univision 34 en Atlanta. Llegó a la ciudad durante los Juegos Olímpicos de 1996 y desde entonces ha sido testigo del crecimiento y la influencia de los hispanos en Georgia.

Esto le ha permitido desempeñarse como profesional en el área de la comunicación social en todas sus facetas. Su trayectoria la hace conocedora de los retos a superar y las metas que alcanzar por parte de la comunidad hispana en este estado.

Mariela es egresada de la Universidad Católica Argentina, donde recibió su título de periodista, y también de la Universidad de Belgrano, donde realizó sus estudios en comunicación social, y del Centro de Estudios de la Comunicación, donde dirigió el documental "La Quinta del 'ato".

publicidad

Su carrera profesional comenzó en Venezuela, al formar parte del equipo de producción del programa "Tú y Yo Con...", y del departamento de noticias de la cadena Televen.

En 1996 se trasladó a la ciudad de Atlanta y formó parte del equipo encargado de iniciar las operaciones del canal de películas "Movie City" para América Latina. Ese mismo año fue convocada como asesora lingüística del galardonado programa infantil "Salsa", producido por el Georgia Public Broadcasting.

Mariela retomó su carrera periodística en el año 2001 cuando aceptó el cargo de coordinadora de producción para CNN en Español Radio, en donde también se desempeñó como presentadora de noticias.

A partir del año 2003, Mariela decidió trabajar independientemente y su labor como productora, redactora y locutora fue solicitado para empresas e instituciones como Amtrak, Teach for America, Macy's, la Lotería de Georgia, Chick-Fil-A, Terex, Gottschalks, Mervin's, PBS, D.A.R.E. y en la serie televisiva Connect With Kids de CWK Network.

Durante los últimos años Mariela se ha desempeñado en el ámbito de las relaciones públicas para la empresa News Generation, donde ha trabajado en proyectos para Microsoft, Discovery Network, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el Departamento de Recursos Humanos de Estados Unidos, la Asociación Americana de la Diabetes y la Academia Americana de Oftalmología, entre otros.

publicidad

Mariela nació en Caracas, Venezuela. Realizó estudios de primaria y secundaria en Venezuela, Francia, México y Argentina.  Ahora reside en Atlanta con su esposo e hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La cantante manifestó su conmoción por el ataque terrorista ocurrido al finalizar su concierto, dejando 22 muertos y al menos 60 heridos. La mayoría de fallecidos y lesionados son niños y adolescentes, principales seguidores de Grande.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
publicidad