publicidad
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Conoce a Kiarinna Parisi

Conoce a Kiarinna Parisi

La periodista Kiarinna Parisi es presentadora de Noticias 34 Atlanta, el noticiero local de Univision Atlanta.

La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Reportera de Noticias 34 Atlanta

Kiarinna Parisi, nació en Maracay, Venezuela el 22 de septiembre de 1985. Se graduó en Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela.

Kiarinna es una periodista con más de ocho años de experiencia en radio, prensa escrita y televisión. En el 2012, se incorporó al equipo de Noticias 34 Atlanta, desempeñándose como reportera y productora.

Trayectoria

En su natal Venezuela, Kiarinna trabajó para importantes medios impresos como El Carabobeño y El Periodiquito. Además en el área de la televisión, se desempeñó como conductora del programa de opinión Avance TRV en una televisora local de su país.

También, fue corresponsal para Radio Caracas Televisión y Globovisión donde, como periodista, fue testigo de conflictos carcelarios, elecciones presidenciales, protestas y revueltas sociales.

publicidad

En su oficio diario, incorpora sus conocimientos en estudios realizados en derechos humanos, comunicación política, idiomas y libertad de expresión y actualmente continúa la búsqueda del acontecer noticioso en Georgia, de la mano con la comunidad hispana en nuestra región.

Kiarinna Parisi en las redes sociales

En Facebook: www.facebook.com/kiarinnaparisi

En Twitter: @kiarinnaparisi

Reportajes de Noticias 34 Atlanta

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Una inesperada muestra de afecto recibió la hija de Jenny Rivera de un fan que al principio no lucía muy emocionado de estar junto a la artista. Todo ocurrió mientras Chiquis se tomaba fotos con sus fans durante el ‘Festival Cárdenas 2017’.
En Iztapalapa, una de las zonas más afectadas por el terremoto, comenzaron las labores de demolición de los predios comprometidos por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Muchos residentes del sector aseguran que las viviendas que al parecer pueden ser restauradas, se podrían ver afectadas durante las labores de demolición de los edificios afectados.
El conductor presuntamente conducía intoxicado cuando chocó con un vehículo de la policía de Dallas al suroeste de la ciudad.
Debbie Wasserman Schultz, representante por el distrito 23 de Florida, presentó este lunes en conferencia de prensa un proyecto de ley para evitar tragedias como la ocurrida en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills, donde 14 ancianos perdieron la vida luego de que el asilo se quedara sin aire acondicionado tras el paso del huracán Irma.
publicidad