publicidad
Liliana Ayende

Conoce a Liliana Ayende

Conoce a Liliana Ayende

Nacida en New Jersey pero criada en Puerto Rico, de padre puertorriqueño y madre cubana, Liliana es hija única.

Liliana Ayende
Liliana Ayende

Nacida en New Jersey pero criada en Puerto Rico, de padre puertorriqueño y madre cubana, Liliana es hija única. Graduada de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en la Isla del Encanto.

Liliana dedico su vida al baile y al teatro desde jovencita además de comenzar su carrera en la Radio cuando apenas tenía 17 años. A los 23 comenzó en la televisión.

También fue corista y bailarina de artistas como Basilio, Ednita Nazario, Belkis Concepción y muchos más.

Recibió el premio ACE como “Personalidad Radial de Nueva York” en el 2003 y además participo como bailarina de la obra Cabaret Off Broadway en el 2005. Liliana además de reportar las Condiciones del Clima en Univisión 41, practica el yoga, corre y estudia Ballroom Dancing.

publicidad

En el 2006 fundó su propia compañía de Voice Overs en Espanol y hoy por hoy es la voz oficial de varias compañías a nivel mundial. 

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
El sismólogo Juan Ampuero aseguró que, aunque no se puede predecir un terremoto, es necesario que las personas se preparen y tengan listos sus planes de emergencia. Sobre la relación del sismo de 7.1 en México con un posible gran movimiento en California, aseguró que no tienen nada que ver, sin embargo, advirtió que es muy probable que en el estado ocurra un movimiento telúrico de grandes magnitudes.
La fábrica ubicaba en la calle Bolívar de la colonia Centro se vino abajo, sin embargo, la mayoría de los empleados logró salir con vida. Un grupo de siete trabajadores sigue desaparecido y los socorristas intentan ubicarlos entre los escombros.
Francisco De La Torre, cónsul de México en Dallas, asegura que toda la comunidad de Texas ha tenido grandes gestos de solidaridad con los mexicanos y pone a disposición una línea de ayuda para que las personas puedan averiguar por los seres queridos que pudieron sufrir algún tipo de afectación.
El gobierno ordenó los tres días de duelo nacional debido a la tragedia que atraviesa México por el terremoto de 7.2 que sacudió a esa nación este martes. El presidente Enrique peña Nieto se encuentra en Morelos recorriendo la zona afectada por el sismo.
publicidad