publicidad
Liliana Ayende

Conoce a Liliana Ayende

Conoce a Liliana Ayende

Nacida en New Jersey pero criada en Puerto Rico, de padre puertorriqueño y madre cubana, Liliana es hija única.

Liliana Ayende
Liliana Ayende

Nacida en New Jersey pero criada en Puerto Rico, de padre puertorriqueño y madre cubana, Liliana es hija única. Graduada de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en la Isla del Encanto.

Liliana dedico su vida al baile y al teatro desde jovencita además de comenzar su carrera en la Radio cuando apenas tenía 17 años. A los 23 comenzó en la televisión.

También fue corista y bailarina de artistas como Basilio, Ednita Nazario, Belkis Concepción y muchos más.

Recibió el premio ACE como “Personalidad Radial de Nueva York” en el 2003 y además participo como bailarina de la obra Cabaret Off Broadway en el 2005. Liliana además de reportar las Condiciones del Clima en Univisión 41, practica el yoga, corre y estudia Ballroom Dancing.

publicidad

En el 2006 fundó su propia compañía de Voice Overs en Espanol y hoy por hoy es la voz oficial de varias compañías a nivel mundial. 

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad