publicidad
La periodista Mariela Romero es Directora de Asuntos Comunitarios de Univision 34 Atlanta y conductora del programa "Nuestra Georgia".

Conoce a Mariela Romero

Conoce a Mariela Romero

La periodista Mariela Romero es la presentadora de "Nuestra Georgia", el programa comunitario de Univision 34 Atlanta.

La periodista Mariela Romero es Directora de Asuntos Comunitarios de Uni...
La periodista Mariela Romero es Directora de Asuntos Comunitarios de Univision 34 Atlanta y conductora del programa "Nuestra Georgia".

Presentadora de "Nuestra Georgia"

La periodista Mariela Romero es directora de Asuntos Comunitarios de WUVG, la estación local de Univision 34 en Atlanta. Llegó a la ciudad durante los Juegos Olímpicos de 1996 y desde entonces ha sido testigo del crecimiento y la influencia de los hispanos en Georgia.

Esto le ha permitido desempeñarse como profesional en el área de la comunicación social en todas sus facetas. Su trayectoria la hace conocedora de los retos a superar y las metas que alcanzar por parte de la comunidad hispana en este estado.

Mariela es egresada de la Universidad Católica Argentina, donde recibió su título de periodista, y también de la Universidad de Belgrano, donde realizó sus estudios en comunicación social, y del Centro de Estudios de la Comunicación, donde dirigió el documental "La Quinta del 'ato".

publicidad

Su carrera profesional comenzó en Venezuela, al formar parte del equipo de producción del programa "Tú y Yo Con...", y del departamento de noticias de la cadena Televen.

En 1996 se trasladó a la ciudad de Atlanta y formó parte del equipo encargado de iniciar las operaciones del canal de películas "Movie City" para América Latina. Ese mismo año fue convocada como asesora lingüística del galardonado programa infantil "Salsa", producido por el Georgia Public Broadcasting.

Mariela retomó su carrera periodística en el año 2001 cuando aceptó el cargo de coordinadora de producción para CNN en Español Radio, en donde también se desempeñó como presentadora de noticias.

A partir del año 2003, Mariela decidió trabajar independientemente y su labor como productora, redactora y locutora fue solicitado para empresas e instituciones como Amtrak, Teach for America, Macy's, la Lotería de Georgia, Chick-Fil-A, Terex, Gottschalks, Mervin's, PBS, D.A.R.E. y en la serie televisiva Connect With Kids de CWK Network.

Durante los últimos años Mariela se ha desempeñado en el ámbito de las relaciones públicas para la empresa News Generation, donde ha trabajado en proyectos para Microsoft, Discovery Network, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), el Departamento de Recursos Humanos de Estados Unidos, la Asociación Americana de la Diabetes y la Academia Americana de Oftalmología, entre otros.

publicidad

Mariela nació en Caracas, Venezuela. Realizó estudios de primaria y secundaria en Venezuela, Francia, México y Argentina.  Ahora reside en Atlanta con su esposo e hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
La pareja celebraba el robo dentro de la camioneta de lujo mientras, el sistema de seguridad los grababa y enviaba la señal a la policía.
Jesús Holguin, miembro de la junta directiva de la Asociación de Padres y Maestros, asegura que todas las familias que no manejen el inglés tienen derecho a un intérprete que les ayude en el proceso educativo de sus hijos y podrán ir en cualquier momento para involucrarse en la vida académica de los niños.
Un hombre se llevó tremendo susto cuando su iPhone se prendió en fuego al estar conectado.
Ante la noticia de la visita del mandatario al estado decenas de personas advierten realizarán protestas, para pedir a Trump que considere su postura de otorgar el perdón al ex sheriff Joe Arpaio.
publicidad