publicidad
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Conoce a Kiarinna Parisi

Conoce a Kiarinna Parisi

La periodista Kiarinna Parisi es presentadora de Noticias 34 Atlanta, el noticiero local de Univision Atlanta.

La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Reportera de Noticias 34 Atlanta

Kiarinna Parisi, nació en Maracay, Venezuela el 22 de septiembre de 1985. Se graduó en Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela.

Kiarinna es una periodista con más de ocho años de experiencia en radio, prensa escrita y televisión. En el 2012, se incorporó al equipo de Noticias 34 Atlanta, desempeñándose como reportera y productora.

Trayectoria

En su natal Venezuela, Kiarinna trabajó para importantes medios impresos como El Carabobeño y El Periodiquito. Además en el área de la televisión, se desempeñó como conductora del programa de opinión Avance TRV en una televisora local de su país.

También, fue corresponsal para Radio Caracas Televisión y Globovisión donde, como periodista, fue testigo de conflictos carcelarios, elecciones presidenciales, protestas y revueltas sociales.

publicidad

En su oficio diario, incorpora sus conocimientos en estudios realizados en derechos humanos, comunicación política, idiomas y libertad de expresión y actualmente continúa la búsqueda del acontecer noticioso en Georgia, de la mano con la comunidad hispana en nuestra región.

Kiarinna Parisi en las redes sociales

En Facebook: www.facebook.com/kiarinnaparisi

En Twitter: @kiarinnaparisi

Reportajes de Noticias 34 Atlanta

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Vivió atormentada bajo una relación llena de conflictos y, cuando al fin pudo poner fin a esa situación, decidió viajar desde México para conseguir más dinero y así brindarle más posibilidades a sus hijas.
Familias completas se convirtieron en nuevos ciudadanos, pero expertos lanzan recomendaciones a aquellos con este estatus.
Este fallo bloquea la orden ejecutiva de Donald Trump contra ciudades santuario y el alcalde de Sacramento aprobó esta medida.
Los restos hallados pertenecen a una mujer de 40 años y el caso se está investigando como un asesinato.
publicidad