publicidad
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Conoce a Kiarinna Parisi

Conoce a Kiarinna Parisi

La periodista Kiarinna Parisi es presentadora de Noticias 34 Atlanta, el noticiero local de Univision Atlanta.

La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Reportera de Noticias 34 Atlanta

Kiarinna Parisi, nació en Maracay, Venezuela el 22 de septiembre de 1985. Se graduó en Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela.

Kiarinna es una periodista con más de ocho años de experiencia en radio, prensa escrita y televisión. En el 2012, se incorporó al equipo de Noticias 34 Atlanta, desempeñándose como reportera y productora.

Trayectoria

En su natal Venezuela, Kiarinna trabajó para importantes medios impresos como El Carabobeño y El Periodiquito. Además en el área de la televisión, se desempeñó como conductora del programa de opinión Avance TRV en una televisora local de su país.

También, fue corresponsal para Radio Caracas Televisión y Globovisión donde, como periodista, fue testigo de conflictos carcelarios, elecciones presidenciales, protestas y revueltas sociales.

publicidad

En su oficio diario, incorpora sus conocimientos en estudios realizados en derechos humanos, comunicación política, idiomas y libertad de expresión y actualmente continúa la búsqueda del acontecer noticioso en Georgia, de la mano con la comunidad hispana en nuestra región.

Kiarinna Parisi en las redes sociales

En Facebook: www.facebook.com/kiarinnaparisi

En Twitter: @kiarinnaparisi

Reportajes de Noticias 34 Atlanta

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
En un minuto te informamos sobre el Mike Feuer, fiscal de Los Ángeles, quien alerta a la comunidad sobre fraudes migratorios. Por otro lado, se presentan manifestaciones en la ciudad ante el posible cambio en la ley de salud Obamacare, modificación que podría definirse este jueves en el congreso.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
publicidad