publicidad
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Conoce a Kiarinna Parisi

Conoce a Kiarinna Parisi

La periodista Kiarinna Parisi es presentadora de Noticias 34 Atlanta, el noticiero local de Univision Atlanta.

La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Reportera de Noticias 34 Atlanta

Kiarinna Parisi, nació en Maracay, Venezuela el 22 de septiembre de 1985. Se graduó en Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela.

Kiarinna es una periodista con más de ocho años de experiencia en radio, prensa escrita y televisión. En el 2012, se incorporó al equipo de Noticias 34 Atlanta, desempeñándose como reportera y productora.

Trayectoria

En su natal Venezuela, Kiarinna trabajó para importantes medios impresos como El Carabobeño y El Periodiquito. Además en el área de la televisión, se desempeñó como conductora del programa de opinión Avance TRV en una televisora local de su país.

También, fue corresponsal para Radio Caracas Televisión y Globovisión donde, como periodista, fue testigo de conflictos carcelarios, elecciones presidenciales, protestas y revueltas sociales.

publicidad

En su oficio diario, incorpora sus conocimientos en estudios realizados en derechos humanos, comunicación política, idiomas y libertad de expresión y actualmente continúa la búsqueda del acontecer noticioso en Georgia, de la mano con la comunidad hispana en nuestra región.

Kiarinna Parisi en las redes sociales

En Facebook: www.facebook.com/kiarinnaparisi

En Twitter: @kiarinnaparisi

Reportajes de Noticias 34 Atlanta

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad